04/07/2012

Buena música y buenos cócteles

Este local me encanta para ir a partir de las 12 d la noche a tomarse una copa o un cóctel. Con decoración setentera y buena música es uno de mis lugares favoritos para salir por Palma.

04/03/2010

Algo diferente... y con sofás!

Una de las pocas alternativas diferentes de Mallorca para escapar del pachangeo. Un bar oscurito y acogedor, con una decoración retro sesentera muy chula y una selección musical rockera bastante buena. Para escuchar buena música (bajita, eso sí), tomarte una cerveza con los amigos y tener largas conversaciones sentados en sus sofás. Uno de mis lugares favoritos de la ciudad!

12/12/2008

Imprescindible

Tanto si te mola el rollo indie como si no, el Soho es imprescindible en una ciudad como Palma donde los locales interesantes brillan por su ausencia. Barato y acogedor, es perfecto para hacer unas birras a primera hora de la noche, o para tomarse la primera (y la segunda) copa.

Los sofás son tan cómodos que son peligrosos (no te sientes si no quieres quedarte en el local toda la noche).

Impecable servicio detrás de la barra :-)

Consejo: acercate el jueves por la noche. Las birras cuestan un pavo y medio... algo dificil de igualar hoy en día, francamente.

19/09/2007

alberto lo descubrió en septiembre de 2007

Mola mucho.

Decorado en plan retro con mucho mimo. Papeles pintados, lámparas antiguas, sofás y sillones desconchados... ese rollo.

Buena música y copas a 6€ al ladito del bisbalismo y "jauseto guapo" del puerto. Gran opción.

21/09/2007

Buen rollito

Bar ubicado en la Av. Argentina, con precios razonables, animado ambiente y una decoración setentera con guiños españoles. Quizás le falta una mejor ventilación para no hacer tan agobiante la estadía.