Ven a conocernos y ¡rozarás el cielo! Descubre las mejores hamburguesas y comida americana de Madrid según la reputación web valorada por GastroRanking.

05/10/2015

Buenas hamburguesas

Por su decoración recuerda a otros restaurantes tipo diner como Peggy Sue's o Tommy Mel's pero la comida es mil veces mejor. La carne de las hamburguesas es buena y te la sirven perfecta, las patatas fritas caseras y buenísimas (pedimos unas para compartir que son diferentes a las que vienen con la hamburguesa y estaban espectaculares). Tienen una cerveza artesanal también muy buena. Lo más flojo fue el postre.

Avelio

El Skyline es el Food Truck de Huertas.

5 de octubre de 2015

31/05/2015

Las mejores hamburguesas de Huertas

Actualización 31-05-2015

Hoy hemos probado:

- El Pull Pork Sándwich: Tiernas hebras de cerdo asado, bañadas en salsa barbacoa y acompañadas de frijoles negros y queso Monterrey Jack derretido. Una auténtica delicia.

- Los Jalapeños rellenos: Pimientos jalapeños rellenos de queso cheddar, empanados y servidos muy calientes. Muy ricos, sí señor.

Y de postre la tarta "Red Velvet", una bomba calórica, apta sólo para paladares muuuy golosos.

Además siguen haciendo las mejores hamburguesas de la zona. Venid.

---------------- ----------------- ------------------

SKYLINE DINER es una nueva hamburguesería abierta hace apenas dos meses en la calle Jesús, entre el Triciclo y la Vinoteca Moratín, ocupando el local donde antes había un Peggy Sue’
... opinión completa »

6 comentarios anteriores

Nosotros nos hemos retirado de las hamburguesas, que el verano está cerca. Pero apunta bien!

23 de marzo de 2015

Y está con un 40% de promo en TridenteWeb!

31 de mayo de 2015

28/06/2015

Noche de Verano

Con ganas de cenar algo nuevo, decidí probar Skyline Diner, un restaurante ubicado en el Barrio de las Letras en pleno centro de Madrid. Como sugiere su nombre es comida americana con un ambiente neoyorquino de lo más acogedor.

Entrantes de lo más típico: Nachos, Aros de Cebolla (con una salsa barbacoa excepcional) y Jalapeños rebozados, para chuparse los dedos, ¡que admito haber hecho!.

De principal: Un Pull Pork Sandwich. Una hamburguesa algo diferente. Tiernas hebras de carne de cerdo, con salsa de barbacoa de la casa y queso Monterrey Jack derretido, el pan tierno y tostado.

De postre… ¡Como no!, una tarta de manzana (auténticamente estadounidense) que se derretía con tan sólo mirarla, hecha con mucha canela. ¡Una gozada para compartirla o ser goloso y disfrutarla tú sólo!

En resumen, un auténtico
... opinión completa »

08/06/2015

Cocina americana y el ambiente neoyorkino más original en pleno Barrio de las Letras de Madrid. Una experiencia única, platos cuidados con materia prima de calidad. La verdad es que todo lo que he probado hoy me ha encantado, y lo mejor, me he quedado con ganas de seguir descubriendo el resto de la carta. Recomendable y por supuesto volveré :)

En breve me pasare a vivir la experiencia :)

18 de marzo de 2015

14/03/2015

genial

La comida exquisita, los camareros simpáticos y la decoración genial, muy original. Mi chico dice que es la mejor carne de hamburguesa que ha comido en Madrid, yo no soy tan especialista pero tengo que reconocer que estaba buenísima. Volveremos, los postres fabulosos

23/03/2015

María lo descubrió en marzo de 2015

Hamburguesas, sándwiches, perritos y tartas artesanales. Comida al estilo americana ^^