Ven a conocernos y ¡rozarás el cielo! Descubre las mejores hamburguesas y comida americana de Madrid según la reputación web valorada por GastroRanking.

05/10/2015

Buenas hamburguesas

Por su decoración recuerda a otros restaurantes tipo diner como Peggy Sue's o Tommy Mel's pero la comida es mil veces mejor. La carne de las hamburguesas es buena y te la sirven perfecta, las patatas fritas caseras y buenísimas (pedimos unas para compartir que son diferentes a las que vienen con la hamburguesa y estaban espectaculares). Tienen una cerveza artesanal también muy buena. Lo más flojo fue el postre.

Avelio

El Skyline es el Food Truck de Huertas.

5 de octubre de 2015

31/05/2015

Las mejores hamburguesas de Huertas

Actualización 31-05-2015

Hoy hemos probado:

- El Pull Pork Sándwich: Tiernas hebras de cerdo asado, bañadas en salsa barbacoa y acompañadas de frijoles negros y queso Monterrey Jack derretido. Una auténtica delicia.

- Los Jalapeños rellenos: Pimientos jalapeños rellenos de queso cheddar, empanados y servidos muy calientes. Muy ricos, sí señor.

Y de postre la tarta "Red Velvet", una bomba calórica, apta sólo para paladares muuuy golosos.

Además siguen haciendo las mejores hamburguesas de la zona. Venid.

---------------- ----------------- ------------------

SKYLINE DINER es una nueva hamburguesería abierta hace apenas dos meses en la calle Jesús, entre el Triciclo y la Vinoteca Moratín, ocupando el local donde antes había un Peggy Sue’s.

Varios tipos de hamburguesas, con la carne picada a diario, de ternera gallega o buey Angus. Además tienen perritos calientes, sándwiches y burritos, todo con muy buena pinta.

Tres personas, pedimos unos nachos para compartir, servidos calentitos, con pollo guisado con jalapeños, queso cheddar, guacamole, etc., de los mejores que hemos probado. Nos comentan que los importan congelados de México.

De segundo tres hamburguesas de ternera (todas de 160 g.), servidas al punto solicitado: una con foie y cebolla caramelizada, otra con gorgonzola y rúcula, y otra con doble de bacon. Acompañadas de patatas fritas crujientes y sabrosas, y con un pan de excelente calidad. Francamente buenas, con un excelente sabor, se nota la calidad de la carne.

De postre una “carrot cake” casera y una deliciosa tortita con sirope de chocolate.

Para beber, pedimos el único vino que tienen, un rioja crianza Monologo, servido a su temperatura y en copas decentes. Además tienen refrescos en envase grande de cristal y varias clases de cervezas.

Servicio atento y simpático, les breamos a preguntas (sobre la carne, las patatas, los nachos, etc.) y nos atendieron muy cordialmente.

Nos gustó mucho el sitio. Manejan un producto de muy buena calidad, entienden de hostelería y encima son muy majos. Entra directamente en el “top five” de hamburgueserías de la capital, y desde luego son la mejor opción en la zona de Huertas.

Pagamos 55 euros por todo, una buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

Importan los nachos congelados...???

Avelio

Eso nos dijeron. Los sirven calentitos y la verdad es que están buenísimos.

No será el compango?

22 de marzo de 2015

Igual son las tortillas, de las que luego saldrán los totopos (o nachos) pero los triángulos secos en sí como que no tiene mucha razón de ser. Creo.

Avelio

Debe ser así Miss, porque no parecían un producto descongelado en absoluto.

22 de marzo de 2015

Deben ser las tortillas,como dice Miss, si lo sirven caliente... Y si son las tortillas, no le veo el sentido a pegarles un viaje tan largo si las pueden hacer aquí. Es como si me dices, que traes congelada una barra de pan desde otro continente...

23 de marzo de 2015

Nosotros nos hemos retirado de las hamburguesas, que el verano está cerca. Pero apunta bien!

23 de marzo de 2015

Y está con un 40% de promo en TridenteWeb!

31 de mayo de 2015