El tradicional espíritu mediterráneo impregna el Restaurante Solidere de Madrid, un pedazo del Medio Oriente hospitalario.Somos especialistas en cocina Libanesa, caracterizada...

09/04/2015

Buenas sensaciones

Abril 2015. De menú (12.50) también mola. 4

Aprovechando que estaba por la zona me acordé de este restaurante que nos dejó buen sabor de boca. Acierto total

Con lo feo que estaba el día, un buen aras (crema de legumbres) bien rica, con textura terrosa, similar al ajoblanco, que ha entrado genial con el frío y lluvia.

De segundo, un bamie con carne estofada y arroz bastante aceptable.

Aperitivo previo más otro aperitivo para que probara una rica crema de pimientos (anda por ahí en una foto de mi primera visita) y una atención maja, maja hicieron el resto

De postre ni preguntaron, al igual que la ocasión que fuimos de carta. Tampoco café. Un pastel y un té han cerrado la visita de menú que, seguro, no será la última.

---------------------------------------------------
Noviembre 2014, comida. 4

No somos grandes amantes de este tipo de comida, quizá también por desconocimiento y el resultado ha sido muy positivo.
Por lo que hemos podido ver, la comida libanesa tiene toques turcos y griegos, pero también nos ha recordado de refilón a Egipto o Marruecos.
Comida sencilla, pégandole a especias y salsas y, al menos en Solidere, con ausencia de pescado. Aquí se come carne, cordero mayormente.

Local en una zona un pelín rara, sin mucho en los alrededores. Es una especie de chalecito con dos salas. Decoración moderna, nada que ver con el tipismo y el folclore de otros locales. Nos ha gustado bastante. Amplio y casi minimalista. Poca separación entre algunas mesas pero bien, y eso que hoy, sobre 3/4 de entrada.

Con la primera cerveza, libanesa (que ya que venimos hay que probarla) un aperitivo rico de una crema que no he sabido identificar. Rico

De entrante, hummus bil-lahme, que es básicamente un hummus (crema de garbanzos) pero con trocitos de carne al centro. Muy bueno, suave de sabor y bien de temperatura (que hay otros que vienen de nevera sobrados). Este plato vino acompañado de una crema de berenjenas ahumada y otra crema de pimientos rojos. Ambas geniales.

El otro entrante, unos fatayer, una especie de empanadillas rellenas. Al ser cuatro unidades nos han ofrecido pedir de dos tipos, optando por espinacas y los de carne. Ni fu ni fa. Masa precocida, reguleras. Peor las de espinacas que los de carne, más sabrosas.

Principales, faruj meshwi, riquísimo pollo asado al carbón, acompañado con una salsa de ajo, patata y limón para hacerse un bocata. El pollo lo presentan entre dos tiras de pan de pita.

Pese a comentar el camarero que mi elección era para valientes, optamos por el uzzi, hojaldre relleno de sémola de trigo y cordero. Muy bueno, pero el resultado un pelín dulzón (entre otras cosas, llevaba pasas). Rico. La salsa de queso también muy buena y le venía genial al plato. Contundente pero sabroso.

Ya íbamos justitos y ni siquiera nos ofrecieron pedir postre o café (bien), directamente nos sirvieron un rico té con una especie de empanadillas dulces, invitación de la casa.

Rica experiencia. Sólo por las cremas/salsas merece la pena venir. Por tipo de comida y cantidades, veo versión de grupo, ahí queda.

No puedo comparar como en otros casos por corta experiencia en este tipo de comida, pero hemos disfrutado bastante y el precio me ha parecido correcto, por lo que las 4* están bien ganadas.

Lo comentado, con 4 cervezas (libanesas, raras de sabor y caras) 57 euros bien pagados.

Pues es verdad que el sitio es muy raro (y para aparcar también). Al lado de el brote, eso sí.

Parece que por fin este local ha cogido estabilidad

Ramon Garcia

Hace muchos años estuve en un restaurante libanés en el que tuve una de las mejores cenas de mi vida. Desde entonces no he vuelto a encontrar un restaurante decente de este tipo de cocina, pero tendré que probarlo

30 de noviembre de 2014

Pues por ej el Du Liban a mí me dejó igual (y barato no es)

31/05/2015

Buen Libanés y bien de precio en Madrid

La cocina libanesa es la "madre" de la cocina árabe.

Buena calidad y excelente precio (25€/pax). Menú del día a 12.50€.

Probé entrantes variados, shawarma (como el de los "kebab" pero riquísimo, hecho con filetes de buena carne y nada pesado) y té moro.

El restaurante es arregladete. Situado en zona tranquila de chalets, se aparca fácil cerca de la puerta o alrededores.

Volveré pronto

Lo tengo pendiente, pero lo de aparcar en la puerta...ni lo intentes

30 de mayo de 2015

Gloria in the sky

No te creas, según el día y la hora se puede aparcar

30 de mayo de 2015

moisesmad

Cuando es horario de pago en zona SER (verde), hay sitio cerca de la puerta. Imagino que cuando no haya que pagar, ya no habrá sitio ;)

31 de mayo de 2015

19/05/2014

Potencialmente recomendable

Mayo 2014. Cena Viernes noche. 4-

De las series HastaLos...DeCurryYCilantro y NoHaceFaltaGastarUnPastónParaComerBien, buena cena ayer en Solidere.

En una gran calle de Madrid (quién la pillara), con vistas a la embajada de Vietnam, símbolo último de lo que queda de corrupción comunista (intenta sacarte un visado ahí y luego me cuentas) y ocupando un coqueto chalecito encontramos este intrépido libanés abierto hace pocos meses.

Decoración con sencilla elegancia en los dos comedores. Me quedo con el primero, ubicado a la entrada. Es un porche adaptado, estilo Catalina pero más robusto. Un porche de obra totalmente cerrado, que no terraza, que no tienen. Tienen, eso sí, un patio para tomarte un narguile post, pero nada más. Mesas amplias, decentemente vestidas y con separación suficiente. Servicio muy amable.

Buena entrada ayer con nativos del barrio, algún guiri y alguna familia de origen árabe.

Tienen un menú por 25€ que no está mal y que incluye una degustación de entrantes y un segundo a elegir más postre. Nosotros fuimos a carta por evitar el exceso en los entrantes pero es una opción a considerar especialmente si no conoces la cocina libanesa. A mi lo poco que he probado me gusta sobre todo por la fusión de influencias árabes, griegas y turcas que compensan entre ellas el exceso de cada una. Joer, me ha salido una frase made in Cospedal.

Tras un aperitivo, sin más, a base de crema de tomate con pan de pita frito, llegó un buen Labné que teníamos curiosidad en comparar con el que catamos en Comestibles Valverde y del que tenemos la receta. Suave y sabroso aunque como la chica nos dijo, si se come sólo y un plato entero llena mucho. Mejor usarlo como acompañamiento de los demás platos. El Labné es una crema de yogur con hierbabuena y aceite de oliva.

Llegaron a la vez unas Fatayer (empanadillas) en nuestro caso de queso fresco de oveja y ricas también. Es que nosotros somos muy de queso. La ración son 4 empanadillas pequeñas.

De segundos unas sabrosas brochetas de pollo al carbón y un Uzzi con hojaldre realmente excelente. Es de cordero con arroz, guisantes y almendras con el plus de jugosidad que da encerrar las cosas en hojaldre.

A estas alturas de la película no había espacio para postres con lo que cerramos la comida con el típico te verde a la hierbabuena, con todos los aperos originales (teterita árabe incluida).

El little flyer de vinos ni lo miré pero debía andar por las cinco o seis referencias. Intuyo que no es el fuerte del local. A nosotros nos marida más la cerveza con este tipo de comida. Hay Mahou y Almaza, una suave pilsener libanesa que fue la que tomamos. A 3,5€ each, un poco pasote aunque imagino que será por temas de importación. El importador es francés, como suele ser habitual con las ex-colonias.

Aunque se pasen un poco con las bebidas (creo que la copa de vino va a 3 lereles) lo compensan con varios detalles como que no comercian con el agua (te traen una jarra), no cobran el pan (un estupendo y abundante pan de pita) ni el aperitivo y, además, te invitan al té.

Así pues, dos primeros, dos segundos y 4 Almaza más las invitaciones mencionadas se quedó en 55€ total para dos (14 euros las bebidas). Me parece un buen precio sin tridentes ni rollos, que bien podrían subir los precios y poner descuento y engañar a alguien pero aquí no lo hacen.

El que quiera compararlo con un libanés cutre de Lavapies que lo haga pero no es lo mismo.

Lo dicho, recomendable para algo tranquilo y carnívoro porque aquí el pescado ni olerlo. Eso si, sin pensar que vas a flipar como en Nakeima o similares que luego pasa lo que pasa.

Para la caña previa tenéis al lado "Casa Antonio, cortijo de camas". No obstante este barrio es de ricos y los bares son nidos de revolucionarios para nada bienvenidos así que tampoco es lugar éste para este tercio.

Saludos cordiales

PS: tickets restaurant welcome

Impaciente espero. Ganas le tengo a este sitio

17 de mayo de 2014

Pues ahora con más ganas

17 de mayo de 2014

Hay quien dice e igual tiene razón que hindús, árabes y libaneses por producto y preparaciones no dan para precios altos pero a mi este me parece un sitio decente a tener en cuenta. Quizás Du liban mole más con su terrazón y eso pero la oferta kviar es para horario de ricos y "a pelo" me parece un tanto carete.

17 de mayo de 2014

¿Du Liban horario de ricos? me no entender.

En todo caso, me dejas con ganas de probar el Solidere, que además los precios están mucho más apañados que el otro

17 de mayo de 2014

Buena reseña. Pinta interesante.

17 de mayo de 2014

En Du Liban la oferta de Kviar no es ni en Sábado ni Almuerzos de Domingo. Lo único potable sería Viernes almuerzo pero hay que ir hasta la Moraleja al salir de currar.

Yo la cena fuera entre semana no la trabajo, que entre curre y no ponerme como una foca no hay tiempo para todo.

17 de mayo de 2014

Yo tengo horario de ricos, entonces...Salir los fines de semana es de plebeyos.

Ya salió la Bea...

17 de mayo de 2014

Por cierto, Acme, la semana que viene en horario de ricos y si no se me tuerce nada iré al Atelier Belge. Espero que me guste porque si no te echaré la culpa a ti que me has influenciado.

17 de mayo de 2014

Yo al Atelier fui hace la tira y me gustó. No obstante si no te gusta no me sentiré culpable en absoluto. Ha quedado clarinete que en cuestiones culinarias no hay dios que te entienda :p

17 de mayo de 2014

De horarios de ricos también tienes en Kviar Tepic y Du liban, que siempre que veo un restaurante que abre los domingos por la noche me acuerdo de tus quejas

17 de mayo de 2014

Ah! y una vez catado el mejillón gallego cualquier otro es de risa. Lo digo por lo del Atelier.

17 de mayo de 2014

Bueno, pues recomiendame una cerveza belga, entonces...

17 de mayo de 2014

Uy las cervezas belgas...otro mundo. Yo no soy muy entendido pero a mi de las de abadía me gusta la Rochefort y al Orvall. En ale siempre que puedo pido Kwak pero ya no sé si es por la cerveza en si o por lo que mola la copa. Para los no muy cervezeros Lindemans o Morte Subite de frambuesa....

En el Atelier hay muchas con lo que podéis ir maridando. Cuando fui yo aconsejaban muy bien.

Bermar

Acme de acuerdo contigo en lo del mejillón, en calidad, no en la elaboración. Aunque no tengan nada que ver con los de Normandía, los "moules" al ajo, curry y nata es un fijo en nuestras visitas.

Si te puede ayudar nuestra opinión Beatriz, en cuanto a las cervezas la Tripel Larmeliet nos mola, es muy facilona de beber, pero ten en cuenta que no hemos probado muchas belgas, somos muy de Checas.

17 de mayo de 2014

Gracias, Bermar, por la recomendación, me la apunto...Esos mejillones al ajo, curry y nata que suenan tan bien ¿los habéis probado en el Atelier ?

17 de mayo de 2014

Béatrice, supongo que vas con el descuento de Kviar. Yo solo fui una vez de menú, no he vuelto pero lo tengo siempre presente.

17 de mayo de 2014

no sabia lo de esas restricciones del Du Liban y mira que lo he estado mirando..

17 de mayo de 2014

Bermar tienes razón los gallegos no elaboramos mucho la comida porque sí es buena no hace falta. Al mejillón, vapor y si tal un poco de limón aunque no sea purista. El resto es ya ocultismo

17 de mayo de 2014

Acme, esa es la base de la cocina de Abastos: buenísimo producto, lo potencian un pelín con salsa de X y todos felices.

Bermar

Beatriz, sí los probamos en el Atelier. Destacamos lo dicho, lo a gustito que se está allí y lo lento del servicio. Una chica morena de unos 40 y tantos (guapa y aparenta menos años de los que he dicho) resulta un poco novel pero muy agradable.

Bermar

Acme sigo estando completamente de acuerdo contigo. A los gallegos no os hace falta tocar nada porque a producto pocos os superan pero de vez en cuando un poco de ocultismo por variar mola, si el resultado es bueno, claro.
El mejillón gallego solo con vapor y de agua de mar... si le echas limón ya sería murciano; que tampoco es malo :)

23/11/2014

El otro lado del Mediterráneo

Buen sitio para comer auténtica comida del otro confín del Mediterráneo. La cocina libanesa está emparentada con todas las de la zona: siria, jordana, turca, griega...

El sitio es luminoso y con una decoración muy agradable.

Entrando en faena: íbamos un grupo y pedimos un menú degustación que por 25 euros nos dio opción a probar muchas cosas diferentes.

Muy rico el hummus; excelente el mutabbal, una crema de berenjenas ahumadas con yogur; también destacable la muhammara (crema de pimientos). Gustó un poco menos la fattush (ensalada); pero los falafel estaban sabrosos y crujientes.

Los segundos también están muy bien, el uzzi, las brochetas...

De postre, baklavas y un té estupendo hecho con hierbabuena.

Se puede ir con niños, porque tienen varios platos, como los triángulos de hojaldre fritos rellenos de queso y la pizza árabe.

En resumen, una grata experiencia.

Avelio

Este me lo apunto Ean ;-)

23 de noviembre de 2014

Yo tengo ganas de volver.

23 de noviembre de 2014

Yo viví al lado...y ese local fue siempre maldito. Ahora parece que funciona.

24 de noviembre de 2014

Alasa

Tienen algún vino libanés interesante, como el Chateau Ksara.

24 de noviembre de 2014

27/03/2015

Libanés

Por este chalecito, esquinado entre las calles de Alfonso XIII y Ramón y Cajal, han pasado diferentes restaurantes que, aunque inicialmente prometían, nunca terminaron de cuajar.

Ahora, tras el enésimo cambio de decoración, ha quedado un local agradable, sin estridencias y que nada tiene que ver con el estilo oriental recargado (o abiertamente hortera) al que nos tienen acostumbrados este tipo de restaurantes.

Por 12,50 euros tienes un menú a elegir entre varios primeros y varios segundos de comida libanesa, bebida y postre o té o café.

Yo pedí unos entremeses típicos (falafel, hummus y una ensaladita) y mussaka. El falafel, muy bueno, el hummus correcto, la ensaladita bien aliñada pero sin más. La mussaka especiada pero rica pero el arroz de guarnición se quedó tal cual porque, además de su aspecto totalmente ictérico, estaba insípido, frío y pasado.

Pasando del postre, elegí un té que, a pesar de tenerle cierta tirria a esta infusión, encontré, no sólo bebible, sino incluso agradable.

Conclusión: Quitando el arroz, el resto de la comida estuvo bastante bien, sin caer en el extásis. Tengo intención de volver y probar la carta.

10/01/2015

Segunda visita y confirmando la muy buena impresión de la primera

Seguramente a muchos les echará atrás un restaurante libanés o que no esté en el centro de Madrid, pero este sitio es un lugar que visitar si esas dos cosas no te importan.

El local es como bien describen: amplio, decoración sobria pero no desangelada. La clientela: sobre todo muchas familias, de todo tipo de edades, y parejas, ídem.

La última vez pedimos un menú degustación de 25 euros que os recomiendo. De primero traen un plato grande con muttabal, hummus... realmente rico y pruebas todo. De segundo, a elegir un plato principal y te dan muchas opciones: carne, pollo y pescado. Pedimos uno de pollo y otro de pescado (lo siento, no recuerdo los nombres) y estaban muy buenos.

Por último un postre, con su té. Muy bueno todo y la cantidad es más que suficiente, acabas lleno.

La anterior vez pedimos a la carta y también todo estuvo genial. Además, tienen una cerveza libanesa que es muy suave y está muy buena.

06/06/2014

Breve viaje al Líbano por 12'50€

Buena experiencia la de hoy, hemos ido a probar el menú del día. Como ya se ha comentado por aquí, tienen un menú degustación a 25€ que "entrediario" (qué alguien me explique a qué intervalo de tiempo refiere este concepto) incluye una bebida. Precios en carta bastante bien medidos.

Local amplio, bien puesto y con mucha luz natural, cosa que se agradece. Cocina a la vista.

De aperitivo crema de berenjena, tomate, ajo y seguramente algo más, bastante rica, adecuada para entrar en calor.
Entrantes fríos: hummus, fattoush y falafel. Muy bueno el falafel y el humus, buena aunque más normalita la ensalada.

De segundo yo pedí musaka/moussaka riquísima, me encanta la carne especiada con canela. El arroz amarillo de guarnición por sí mismo no vale para nada pero mezclado con la musaka le da un toquecito rico.

El otro segundo era kefta/kofta de ternera y cordero con mucho sabor y muy jugosa, venía con pan pita y más arroz amarillo. La presentación de los platos la verdad es que no es de concurso.

2 baklawa de postre algo secos y té verde con hierbabuena buenísimo.

Es curioso que no haya demasiados restaurantes en Madrid que ofrezcan comida libanesa o siria cuando suelen estar muy bien de precio y tienen sabores mediterráneos que nos resultan familiares.

Me ha gustado mucho el menú de hoy. Volveremos a comer de carta.

*Hay un detalle que no me ha gustado y es el estado del baño, bastante descuidado y las papeleras varias a rebosar.

Pero habéis comido el menú del día o el menú degustación...? Que no me ha quedado muy claro.

6 de junio de 2014

En la primera frase lo dice: menú del día.

Ok. Entendío.

6 de junio de 2014

Joé ese local ha cambiado varias veces de ocupantes. Fue un asador que funcionó muy bien muchos años (un poco de barrio pero molaba), luego un Mexicano "de lujo" que era una m a precio de oro, luego un efímero bar de pinchos y ahora este libanés que por lo que veo poco a poco se afianza...pero es que está en un sito muy raro. Yo vivo al lado...pero si no, no sé si iría.

6 de junio de 2014

Yo fui expresamente hasta allí, de casa queda a tomar por culo o incluso más lejos, pero un paseíllo de vez en cuando no viene mal.

22/07/2014

Mezzes baratos

Nos gusta mucho la comida libanesa-árabe-mediterránea. Pese a que muchos de esos platos los cocinamos en casa, siempre nos gusta probar estos locales, aunque solamente sea para comparar y poner a prueba nuestras habilidades culinarias.
- La comida:
La carta es prácticamente la típica de este tipo de sitios. Como novedad probamos una crema de pimientos rojos muy rica. El resto de los entrantes (humus, fattush, empanadillas de carne y pan de pita con carne picada) estuvieron simplemente bien. De plato principal optamos por un surtido de brochetas y un plato de carne de ternera con salsa de yogur. Este último nos gustó un poco más; las brochetas estaban correctas.
- El servicio:
Muy amable, pero realmente escasísimo. Las dos salas estaban llenas y eran solamente dos camareros que no daban a basto. Se nos hizo un tanto interminable. Nos invitaron a té y al postre.
- El local:
Tienen dos salas amplias. Nos pusieron en la del fondo y la encontramos muy mal insonorizada. La primera estancia parece mucho más tranquila.
- Conclusión:
La comida no nos pareció nada del otro mundo. Al menos resultó barata. Muy barata.

Está al lado de mi ex-casa...estoy tentado...

22 de julio de 2014

15/09/2014

LIBANÉS COSMOPOLITA EN MADRID

#L♥ VETHISPLACE
Solidere, es un restaurante especializado en cocina libanesa, que se encuentra en la avenida de Alfonso XII. El nombre hace referencia al cosmopolita barrio libanés del Solidere, lleno de bares y restaurantes.

Su decoración es sobria y elegante, nada que ver con los abigarrados y sobrecargados ambientes orientales. Tiene grandes unos grandes ventanales y la cocina a la vista, cosa que se esta poniendo muy de moda últimamente. Cuentan también con una pequeña terraza en el exterior del local.

Nosotros fuimos a cenar en familia, eramos 5. Tienen un menú de degustación por 25€ que no está mal y que incluye una selección de 6 de entrantes y un segundo a elegir más postre. Pero nosotros nos decantamos por la carta. El servicio es muy amable y nos aconsejó con las cantidades, ya que estábamos pidiendo de más.

Para comenzar nos pusieron unas tapitas arabes, hummus y Mutabbal (Crema de berenjenas ahumadas con yogur) que estaban muy buenas, acompañadas con pan de pita.
De entrantes probamos:
- Tabbulé.
- Fatayer bil-lahme, empanadillas de carne picada.
- Falafel, croquetas de garbanzos y perejil - de los mejores que he probado.
- Crema de pimientos rojos con nueces
- Batata harra que son patatas salteadas con ajo, cilantro y limón, muy recomendables un sabor especial.

Como platos principales tomamo:
- Kefta bil-laban, que es una especie de salchicha de carne picada de ternera y cordero con especias árabes y salsa de yogur, realmente bueno. La carne es un poco fuerte pero el yogur la rebaja bastante.
- Shish Taouk, brocheta de pollo macerado cocinada al carbón servida con arroz, la carne estaba muy sabrosa.
Una de las cosas que más me sorprendió es que no pedimos postre pero la camarera de repente nos sirvió al finalizar la cena un té moruno, que tenía un sabor delicioso a hierbabuena, y venía acompañado de unos triángulos de hojaldre fritos rellenos de queso (Sambusek bil-jibne) con miel que estaba muy muy ricos y pastelitos árabes de pistacho y miel. Íbamos a probar la Baklava (Milhojas de nueces molidas y sirope) pero con lo que nos sirvieron nos quedamos por satisfechos!
Nos encantó el sitio, la comida y sobre todo el precio, fue realmente barato y volveremos a probar más cosas!

♥ ME ENCANTA // que te recomienden allí mismo los platos y que te regalen el postre y el té sin pedirlo, es todo un detalle.
★ ★ PERFECTO PARA // Cenas en familia y con amigos para quedar bien.
★ ★★ UN MUST // Crema de pimientos rojos, nos la recomendaron y es un acierto.
★ UN CONSEJITO // No hace falta pedir postre, te lo ponen ellos!!
☼ MEJORABLE// Alguna camarera es un poco despistada

{DIRECCIÓN} Avenida de Alfonso XIII, 39 Madrid <m> Avenida de la Paz 4
{HORARIO} horario: mar, mié, jue y dom: 13:30-16h / 20:30-23h vie y sáb: 13:30-16h / 20:30-23:30h
{PRECIOS} Cena 20-25 €

#restaurante, #baresquemolan, #libanés, #avenida de la paz, #madrid, #gastronomía

10/12/2013

Restaurante libanés - Excelente calidad/precio

Restaurante libanés situado cerca del metro Avenida de la Paz o Alfonso XIII. El restaurante es muy bonito, hay muchísima luz. Además, tienen un patio donde se pueden fumar cachimbas, si el tiempo acompaña.

La relación calidad-precio es muy buena.
He ido dos veces y ninguna nos ha decepcionado.
La primera vez pedimos de carta: hummus, mutabbal, muhammara, falafel y cada uno nos pedimos nuestro plato, en esta ocasión pedí el Uzzi, un hojaldre relleno con arroz, carne de cordero, almendras, piñones y guisantes, ¡riquísimo!. Personalmente me encantó el muhammara, una crema de pimientos rojos, espectacular.
La segunda vez que fui, pedimos menú desgustación, por 25€ puedes probar varios platos entrantes más un segundo, que podrás elegir entre unos cuantos. Esta vez probé el shawarma, que estaba riquísimo, la carne de ternera muy buena y la salsa que le acompañaba ideal.
De postre, degustamos el té moruno, baklavas y un postre muy curioso y rico, llamado Othmalieh, una masa de fideos con crema de leche.
La atención fue muy buena, explicando siempre lo que llevaba cada plato. Rápidos y amables.
En definitiva, ¡un restaurante para repetir!

25/06/2014

Bien

Sinceramente no soy mucho de comida arabe / marroqui / siria / etc, esta buena pero no es de mi favorita.

En el caso de Solidere, a mi me gusto bastante, creo que lo hacen muy bien, la comida esta buena, el servicio es atento, el local no esta mal (a ver si algun negocio funciona en ese local de una vez!) y el precio no es alocado.

Recomendable.

14/10/2014

Una casa libanesa

Cocina bien presentada y de platos equilibrados, ricos y asientan muy bien en el estómago, se aprecian las carnes a la brasa bien aliñadas y acompañadas al estilo libanés. El servicio excelente y el lugar cómodo y tranquilo. Un detalle, la música marchosa y simpática.

09/12/2013

paramecio lo descubrió en noviembre de 2013

Un árabe elegante

Cocina de Oriente Medio en un restaurante moderno y agradable. Buena atención y comida muy rica. El ambiente carece de las estridencias de los restaurantes árabes típicos. Además dispone de un pequeño patio en el que sirven cachimbas cuando el tiempo lo permite.