Lugar agradable situado al lado del parque del Retiro para tomar menús, pinchos muy elaborados o comer a la carta. Disponemos de una amplía variedad de vinos para acompañar nuestra cuidada carta gastronómica, la cual no dejará al comensal indiferente. Contamos con una amplía terraza situada en el bulevar de la calle Ib

17/10/2016

Terraza agradable, servicio rapido, precios altos

Correcto lugar con terraza agradable en la calle ibiza, precios altos.
El servicio para tener la terraza llena bastante rapido.
Las raciones son caras, pedimos:
croquetas 8 unid, muy ricas, lo mejor
Ensaladilla rusa cn pulpo, 17,60€ regulera, cn mucha mayonesa y sin punch y a precio de oro.
Arroz meloso de carabinero y pulpo, 17€, rico sin mas, mucho mejor el q nos trajeron de tapa cn la primera consumicion, y por el cual nos animamos a quedarnos.
2 aguas
1 copa de ribera
1 copa albariño, paco & lola=4,62€, no entiendo mucho de vino, indago y veo q previo medio botella es 19€ por lo q hago cuentas y a la botella le sacan mucha rentabilidad, le comento al camarero que esta cotizada la copa y me dice q ellos venden botella a precio mercado, vale muy bien y la copa? En fin, detalle que no me gusto.
Total 63€ 2px, caro caro para lo que comimos.
Esta claro que estar en una terraza en calle ibiza tiene su plus pero me parecio RCP subidito.

08/02/2016

PICOTEO MAJO SIN APRETURAS

Picoteo Noche sábado Febrero 2016

Para lo que viene siendo la zona el local no estaba muy lleno, y la barra vacía, así que dos taburetes y al lío.
El sitio está bastante bien puesto y es agradable.

Nos ofrecen botella de vino "a precio de coste" que nos indican que sale mucho mejor que por copa, y pedimos una botella RAMÓN BILBAO 2013 (10€). Lo he encontrado por poco menos de 6€ en tienda, pero no está mal. No es ninguna maravilla pero para ese precio en local está bien.

BACALAO QUEMAO. Muy bueno, con pimientos. El regusto de la tinta "quemada" me chocó un poco al principio pero en lineas generales es un plato bastante original y rico.

JARRETE. Un hermoso jarrete de cordero con salsita y pimientos rojos y amarrillos. La receta está muy buena y es abundante, aunque la carne estaba ligeramente más seca de lo deseado. Imagino que es el factor de no poder asar al momento.

VOLCÁN de chocolate con helado. Bien, en la media.

Pan rico y variado cobrado aparte.

TOTAL 23€ por cabeza.

21/07/2015

Rico y con terraza

No puedo evitarlo. Para mi que un sitio tenga terraza y encima se coma medio bien ya hace que merezca la pena. Y como éste lo tenía apuntado y la Pedraza estaba cerrado por vacaciones. pues aquí que nos quedamos.

Ibamos casi sin hambre, más por gula, así que probamos sólo dos cosas:

-Salmorejo de albahaca y feta. Estaba bueno, aunque no terminó de convencerme del todo para lo que me gusta el salmorejo. Un 7.

-Bacalau quemao 1/2 ración. Muy rico y diferente. Para volverlo a pedir. Un 8.

Con un tiramisú de postre que llenaba pero estaba muy bueno, más una caña y un Rueda, pagamos 33 euros.

El servicio extraño. El mejor fue un camarero alto y delgado. Era encantador y mucho más entregado que sus compañeros.

10/05/2015

Caro para lo que es...

Hoy me han atracado. Despues de tomar ayer una caña con mi señora madre en la terraza (7 eurazos vino y caña) lo dejo fichado para probar la comida otro dia.
Pues bien hoy he ido a comer con la parienta y nos han soplado 60€ por una burrata y un lomo bajo de 400gr (200gr eran grasa) un refresco y 2 cañas.
Me he ido decepcionado porque ademas en la burrata me he encontrado un trozo de plástico (del embase seguramente) y lo unico que he recibido ha sido un: "Lo siento".
En Arzabal, laredo o Castela pago 60€ con mucho gusto y salgo bien satisfecho.

14/03/2015

No vuelvo aquí - mala cocina con aires de grandeza

En mi opinión este sitio que pintaba bien x fuera , es una gran decepción por lo siguiente:

- nos pusieron un canelón de rabo de toro malísimo y encima semejante aberración costaba 7 euros¡ . La carne malísima, muy vasta y hasta con nervios dentro . Sin tratar.
Deberían de haber probado el de Cesar Anca y aprender un poco ( y encima casi a la mitad de precio)

- no veo lógico , bueno igual es por como se esta poniendo la zona, cobrar por las copas de vino de 3€ para arriba y encima tirando a escasas.

- por unos huevos rotos muy normalitos 12€? He de decir que el jamón estaba bueno . Pero , la verdad, salir a 28€ por 2 copas de vino normalito, una de huevos rotos y un canelón de rabo de toro malísimo me parece una desfachatez.

No me gusto nada y lo peor la calidad precio porque el local no esta mal, pequeño, como todos x allí y decorado mono, pero aunque la mona se vista de seda....

28/04/2014

bacalau quemau [para bien]

Abril 2014. Picoteo Viernes la nuit. 3++

Ibiza es una maravilla para el picoteo informal. No sé si es sugestión o que, dado el nivel de la zona, nadie abre un local nuevo aquí sin saber de qué va esto. Para sobrevivir en Ibiza hace falta lo que tiene este nuevo "Sin reservas". Local agradable, comida de calidad y algún toquecillo original.

El sitio no es muy grande. Unas cuantas mesas altas y una barra pequeña y no demasiado cómoda. Decoración simple pero bien resuelta. Los ventanales a la calle hacen el resto.

Carta de vinos muy interesante con gran variedad por copas. Con respecto al comercio propuesta muy apetecible con opciones para todos los gustos y precios partiendo, ojito, de cierto nivel tanto en producto como en "acabado".

Tomamos dos especialidades de la casa:

- Chanquetes de la huerta, que no es más que calabacín en juliana tempurizado, que mojas en un rico y aunque algo escaso salmorejo. Esta bien pero no es la maravilla. Además empalaga un poco porque la ración en bastante grande.

- Bacalao quemao. El pincho es grandecito y vienen tres taquitos del citado pez que preparan a modo de "croqueta" con una finísima tempura con tinta de calamar, lo "cualo" requiere baja temperatura para evitar su inherente toxicidad. Rico.

Con dos copas de habla de silencio (a 3,6 larries each, creo) y dos cañas, pasó de los 22€. No es barato pero disfrutamos, oyes.

- El radar etnológico dice que el negocio viene de Almería
- Tienen menú del día a unos 11 larries creo.

me encanta Habla del Silencio, lo que no me gusta es el precio que dices cuando la botella cuesta 9€.

26 de abril de 2014

ciertamente pero creo que es mal común. Si al final me voy a tragar mis palabras porque igual cuanto más caro sea el vino en bodega menos te atracan en la barra o el "restauran"

26 de abril de 2014

Eso seguro. En cualquier carta se puede ver triplicar y casi cuatriplicar precios de vinos de a 4-6 la botella y a nadie le sonroja verlo en 15-17 euros. Pero con vinos de a 20 en tienda no se pueden escurrir de esa forma

26 de abril de 2014

Si es que al final lo de gilis es tomar los vinos por copas o botellas "baratas" de la carta. Puestos a atracar que te atraque el de la bodega que por lo menos hace el vino. Donde digo digo digo diego

27 de abril de 2014

10/12/2013

La aguja lo descubrió en diciembre de 2013

El nuevo rincón gastronómico de moda en la zona de Ibiza

Sin Reservas Madrid acaba de abrir sus puertas en Lope de Rueda 49 hace menos de un mes y ya es un sitio de referencia en la zona de Ibiza. Un sitio acogedor ideal para darse un pequeño capricho gastronómico a precios muy asequibles.

Una de las mejores apuestas es que el sitio abre todos los días en horario ininterrumpido de 8.00 a 2.00 hrs. incluyendo una oferta de desayunos muy apetecibles, eligiendo por ejemplo el tipo de pan para las tostadas. Es ideal para una comida informal o picoteo por la zona, una cena con amigos o una caña improvisada a cualquier hora.

Un sitio de calidad y recetas de calidad a un precio más que razonable. Probamos los chanquetes de la huerta, uno de los platos más sorprendentes y que más nos gusto de la carta. Probarlos es casi obligación. Muy bueno el tartar de salmón con aguacate y las carrilleras. Las croquetas de boletus también muy buenas con una bechamel muy suave. Muy recomendables las minihamburguessitas y el Kebab de carrillera. Y para terminar nos decidimos por un tiramisú espectacular. No dejéis de pedirlo.

Sigue leyendo... lagujaenelpajar.com/2013/12/10/sin-reservas-madrid

11/04/2014

genial para unos pinchos

Hemos descubierto este sitio hace poco y me encanta. La comida muy variada, buena calidad y mucha originalidad en los platos.
Los chiscos que lo han montado son malísimos, y si tienen ocasión se pasan un ratito hablando contigo, eso en Madrid es un lujo, tanto sitio "cool" con comida mediocre y mal servicio (y malos dueños) nos han hecho olvidar lo que se agradece que te pregunten los dueños si te ha gustado la comida.
De lo mejor en pinchos, el montado de lomo con ali olí de almendras, los buñuelos de bacalao quemados, el tartar de salmón y las croquetas. Luego el tartar, las berenjenas...todo riquísimo.
El sitio siempre impecable. Merece la pena pasarse y probar.
Muy bien de precio.

29/07/2014

Pero si éste está más visto que el tebeo 11870.com/pro/sin-reservas-madrid

Coñe cierto! Lo unificamos! Menos mal que hay acmes! :@

zama

Acme estás en todo!!!! Y yo fiándome de
Piti .... ;)

19 de agosto de 2014

ya stá arreglao, hay que ver como sois :D

20 de agosto de 2014