03/12/2015

Ideal para tomar algo

A cualquier hora y en cualquier momento. También tienen en el mismo edificio y los mismos un dos estrellas Michelin sí os apatece daros una buena comida larga y estrecha.

08/10/2012

Sitio de moda en un edificio de varias plantas que ofrece distintas propuestas de ocio y gastronomía en distintos ambientes: The Parlour (para desayunos o comidas ligeras durante el día y copas por la noche), The Glade (restaurante abierto sólo en fin de semana), The Gallery (para hacerte el moderno y hacer la inevitable foto al huevo), el East Bar (para cocktails) y The Lecture Room and Library (restaurante con estrella michelín en el último piso).

En teoría por la noche es un "members only" pero yo entré sin más.

11/10/2011

No comí

Habíamos reservado para comer como buenos españoles a la última hora disponible para comer, no sé lo que aquel día pasaría pero fue la loca del relaciones públicas del local el que nos hizo pasar al Parlour, el salón de té y copas, invitándonos a Champagne nos pidió perdón mil veces pero la cocina había cerrado. Con el mosqueó aprovechamos la bebida y demás petit four. Luego nos recomendo el arabé cercano, el Momo de la misma propiedad. En resumen, el pijerio londinense en estado puro, pero me quedé sin comer.

25/06/2011

Mucha tontería

Comida OK, pero terminaron cargandome tanta memeces (proyecciones continuas arty/mash up de Alien y Sigourney Weaver en las paredes), una bola que sube y baja, baños blancos con forma de huevo, DJ... Todo esto está muy bien si la comida es sublime. Pero si pones un restaurante empieza por la comida. Y la comida estaba bien pero la relacion calidad precio en absoluto. Nuestro camarero fue penoso: se le olvidó traernos los cubiertos para el segundo plato y desapareció, casi se nos queda media botella de vino sin servir, tuvimos que pedirsela, se le olvido perdirnos el postre, al final desapareció del todo y nos cobró otro...
No volvería.

23/01/2011

Sitio de gente guapa en Londres

Partamos de una base: no es un sitio que destaque por su comida. No está mal culinariamente, pero destaca por todo lo demás: situación, ambientillo, local grande con varios ambientes, atmósfera chic y famoseo londinense, sin ser un atraco.

Está en una bocacalle de Regent St, a escasos minutos de Picadilly Circus, en plena zona de compras y turismo.

El local es muy grande, aunque no da esa sensación porque tiene varios ambientes (restaurante, club, bar de copas...). Curiosos los baños. Cada wc es un huevo gigante en el que te encierras y en vez de hilo musical tiene sonido ambiente como si fuera una granja, muy original.

Servicio amable y eficiente, muy ajetreado, gente guapa y famoseo, ambiente cosmopolita. Creo que vale la pena ir a conocerlo. Precio: unos 45 GBP por comensal.

21/05/2010

visckys lo descubrió en marzo de 2007

Salón de Te - Galería de Arte y Restaurantes

No puedo recomendaros este sitio para comer o cenar‚ no visite ninguno de sus dos restaurantes‚ pero si para tomar un cafe o un sandwich en el "parlour"‚ visitar las exposiciones de su galeria de arte o tomar una copa en su bar.
El sitio es increible. Su decoración y ambiente os sorprenderán. La foto que he colgado‚ aunque parezca increible‚ es de sus baños.

17/12/2009

De-Lovely

Bonito, divertido, detalles infinitos. Tiradores de strass en las cisternas del baño. Salón de té. Varios restaurantes. Servicio very british pero joven. Tan ideales como sus pasteles.

Cuando fui sólo estaba abierto el Parlour, pero mereció la pena. Un simple sandwich vegetal se convierte en un foto. La pera.

07/02/2010

de lujo

Impresionante el edificio, la gente super pija (está muy de moda de momento) los camareros muy muy muy amables, el sumiller era español y nos atendió personalmente durante toda la cena aconsejandonos sobre que comer y beber. Acertado en todo.
Eso si, caro caro, a 90 € por persona.
tenian unos ravioles relleno de llema de huevo que recomiendo así como las vieiras.
Una experiencia gastronómica y sensorial!

11/05/2007

Sketch mola

En un mismo edificio, 3 ó 4 locales de diferente acento (restaurante gastronómico, lounge bar...). Lo lleva Pierre Gagnaire. El sitio es increíble. Te recibe un MC en el hall y te explica los diferentes locales. Yo elegí un lunch menu en "The Glade". Los precios son altos, pero la comida es excelente y, señores, lo diferente hoy en día se paga.
Después de comer, no seas rata y lleva a tu chica al Soho, que está al lado y cómprale una de esas cosas que nunca te devolverá cuando te separes de ella.

05/03/2007

La comida? no la recuerdo pero el sitio merece la pena

Uno de esos restaurantes tan habituales en Londres, donde la comida no es especial pero la decoracion y el ambiente son muy buenos.