Smartclub

16/12/2013

Jamás había ido a un gimnasio... ni siquiera a pedir información!
El concepto sudar entre cuatro paredes rodeado de desconocidos me repugnaba, pero la edad y los hábitos urbanitas no perdonan y decidí luchar contra la pereza y probar. Como no tenía nada de fe me lo puse fácil: busqué un gimnasio cerca del trabajo, con buen ambiente, horario amplio y variedad de clases colectivas... y me enganchó!!
La única pega es que estaba en el límite de mi economía y cuando subieron el iva al 21% se escapó definitivamente de mi alcance :(

Sigo esperando una oferta-promoción-descuento que me permita volver porque, la verdad, no he encontrado otro igual.

13/03/2014

Aunque últimamente han quitado algunas clases, sigue siendo un gimnasio muy bueno y probablemente el mejor de la zona. Tiene muchas clases y mucha variedad, los monitores en general son buenos y está muy limpio.

08/02/2010

El mejor gimnasio de la zona

Llevo mas de un año apuntada a este gimnasio y estoy muy contenta. Doy mi opinión como usuaria de clases dirigidas fundamentalmente de Spinning y ocasionalmente:Body Pump, Attack y Combat.

Solo las bicis que tiene este gimnasio, Keiser con medidor electronico de cadencia, resistencias...ect...ya vale la pena la cuota. Además los monitores de Spinning son muy muy buenos.

Es agradable, está muy limpio siempre y el baño turco y sauna en los vestuarios son un plus.

Excelente relación calidad-precio.

26/06/2009

Caro, pero compensa

Jamás he hecho deporte en toda mi vida, pero ya llevo 8 meses apuntado en este gimnasio. Me apunté sobre todo por cercanía, ya que vivo en la misma calle, pero aunque sea caro (65€/mes, sin ofertas por x meses) la verdad es que compensa.

El gimnasio tiene poco más de un año, 3000m2 de instalaciones repartidos en sala de máquinas, 3 salas de actividades (una enorme), sala de spinning con unas 50 bicicletas, vestuarios, baño turco y sauna. La sala de máquinas en alguna ocasión se queda un poco pequeña, sobre todo los lunes por la tarde y los períodos en los que a la gente le da por apuntarse (después de navidades, antes de verano), pero ni siquiera en las horas punta tienes que compartir las máquinas con más de una persona, nada de colas.

Al apuntarte al gimnasio te dan una llave que sirve para acceder al mismo, cerrar las taquillas y además guardar tu tabla de ejercicios. Con la "entrevista de entrada" en la que te preguntan por tu historial médico y los motivos/objetivos que te llevan al gimnasio, te cargan la tabla en la llave. En cada sesión de entrenamiento cargas la llave con la tabla que te corresponde ese día y después vas introduciéndola en cada máquina, de forma que te marca el peso y el nº de repeticiones que tienes que hacer. Al finalizar la sesión, descargas tu llave y ves el trabajo realizado con gráficos, al igual que tu evolución total. Flipante.

Los monitores son agradables, te dejan entrenar sin distraerte, pero siempre te atienden amablemente cuando les preguntas cualquier cosa. Las tablas de ejercicios te las diseña siempre el monitor que te hizo la entrevista de entrada.

Los vestuarios son amplios, con gran número de taquillas (se pueden alquilar por meses). Las duchas son individuales, con puerta y mampara abierta en la parte alta y en los pies. A veces cuesta regular el agua caliente, pero no llega a ser engorroso. Tanto el baño turco y la sauna (de chicos) son pequeños, pero cumplen su función.

Hay clases durante todo el día y de todo tipo (podéis consultar los horarios en la web, para ver todo lo que hay), aunque del horario estándar cada día suele haber varias sustituciones, que es algo que quizá rompa la rutina de algunas personas, pero esto también lo puedes consultar en la web, la actualizan diariamente.

El gimnasio destaca sobre todo por su limpieza en todas sus áreas, se podría comer en el suelo, sin exagerar.

24/07/2009

lo mejor de la zona

llevo apuntada poco más de un mes y estoy encantada
el precio está bastante bien teniendo en cuenta que se paga mes a mes (65 € en mi caso), las instalaciones son estupendas, está siempre impoluto, hay mil clases diferentes muy divertidas, los monitores son muy profesionales, se
esfuerzan por hacer cosas nuevas siempre para no aburrirte y está al lado de mi casa (fundamental para garantizar una asiduidad decente)

desde luego mucho mejor que otros de la zona que he probado y que no voy a mencionar, por lo hablar del fitness class que acaba de cerrar sin previo aviso...

25/09/2008

Nuevo gimnasio en Argüelles-Moncloa

Vuelta al cole = buenas resoluciones = hacer deporte = matricularse en un gimnasio.
Este gimnasio es totalmente nuevo, así que las instalaciones estan en perfecto estado y da gusto (3.000 m2). Es amplio y propone muchas clases de todo tipo (ver su página web para descargar el planning) y hay varias opciones para cada franja horaria.
Te ofrecen una invitación para probar las clases y/o las maquinas. Fui a una clase de Pilates genial (la profe se llama Teresa) seguida por una clase llamada "espalda sana" que fue todo un descubrimiento (con la misma profe).

Lo que me gusta tambien es que la cuota es mensual y no te comprometes a quedarte ningun tiempo minimo.
Los precios son :
cuota matinal (hasta las 14h) 55€/mes
cuota premium (todo el horario de apertura) 65€/mes
cuota fin de semana (festivos incl.) 40€
y hay tambien una cuota especial para mayores de 65 años.
Matricula de 90€ que por ahora no hacen pagar
Llave-candado (es para entrar en el gimnasio y tambien abrir/cerrar una taquilla) = deposito de 20€

22/01/2009

Buena opcion

Llevo unos 6 meses apuntado y la experiencia esta siendo muy buena.

Se paga mensualmente (no como otros que se aprovechan de tus buenas intenciones para sacarte el dinero). Las instalaciones son excelentes y los monitores son muy atentos.

Me anime porque los grupos de actividades no son nada homogéneos (no me gusta dar la nota en las clases) y por ahora estoy haciendo récord de permanencia (normalmente me apunto al gimnasio y duro ni 2 meses.)

12/04/2008

de los mejores gimnasios

por 65 euros/mes tienes acceso a todo

Amplio horario de 7.00 am a 23.00 pm. Sábados y domingos abierto hasta las 22.00.
Sauna, baño turco.
Más de 1000 m2 de superficie.
Sala con las más mdoernas máquinas que integran una pantalla plana en cada una para que veas la tele, 3 salas para actividades dirigidas, y mucho más...

Lo mejor, las clases de baile. El hip hop, el jazz musical, el street jazz y demás clases musicales se están llenando y comiendo terreno a los clásicos aeróbicos.

Recomendable 100%

02/04/2008