Ven a conocernos y ¡rozarás el cielo! Descubre las mejores hamburguesas y comida americana de Madrid según la reputación web valorada por GastroRanking.

05/10/2015

Buenas hamburguesas

Por su decoración recuerda a otros restaurantes tipo diner como Peggy Sue's o Tommy Mel's pero la comida es mil veces mejor. La carne de las hamburguesas es buena y te la sirven perfecta, las patatas fritas caseras y buenísimas (pedimos unas para compartir que son diferentes a las que vienen con la hamburguesa y estaban espectaculares). Tienen una cerveza artesanal también muy buena. Lo más flojo fue el postre.

Avelio

El Skyline es el Food Truck de Huertas.

5 de octubre de 2015

31/05/2015

Las mejores hamburguesas de Huertas

Actualización 31-05-2015

Hoy hemos probado:

- El Pull Pork Sándwich: Tiernas hebras de cerdo asado, bañadas en salsa barbacoa y acompañadas de frijoles negros y queso Monterrey Jack derretido. Una auténtica delicia.

- Los Jalapeños rellenos: Pimientos jalapeños rellenos de queso cheddar, empanados y servidos muy calientes. Muy ricos, sí señor.

Y de postre la tarta "Red Velvet", una bomba calórica, apta sólo para paladares muuuy golosos.

Además siguen haciendo las mejores hamburguesas de la zona. Venid.

---------------- ----------------- ------------------

SKYLINE DINER es una nueva hamburguesería abierta hace apenas dos meses en la calle Jesús, entre el Triciclo y la Vinoteca Moratín, ocupando el local donde antes había un Peggy Sue’s.

Varios tipos de hamburguesas, con la carne picada a diario, de ternera gallega o buey Angus. Además tienen perritos calientes, sándwiches y burritos, todo con muy buena pinta.

Tres personas, pedimos unos nachos para compartir, servidos calentitos, con pollo guisado con jalapeños, queso cheddar, guacamole, etc., de los mejores que hemos probado. Nos comentan que los importan congelados de México.

De segundo tres hamburguesas de ternera (todas de 160 g.), servidas al punto solicitado: una con foie y cebolla caramelizada, otra con gorgonzola y rúcula, y otra con doble de bacon. Acompañadas de patatas fritas crujientes y sabrosas, y con un pan de excelente calidad. Francamente buenas, con un excelente sabor, se nota la calidad de la carne.

De postre una “carrot cake” casera y una deliciosa tortita con sirope de chocolate.

Para beber, pedimos el único vino que tienen, un rioja crianza Monologo, servido a su temperatura y en copas decentes. Además tienen refrescos en envase grande de cristal y varias clases de cervezas.

Servicio atento y simpático, les breamos a preguntas (sobre la carne, las patatas, los nachos, etc.) y nos atendieron muy cordialmente.

Nos gustó mucho el sitio. Manejan un producto de muy buena calidad, entienden de hostelería y encima son muy majos. Entra directamente en el “top five” de hamburgueserías de la capital, y desde luego son la mejor opción en la zona de Huertas.

Pagamos 55 euros por todo, una buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

Importan los nachos congelados...???

Avelio

Eso nos dijeron. Los sirven calentitos y la verdad es que están buenísimos.

No será el compango?

22 de marzo de 2015

Igual son las tortillas, de las que luego saldrán los totopos (o nachos) pero los triángulos secos en sí como que no tiene mucha razón de ser. Creo.

Avelio

Debe ser así Miss, porque no parecían un producto descongelado en absoluto.

22 de marzo de 2015

Deben ser las tortillas,como dice Miss, si lo sirven caliente... Y si son las tortillas, no le veo el sentido a pegarles un viaje tan largo si las pueden hacer aquí. Es como si me dices, que traes congelada una barra de pan desde otro continente...

23 de marzo de 2015

Nosotros nos hemos retirado de las hamburguesas, que el verano está cerca. Pero apunta bien!

23 de marzo de 2015

Y está con un 40% de promo en TridenteWeb!

31 de mayo de 2015

28/06/2015

Noche de Verano

Con ganas de cenar algo nuevo, decidí probar Skyline Diner, un restaurante ubicado en el Barrio de las Letras en pleno centro de Madrid. Como sugiere su nombre es comida americana con un ambiente neoyorquino de lo más acogedor.

Entrantes de lo más típico: Nachos, Aros de Cebolla (con una salsa barbacoa excepcional) y Jalapeños rebozados, para chuparse los dedos, ¡que admito haber hecho!.

De principal: Un Pull Pork Sandwich. Una hamburguesa algo diferente. Tiernas hebras de carne de cerdo, con salsa de barbacoa de la casa y queso Monterrey Jack derretido, el pan tierno y tostado.

De postre… ¡Como no!, una tarta de manzana (auténticamente estadounidense) que se derretía con tan sólo mirarla, hecha con mucha canela. ¡Una gozada para compartirla o ser goloso y disfrutarla tú sólo!

En resumen, un auténtico diner estadounidense en pleno corazón de la capital de España significa que ya no hay que sufrir más las imitaciones “plásticas”.

Relación calidad-precio: Por unos €25 por persona creo que se ajusta al bolsillo y teniendo en cuenta la ubicación, es razonable.

Wanting to dine something new, I decided to try Skyline Diner, a restaurant located in the “Barrio de las Letras” in central Madrid. As the name suggests, it’s American food with a New York feel and a most welcoming ambience.

Typical starters: Nachos, Onion Rings (with an exceptional barbecue sauce) and deep fried jalapenos, absolutely delicious!

Main: A Pull Pork Sandwich. A somewhat different hamburger. Tender strands of pork with the house’s barbecue sauce and melted Monterrey Jack cheese. The bread bap, fresh and lightly toasted.

Dessert ... An honest-to-goodness apple pie (truly American) that melted just by looking at it, made with plenty of cinnamon. A joy to share or to be greedy, and enjoy it by yourself!
In short, an authentic American diner in the heart of the capital of Spain means that you no longer have to suffer those more "plastic" imitations.

Value-For-Money: For approx. € 25 per person, taking into account the location and the great quality, it’s a reasonably priced restaurant.

08/06/2015

Cocina americana y el ambiente neoyorkino más original en pleno Barrio de las Letras de Madrid. Una experiencia única, platos cuidados con materia prima de calidad. La verdad es que todo lo que he probado hoy me ha encantado, y lo mejor, me he quedado con ganas de seguir descubriendo el resto de la carta. Recomendable y por supuesto volveré :)

En breve me pasare a vivir la experiencia :)

18 de marzo de 2015

14/03/2015

genial

La comida exquisita, los camareros simpáticos y la decoración genial, muy original. Mi chico dice que es la mejor carne de hamburguesa que ha comido en Madrid, yo no soy tan especialista pero tengo que reconocer que estaba buenísima. Volveremos, los postres fabulosos

23/03/2015

María lo descubrió en marzo de 2015

Hamburguesas, sándwiches, perritos y tartas artesanales. Comida al estilo americana ^^