Snobissimo Disco

Calle de Arapiles 3, Madrid

<m> Quevedo 2

cómo llegar

ayer acabe en este local por abatares de la vidaEl unico atractivo del local en cuestion es que cierra bastante tarde, por lo demas las copas a precio de oro (los camare...

25/04/2011

Un antro

ayer acabe en este local por abatares de la vida

El unico atractivo del local en cuestion es que cierra bastante tarde, por lo demas las copas a precio de oro (los camareros, por lo menos el mio, atentos), mas gente que la guerra, no habia Dios que andase por el local, incluso algo de calor de mas.

Lleno de lagartonas (y lagartones, aunque esto sera tema de reclamo para muchos!!!)

Lo mas mas grave me parecio la puerta, quedamos con unos amigos que iban con un amigo hindu, sencillamente el de la puerta no le dejo pasar, garantizo que el pollo en cuestion iba con la misma pinta en el vestir que la clientela del local y la unica razon era el color de su piel, evidentemente no se puede saber las razones del iluminado de la puerta, pero...

En fin, a mi no se me vuelve a perder nada alli

3 comentarios anteriores

Globez Lopez

¡Pero hombre a quien se le ocurre! A esta cueva sólo acuden los lagartos de la especie "lacertilius ver más

9 de diciembre de 2011

beavivi

recuerdos emilio! ante todo. mavi a ver si te vems! pareces simpatica. tipica tia q dices, esta me cae debuti enplan q dices osea amen ermana errs lo mas si neceisto algo sabria a quien requiror xq simplnmteb eres gentil. se ve...

07/12/2011

He ido varias veces, y no me considero ni vieja ni ricachona. La verdad las veces que he ido me lo he pasado muy bien, tiene musik para bailar q es lo que me gusta.

Respecto a la media la edad de la gente es a partir de los 30 años.

Las copas si son caras 14€, el servicio es muy atento.

06/06/2010

Local de pijos a partir de los 30-35 años. Una música muy para bailar y echarte unas risas. Copas a unos 12 ó 14 euros, no recuerdo bien. Y cierran bien tarde, como a las siete.

Con todo esto a quien le gusta este ambiente lo va a disfrutar y el que no, pues no.

Yo voy de vez en cuando y me gusta.

no recuerdo bien=borracho

a mi tambien me mgusta

16/08/2008

lo peor

Realmente el nombre está bien puesto... sólo he ido un par de veces y siempre he salido alucinado de lo que he visto. Está lleno de señoronas ricas y snobs a la caza de algún adolescente salido que quiera pasar una noche en su mansión.
En fin... un lugar prescindible (a no ser que seas un adolescente, estés salido y te apetezca pasar una noche en una mansión de lujo :P )

AGUADO 21

No me puedo creer que digas esas tonterías. Hay gente de todo tipo; pero lo que te aseguro ver más

7 de abril de 2011

a tomar por culo