Son de Mar

01/08/2010

Pablo Jara lo descubrió en agosto de 2010

La mejor terraza de verano en Alicante

Sorpresón en este 2010 para los que solemos frecuentar las playas alicantinas. La terraza de moda en un entorno único, donde se puede disfrutar de buena música y bebidas desde las 12 del medio día hasta la madrugada.
Varias barras, hamacas, huevos (cocoon) para tumbarse, mesas altas, haimas. Todo ello, frente al mar, en uno de los mejores paisajes, en mi opinión, de la provincia: la playa del carabassi y sus alrededores.
Tienen una original 'zona vip' para grupos y consumición mínima de 100€/grupo, en una plataforma elevada en el centro del complejo.

11/08/2010

Muy bonito pero...

tiene el peor GARRAFÓN que he probado desde hace tiempo. Cuando pienso en este lugar sólo puedo recordar como me levanté a la mañana siguiente con retortijones, ganas de vomitar, sudores frios, dolor de cabeza... puff! se me revuelve el estómago sólo pensarlo...Y eso que solo me tomé un Hendricks y medio (no pude terminarmelo) con ginebra!!

Y es que hay responsables de garitos que parecen tontos haciendo cosas como esta, porque el local es genial, está en un sitio genial, el ambiente es estupendo, con varios dj, suelo de cesped, tienen los baños portátiles más de lujo que he visto en mi vida (es dificil dar glamour a una caseta de obra)... y hacen cosas como estas que hacen que te lleves un recuerdo terrible. Una pena.

Para quien vaya (lo sigo recomendando) que se lleve una petaca y se pida una tónica, como el Dr. House.

palo palito + seguir 13 sitios

08/01/2012

Te sorprendera!

Es un "must" si estas por la zona de Alicante/Santa Pola. Una terraza enorme al borde del mar, una decoracion chulisima y abierto hasta el amanecer!