Platos mexicanos cocinados a fuego lento, el tiempo que necesita cada uno para su elaboración.

10/05/2017

A los ricos tacos mejicanos!!!!

Siempre lo digo y siempre lo diré, los mejores tacos de cochinita pibil son los de Clara Mex (es lo que pegaba para que hiciera una rima).

Situado en el madrileño barrio de Malasaña, en un coqueto local muy espacioso con un frontal abierto a pie de calle y mesas bajas y altas informales, está situado el Slow Mex. Su cocina está basada en comida tradicional mejicana con toques americanos.

Tomamos unos aperitivos con nachos muy ricos y otros con salsas picantes. El plato estrella los tacos crujientes de cochinita pibil que no pueden ser más delicioso y que culmina con un postre de 3 leches que me gustó muchísimo.

Muchas gracias cocinera y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Muchas gracias doña Helen! Muy feliz de que te guste mi cochinita =) =)

11 de mayo de 2017

22/01/2017

Nachos caseros y tacos ricos. Se agradece que no condimenten todo con queso (y eso que me chifla). Eso sí... el queso de los nachos estaba todo en el centro, en un pegote que resultaba difícil de repartir. Tienen cervezas mexicanas y de diferentes tipos. Éramos 3 y por unos nachos (una cestita hasta arriba), dos platos de tacos, un burrito y cinco tercios de cerveza (Pacífico y otra mexicana que no recuerdo el nombre), 13 euros p.p. Tienen opciones veggies. Servicio majete y ambiente informal. Está OK.

07/07/2017

Muy del montón

Pues eso muy del montón. Si estas cerca, pues bien, si tienes que cruzar el barrio, estoy seguro que hay un montón cerca.

Cocina poco trabajada.