Soravito Vinos y Tapas

05/07/2012

Tapas y vinos por copas

He visitado ya Soravito en varias ocasiones, tiene tapas originales, como un bacalao con costra negra que nos tomamos la última vez que estaba buenísimo y también algunas tapas de inspiración japonesa como sashimi de salmón (lo que menos me gustó de la cena) o tataki de atún.

Las botellas de vino me parecieron muy subidas de precio, creo que sale más rentable pedir por copas.

06/12/2011

Todo riquísimo

Todo está muy rico y tiene un toquecillo especial

05/01/2011

Magnifico bar de tapas, el servicio es muy atento de la mano de su dueña. Recomiendo la ensalada templada de pato y el tartare. Es muy pequeño por lo que conviene ir fuera de las horas puntas.

20/07/2009

This pleasantly cosy bar is run by Florian and Nuria (he’s French, she’s Spanish) which makes for very interesting – and delicious – tapas with a French twist. French wines are also on offer. And Nuria is a charming and enthusiastic hostess, who can speak to you in at least three languages. Don’t miss the salmon tartar and black pudding (morcilla) wrapped in filo pastry. My first visit has left me looking forward to many happy returns.

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/soravito

16/11/2010

lugar perfecto para salir de tapeo. lo pasas superbien y no gastas una fortuna :) lo recomiendo a todos!

29/09/2009

Soravito , sobraito! ;) que maravilla!

Excelente bar de tapas de mercado, en el porvenir. Un atendimiento impecable con unos vinos por copas excelentes, no los habituales, con especial atención a vinos franceses. Buenas tapas de arroces, pescado, ensaladas gigantes y sabrosas, y la simpatia de Nuria, que no tiene precio en un desierto de servicios "malajes" en Sevilla.
Si vas por el Parque de Mª Luisa, es una excelente opción de Tapeo y comida, junto con Victor. Tapas sevillanas francesas en un ambiente excelente , con cariño.

20/02/2008

roadmovie lo descubrió en febrero de 2008

Vinos interesantes por copas y buenísimas tapas

Lugar pequeño y acogedor. Sólo tiene seis mesas y una minúscula barra. Situado en el barrio del Porvenir, tiene una interesante bodega con vinos de casi todas las regiones españolas que se pueden tomar por copas a una media de 2,40 euros. De sus tapas destaco el paté de atún casero, el crujiente de morcilla, los arroces negro y con setas, el rostbeef de atún, la cazuela de patatas gratinadas con chistorra y la media tabla de quesos (stilton y taleggio). De los postres el souflé de chocolate con salsa inglesa y el helado de yogur con grosellas. El 20 de febrero de 2008 comimos dos personas con cafés incluidos por 42,10 euros. El servicio es encantador.