30/06/2015

vegetariano y más

Me ha llevado @pamcho y me lo ha descrito como vegetariano y biológico u orgánico o algo así. Yo de Pamcho me fío aunque a veces no le entienda.

El sitio por fuera parece una tienda de ropa, de hecho dentro venden ropa además de comida. Tienen una carta muy cortita, con varias sopas, y cuatro platos. Probamos el salmorejo, un puré de apio y manzana, el falafel y una ensalada de garbanzos. Todo ligero y sabroso. Venden sopas preparadas en botellas para llevar.

Tienen una terraza con un par mesas.

06/07/2014

Tienda y restaurante. Buenos precios.

Había pasado muchas veces por delante y siempre me había llamado. Un día decidí que ya era hora de ir. Me gusta mucho conocer sitios de mi barrio, no siempre apetece coger el coche o el metro para ir a comer y además muchos sábados o domingos me apetece tomar algo ligero, sano, pero fuera de casa, y éste sitio es un perfecta opción.

Tienen productos ecológicos y biológicos, y tienen buenos precios. Para que os hagáis una idea, comparé el precio de un mismo producto que venden en NaturaSí y allí vale 1,86 euros más. Es una diferencia de casi 2 euros, así que no es moco de pavo. Evidentemente aquí no tienen todo lo que en NaturaSí, pero desde luego hay una buena selección, un poco de todo y precios más ajustados.

Cuando llegamos (sobre las 3 un sábado) estaba lleno (a ver, aclaro, sólo hay dos mesas grandes dentro, no es un restaurante con un montón de mesas) y justo después de pedir se fue una familia y nos sentamos. La verdad es que todo el tiempo que estuvimos hubo gente, así que en el barrio tienen clientela.

Nos atendieron una mujer y una chica más joven. Muy amables y tranquilas, así que aquí los estresados no tienen cabida. Pedimos el menú, 9 euros. Nos dijeron dos primeros y dos segundos (el postre y la bebida, si no es un vaso de agua, no entra en el precio). Ambos tomamos un salmorejo de primero, muy bueno. Y de segundo yo tomé verduras con arroz y mi chico una hamburguesa de tofu con ensalada. Todo estaba muy bueno, cocinado con alimentos de calidad y el lugar es muy agradable.

Tenían unas tartas con muy buena pinta pero nos teníamos que marchar, así que para la próxima vez está pendiente.

31/10/2011

Tranquilidad y buenos alimentos.

Desde la calle, a través de las cristaleras, llama la atención el espacio abierto y limpio, dan ganas de entrar a curiosear entre esas estanterías repletas de objetos coloridos perfectamente colocados: desde productos de alimentación biológicos a joyas de diseño, ropa y bicicletas.

Una vez dentro una se da cuenta de que lo fundamental aquí son las sopas y los deliciosos platos vegetarianos que preparan cada día en función de lo que haya en el mercado. El menú (sopa + plato principal + postre o café/infusión) son 10 euros, cualquier día de la semana.

madridyyo.wordpress.com/2011/10/25/sopa

15/11/2011

reconfortante, como la sopa

Me ha encantado.
Un buen sitio para comer algo rápido con calma.

A mediodía tenían varios platos para elegir, hoy de primero, legumbres, gazpacho, ajoblanco o sopa de espinacas (rica, rica), de segundo, lasaña vegetal, verduras al horno, ensaladas o hamburguesa de tofu.

1er plato + 2º plato + postre (todo casero, biológico, rico rico y con fundamento) 9,80€.

Tiene tienda (algo de alimentación ecológica, cosméticos ecocert y unas joyas, creo que incluso venden bicis) pero no me he fijado demasiado. La comida se ha llevado toda mi atención...

madridyyo.wordpress.com/2011/10/25/sopa

09/01/2010

Muy Recomendable...

Lo he probado hoy y me ha encantado por su sencillez.

Es un local pequeño con dos mesas amplias en el medio donde compartes mesa con otros comensales.

El ambiente es agradable y toda la comida se basa en lo biológico y sano. Aún así algunos de los platos resultaban un poco pesados, quizá por el exceso de queso o aceite. Yo los intentaría hacer más ligeros aun sacrificando algo de sabor. La crema de espinacas con arroz estaba insuperable, eso sí.

El trato es inmejorable y el precio realmente económico, con menú incluso en fin de semana. Repetiré.

30/04/2010

Estilo yogui

Es una tienda-restaurante con personalidad.

Tienda de comida, productos tipo vegetarianos, macrobióticos o algo así (no entiendo mucho).

Todavía no he ido a comer, pero todos los días preparan una sopa y otros platos vegetarianos. Las tartas tienen muy buena pinta.

He probado probado su mermelada de naranja y zanahoria y me gustó mucho.

(también venden bisutería y ropa...)

27/11/2007

El vegetariano de las 3Bes

Estuve comiendo esta mañana con un amigo y salí encantada.

El local tiene tres partes, diferenciadas y a la vez interrelacionadas. Las cristaleras te enseñan en primer lugar la tienda (collares, pendientes, bolsos, bicicletas.. un poco de todo :p) y al otro lado, las estanterías con los productos ecológicos.

La segunda parte del local es el restaurante. En una pizarra puedes observar el menú del día a elegir entre varios platos. La tarta de chocolate de verdad está bueníiiiiiiisima.

Hay dos mesas corridas, donde en paz y armonía comes con el resto de los comensales :p. De hecho el agua está en una jarra de uso común. Ese aspecto me ha parecido curioso y a la vez muy interesante :) Me ha recordado a las comidas en el comedor universitario cuando estaba de erasmus.

Lo habitual del lugar es que la gente coma rápido y vuelva a su trabajo. También que compren comida para llevar.

El servicio es muy amable.

26/02/2010

Sopas+tienda biológíca+joyería

Espacio multifuncional, joyería de plata y accesorios del diseñador Jorge Morales, restaurante de comida bilógica ( La sopa es el plato estrella como no) y por último tienda biológica.

Tres en uno, a mi que me encantan las sopas, me han hecho feliz.

23/10/2007

Plato estelar : la sopa

La sopa es el plato estelar de éste vegetariano en el que además puedes probar tortas de verduras y bocadillos vegetales.

Cuenta con una pequeña tienda en la que compar productos biológicos.