Sojo Café Ribera

27/02/2017

Me gusta

Buen sitio para tomar copas.
Gente de cualquier edad.
Los sábados a las 14:00 horas, sirven el vino o la caña a 1 € con abundante tapa (de lo que toque), tocó arroz y con 3 cañas se come.
La entrada no dicer mucho del local, es una nave. Hay que subir, en la parte de arriba está el bar,con diferentes ambientes y vistas expectaculares.
El día que estuve hubo actuación de un grupo de música de los 80. genial.
Recomiendo.

27/05/2017

Matones S.A.

una lástima que un local con esas vistas este gestionado por gente de esa calaña, primera hoja de reclamaciones que relleno en mi vida, nos sirven las consumiciones para echarnos de mala manera a los 5 minutos alegando que hay poca gente, de risa, al pedirles con educación la hoja de reclamaciones recibimos ya directamente un trato que incluye: decirnos que nos vamos a tirar rellenandolo toda la noche porque no calca la hoja, una ventosidad con su consiguiente movimiento de aire hacia nosotros, gracioso a la vez que merecedor de un despido fulminante, y finalmente su negación de firmar la hoja y amenazas para que nos fuéramos, siendo esto sólo un resumen de los greatest moments de esta gente. Nunca en mi vida me había sucedido algo ni medianamente parecido. Hasta nunca señores, y ya veremos si en los demás locales del grupo, horno de San Luis y Sojo fusión, sitios que hasta la fecha me encantaban y frecuentaba, vuelvo a poner los pies.

VARGAS & SCOUT

este último viaje nos toco una camarera crack, que no apunto nada de lo que le pedimos 5 personas en una mesa alta en un local repleto de gente, pedimos cada uno una cosa distinta y además somos raritos, volvio y no solo no falló ni una sino que nos puso a cada uno nuestra copa, no solo acerto todo lo de la mesa sino que por persona, crack la chica.

10 de diciembre de 2013

Azahara_vg

Y muy polite lo has descrito. Fue mucho peor de lo que aquí parece: con gritos, golpes en la barra, empujones y de todo lo que entra en el pack de mala educación

27 de mayo de 2017

06/07/2014

Vistas al Guadalquivir

Lo mejor las vistas al Guadalquivir y la impresionante terraza.
Uno de los sitios top de la noche cordobesa.

25/07/2011

Magnífico ambiente

Muy buen sitio para tomar copas. Con una terraza amplia con vistas al Guadalquivir, un montón de ambientes, mesas lugares donde sentarse y disfrutar de las copas.
Estuve un par de noches seguidas y me quedé sorprendido por el concierto de la segunda, muy bueno, pero nada ruidoso, por lo que podías estar en el local y prestarle o no atención.
Tienen un barman de nombre Juan, que lleva pajarita, y que prepara unos gin tonics espectaculares, siempre recomendando, escuchando preferencias, dando a probar diferentes ginebras y aromas. Eso sí, los precios de estas ginebras están a la altura de su calidad y servicio, bastante altos.

05/11/2011

El sitio perfecto para una copa en Córdoba

Local muy grande en un cuarto piso. Distintas zonas y ambientes. Una de ellas con monologuistas haciendo reir al personal. Muy animado, incluso los jueves. Copas 7 -8 euros. Terraza con vistas al Guadalquivir y al puente romano. Servicio en barra y también con camareros que se mueven y te atienden en cualquier parte del local. Recomendable.

12/03/2010

Estupendo para la copita de la sobremesa

Hoy lo he descubierto, gracias a mis amigos cordobeses Jose y Eli, la verdad es que la vista que tiene el local es impresionante. Hemos ido al mediodía después de comer, 3 horas se nos han pasado volando, nos han puesto junto a las copas (2 legendarios con cola, 1 tónica y 1 coca-cola light = 16€) y para acompañar unos pinchitos de fruta (sandia, melon y piña)...de muerte!!! El fresquito que hacia en la sala, la música y buena compañia...para que pedir más? Según mis amigos, por la noche se llena el local, pero aún así también es recomendable.

26/04/2011

Terraza-copas

Si te llevan de día, te cierran los ojos, y te meten allí... alucinarías pensando que está en Córdoba.

El sitio es horterilla, pero las vistas desde su terraza son, sencillamente, espectaculares.

Merece la pena ir si estáis por Córdoba

Copillas a 7 euros

26/07/2010

Perfecto para tomar una copa por la tarde con buenas vistas de la ciudad y un local amplio y muy cómodo (muchos sofas). Las copas en vasos anchos y a buen precio (6€) incluso por la noche. Buen ambiente por la noche también y sin ponerte pegas para entrar por la indumentaria. Por la tarde la música estuvo un poco fuerte en algún momento.

Cordobesaaaa MTN

Cuidado: ROBAN!!

El pasado viernes por la noche con un grupo de amig@s fuimos por 3 vez a ese local x ser muy agradable,chic y ademas estar bien pèro... NO VOLVAIS Y SI LO HACEIS.. CUIDADO.

Estaba en la terraza, al lado del reservado tomando la copa, tenía entre la mesa y la silla (bastante pegada al palo de la mes) mi bolso, en 1 segundo.. ZAS!!! me "cambiaron el bolso de sitio", una pareja que habia al lado me dijo que un CAMARERO se lo había llevado. No habían pasado ni 2 minutos que había utilizado el bolso para dejar mi molvi. Me fuí a uno de los encargados del bar y MUY AMABLE se puso como loco a buscar el bolso, hasta llamó a los de la puerta ( Gracias por el esfuerzo, pero el problema lo tienen en sus camareros), tras 5 minutos de preguntar un poco mas que hasta a las plantas... otro me dió el bolso. Todo correcto menos.. UNA TARJETA de Crédito y 200€ que llevaba en el monedero, asi que... TENED CUIDADO xq, que casualidad que si me hubiera robado el bolso otra persona no me habría dado nada y lo hubiera tirado x otro lado, pero que en 5 minutos me roben dinero efectivo y me devuelvan el bolso....

Ademas, el encargado que muy amable se puso a buscarlo me dijo que le habia preguntado a todos los camareros y que negaban haberlo cogido.. Yo pregunté a todos los camareros que atienden esa zona y me decian que sabian que un compañero lo habia cogido xo que no sabian quien.Asi que el otro.. le mintió xq me dijo.. a si.. ese bolso se que está dentro ahora te lo doy. DESDE LUEGO.. TIENEN POR CHORIZOS A CAMAREROS, SOLO SE SALVAN LOS PORTEROS Y EL ENCARGADO q es un tio super amable y dispuesto, una pena que no vuelva nunca mas ni que lo recomiende. De hecho el saábado tuve una boda y lo comenté a todo el mundo.

13 de septiembre de 2010

22/03/2010

Para qué esperar a las 3 de la madrugada para ir de fiesta si a las 6 de la tarde puedes estar en este local.

13/10/2009

Mojitos hasta en octubre ;)

Para aprovechar el buen tiempo del que goza esta ciudad y la temperatura ambiente incluso tras la puesta de sol, esta terraza en la última planta del edificio te permite tomarte un rico mojito mientras escuchas música para relajarte.

Apto para todas las edades, te puedes encontrar desde el prototipo de familia típico, parejas, grupo de amig@s...la combinación da igual si vas con ganas de disfrutar de un rato agradable.

06/08/2008

Eva Ro lo descubrió en agosto de 2008

Nuevo Café Lounge en Córdoba

Esta semana hemos estado en Córdoba y hemos descubierto este sitio.
Es un Café Restaurante Lounge Bar de Copas con una terraza panorámica con vistas al río Guadalquivir y al puente romano.
Está en la última planta de un edificio de parking y merece la pena. Tiene una zona interior (con aire acondiconado!!) y una terracita exterior con sofacitos, penumbra y música.
Un sitio diferente en Córdoba. Por el momento sin turistas aún. Un sitio moderno y "cool".

Rafael Leon Milla + seguir

04/04/2013

buenas tapas

las tapas al mediodia, aparte de gratis son estupendas, con dos cervezas te vas tapeado, muy buenas y con muy buen gusto