29/04/2014

Caro para lo que ofrecen

Decidimos ir a probar este Japo y la verdad es que me pareció muy caro para lo que tomamos.La comida muy floja y pagamos más de 50€ por cabeza tomando únicamente dos cervezas cada uno. Reservamos en el piso de arriba pensando que el restaurante sería más agradable, y estuvimos frente a un televisor inmenso que te mostraba lo que estaban grabando las cámaras de seguridad del restaurante.....todo glamour!!!!

28/11/2012

Un japonés barato para comer rapido

Actualización Noviembre-2012
En esta ocasión decidimos subir a la planta de superior a comer a la carta.
En general la experiencia estuvo en línea con la anterior: productos de buena calidad, platos trabajados y muy apetitosos (desde el aperitivo al atún, pasando por la anguila), y un servicio rápido. Aunque me pareció un poco caro teniendo en cuenta el tamaño de las raciones.
No está mal pero, por la diferencia de precio, me quedo con el menú.

---

A medio camino entre la famosa cadena Sushi Ya! y un restaurante japonés al uso, este local te permite disfrutar de unos cuantos bocados de cocina japonesa en el tiempo del almuerzo.
El menú del día cuesta 12,95€ e incluye cinco platos a elegir entre dos categorías: los amarillos o normales (como no) y los azules o especiales. De estos últimos puedes pedir hasta dos. Si te quedas con hambre puedes pedir mas platos, el precio también depende del color.
Aunque los platos no son muy grandes, la calidad es buena y te los preparan en el momento, así que en general esta bastante bien.

25/09/2012

Dividido en dos plantas. En la planta de arriba el restaurante. En la planta de abajo cinta en la que puedes probar casi todos los platos del restaurante, pero en pequeñas raciones. Yo siempre voy abajo para poder probar de todo. Además, en el hueco central de la cinta hay deos cocineros elamborando los platos de sushi. Puedes pedirles directamente a ellos los que quieres o dejarte aconsejar.
Excelentes los makis y el tartar spicy tuna.
Los camareros muy simpáticos.

Es uno de mis sitios favoritos.

26/01/2013

Gran Japones

Suelo ir todas las semanas. Abajo una barra giratoria y arriba mesas. Esta todo bueno y de calidad. El único Japo por la zona de pozuelo que es de verdad Japo. Muy buenos los Gunkan de salmón.Ahora te lo llevan a casa si quieres.....

21/02/2011

A la altura de su competidor

clara competencia de Sushi Olé por situación, calidad y precio. Creo que ninguno de los dos se tienen nada que envidiar. Ambos explotan ese rollete japo-moderno-fusión y lo hacen con éxito. Repetiré en ambos según esté de humor, están a la misma altura.

Fui a cenar a sushi olé como hago de vez en cuando con mi hermana y de casualidad vimos este sitio, Sky Sushi, y decidimos probar (obviamente eso es lo que pretenden los dueños y es lógico, así son los negocios). Los precios son razonables y la calidad es buena. obvio que no es un japo tradicional pero todo está correcto. La comida rica rica y el trato excelente. Cenamos en el Kaiten que es una gozada, el chico que hacía los rollitos era encantador y además de coger unos cuantos platos de la cinta giratoria, le pedimos alguno más de la carta y otros nos los ofreció él (de los mas caretes, eso si) todo acertado y rico.
Nos salió por unos 60 euros en total (2 personas) como suele ser habitual para nosotras en sushi olé u otros del estilo (solo pedimos rollitos y bebidas, nada de postres ni de vinos. normalmente dos bebidas cada una).

*Ventajas de Sky Sushi? el kaiten, es una gozada sentarte y empezar a comer inmediatamente y lo que te entra por los ojos.

*Ventajas de Sushi Olé? Normalmente dan vales de descuento bastante generosos para tu próxima visita así que si eres un habitual, te sale mejor de precio. en nuestro caso solemos gastarnos lo mismo, pero pidiendo más rollitos y salimos a reventar por 60 euros (pidiendo por valor de 100 si mal no recuerdo)

Los dos se merecen un 8, en mi opinión

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

22/05/2012

No se come mal

Bastante original en cuanto a la forma de exponer sus platos en la planta baja. Para los que nos gusta la comida asiática, está bastante bien. En cuanto a los camareros, un poco fríos y distantes con el cliente. Calidad-precio: razonable. La parte de arriba no la conozco.

25/01/2011

Japones en Pozuelo

Me encanta la comida oriental en general y la japonesa en especial (sobre todo el sushi)

He ido un par de veces a este restaurante y la verdad que en niguna de las dos me han convencido

En la parte inferior tienen barrra de sushi (algo que me gusta bastante, pero siempre suele estar llena) y en la superior mesas. Las mesas están algo apiñadas, de manera que no sólo sabes lo que hablan los de al lado, sino tambien lo que están comiendo. He de decir que odio este tipo de locales en los que por sacar una mesa más tienes mesas enanas y parcticamente comes con unos desconocidos.

La decoración del local me gustó bastante en tonos morados y blancos y con una luz muy tenue perfecta para hacer confidencias (que por otro lado no se pueden hacer porque te escuchan todos los vecinos,,, jajaj)

El servicio es atento aunque algo inexperto y lento. Una de las últimas veces que fuimos tardaron 40 minutos en traernos los platos. Eso sí nos regalaron un plato degustación de rolls (lo que es de agradeccer)

La comida esta buena, aunque los precios algo elevados y las raciones escasas.

El tartare(que es uno de mis platos preferidos) viene con una base de arroz preparado, por lo que de pescado tiene mas bien poco.
Las bebidas y los postres tambien desfasados de precio

05/01/2011

Cosas buenas y cosas malas

he estado ya unas cuantas veces en este restaurante, la mayoría ha sido en la parte de abajo, destacaría varias cosas, el sushi me parece bastante bueno, el espacio demasiado pequeño (el de abajo), y alguna vez me he sentido incomodo con el encargado por ser algo antipatico, no asi con los chicos que preparan los platos delante tuya y que son muy agradables, al final, sopesandolo todo he decidido ir solamente para el menu diario que tienen, porque a la carta, en conjunto, me parece que la calidad precio no es demasiado buena.

08/12/2010

SORPRESA PORQUE INCLUSO MEJORA CON EL TIEMPO

La verdad que es un local que estuve al principio de su apertura y pensaba que era esa apertura la culpable de la calidad y la atencion.
He estado dos veces mas en los ultimos quince dias y mi sorpresa ha sido que va a mejor y la atencion sigue siendo la misma.
La calidad de la materia prima sigue siendo inmejorable y he comido platos nuevos que me han encantado.
Imprescindible el atun tepanyaki y el nuevo tartar de solomillo crunchy. El Sakana, maki solo de pescados me vuelve loco y nunca me han fallado con el sashimi de toro que sinceramente es muy dificil encontrarlo en otro lugar con esa calidad.
Sigue muy lleno los fines de semana con lo que entre semana se esta mucho mas comodo, sobre todo arriba donde el tabaco, que espero se acabe en Enero fastidia un poco a los que lo odiamos.
Lo mejor la relacion calidad precio, en mi opinion esta sensiblemente por debajo del precio de restaurantes de su calidad.
En su demerito siguen teniendo una carta de vinos muy reducida y los blancos o rosados siguen sin estar suficientemente frios. Creo que todo el apartado bebidas necesita una remodelacion empezando por la pepsi, la cual no me importa nada tomarla como refresco pero que para una copa es un desastre.

27/04/2009

ultramanu lo descubrió en abril de 2009

Nuevo gran japo en Pozuelo

Ayer estuvimos comiendo en este nuevo japonés que hay en Pozuelo, a escasos minutos de la Finca, y salimos encantados en todos los sentidos. Con sólo un par de semanas abierto, será de momento uno de los secretos mejor guardados de los que comen habitualmente por la zona, pero auguro que pronto cogerá carrerilla como uno de los japoneses a tener en cuenta en Madrid.

Tiene una decoración muy cuidada, en tonos morados y negros, y se encuentra repartido en dos espacios: una barra kaiten en la planta baja y un conjunto de mesas en el piso superior. Hay dos mesas redondas con capacidad para unos siete comensales, lo que lo hace ideal para reuniones informales. La colocación de las mesas no agobia, y el ambiente es tranquilo y acogedor. Nestor ¿o Ernesto?), el dueño, nos aconsejó que volviéramos de noche, ya que la iluminación transforma el local en un sitio mucho más intimo y espectacular. Por supuesto, las servilletas son de tela :-)

Todo el trabajo de cocina está a la vista, e incluso en el piso de arriba se puede ver el buen hacer del sushiman en un televisor colocado estratégicamente. No teníamos prisa así que nos sentamos arriba cómodamente viendo a nuestro cocinero cortar atún.

Con una Kirin fresquita y ya sentados, echamos un vistazo a la carta. Pedimos para picar una tempura variada y un teriyaki de ternera con verduras. La tempura es muy fina, está rica y no empacha, y el teriyaki estaba muy bueno.

Seguimos con nigiris de atún rojo, atún toro y foie, y decidimos darnos el capricho de pedir otros de wagyu. Cada ración incluye dos piezas, excepto las de wagyu (buey de Kobe) que sólo incluye una, así que tuvimos que pedir al menos dos raciones de cada.

Todo estaba espectacular. La materia prima es excelente, sólo hay que echar un vistazo a la fotos que tomamos (no tenemos fotos del wagyu porque lo devoramos en cuanto lo vimos). Lo mismo podemos decir de los makis especiales, en los que nos dejamos aconsejar de nuevo: uno tempurizado, el Osaka, y otro especial, Vulcano. El Osaka está especialmente bueno. Hay otro especial cuyo nombre no recuerdo y que está hecho enteramente de pescado, que me pido probar la próxima vez.

La relación calidad/ precio es muy ajustada. Salimos a unos 65 euros por persona, pero teniendo en cuenta que cada nigiri de wagyu son 9 euros y que comimos bastante, nos pareció razonable. Tienen menús para la barra de kaiten por unos 15 euros, y nos invitaron a comprobar que merece la pena en otra visita. También tienen previsto dar servicios de takeaway y de entrega a domicilio, que irán apareciendo en la web, ahora en construcción.

Acabamos con un coulant de chocolate y un cheesecake y siempre con la conversación del dueño, que en todo momento estuvo pendiente de que no nos faltara nada y nos mostró su gran entusiasmo por la comida japonesa. Está claro que sabe lo que está haciendo y que tiene ganas, y espero que pueda demostrarlo durante mucho tiempo.

25/08/2011

Bueno pero mejorable servicio

Muy rico menú diario pero mejorable servicio.
A la carta es un poco caro

06/07/2011

Unos 50€ por persona. Lo mejor del sitio, probablemente, es que parece que tiene terraza: toda una novedad con los sitios de sushi en Madrid...

10/12/2009

Barra de sushi

Pequeño local bien decorado, con sushi bar en la planta baja, y restaurante en la planta superior.
Tiene menú (6 platos) por algo más de 13 euros.
Excelentes los makis tempurizados.

16/06/2009

Japones de calidad media

El Atun toro ese día no estaba a la altura del precio, nos comento el dueño que ultimantente la materia prima era mas floja de lo normal. Los Uramaki no me parecieron nada del otro mundo, precio unos 60 € por cabeza.