Solinas

17/03/2016

Intento de homicidio

Es como puedo describir el día que un amigo de la EOI se empeñó en llevarnos al Solinas contando con unos tiernos 17 años. Tras estar apiñados en una mesa, unas hamburguesas del tamaño de nuestra cabeza fueron llegando hasta nosotros por el módico precio de ¡ 2€ !. No llegué a ver la plancha en la que se fraguaron las suculentas hamburguesas pero todavía recuerdo nítidamente que estaban tremendas. Mítico no, mitiquísimo.

02/05/2007

NuBe lo descubrió en mayo de 2007

Un sitio emblemático en Ourense

Es un café bar que lleva muchos años, pero es más famoso por sus hamburguesas y bocadillos. Puedes comerte (o llevarte a casa) una pedazo hamburguesa por 2 €, hace un par de años todavía era más barato...Vayas el día que vayas siempre te toca hacer cola, eso sí, no esperes un sitio higiénico y bonito, es un bar de los de antaño, con la plancha detrás del mostrador y no demasiada higiene...Lo mejor es comer sin fijarse en los detalles jeje...Aún así son las mejores hamburguesas que podrás probar, en Ourense es un sitio mítico para todas las edades...

03/06/2007

Muy popular y curioso.

Está en el barrio de El Couto, hace tiempo que no voy pero lo recuerdo perfectamente, la verdad que para coger unos bocatas si no eres muy escrupuloso esta bien y es muy económico.

Entras y el dueño es muy campechano, tiene dos torres de hamburgesas ya hechas esperando ser embutidas entre dos cachos de pan. También tiene una salsa especial de la que hacemos conjeturas pero no sabemos muy bien que es, si te la ofrece dile que si.

Recomiendo los bocatas de jamon asado, aunque las hamburgesas también están buenas, pero también creo que si comes todos los dias alli acabas peor que el chico de la peli Super Size Me.