Soul Kitchen, donde con carbón artesanal fabricado en hornos de arena y leña, elaboramos sabrosas carnes a la parrilla y espectaculares hamburguesas, acompañadas de ensalada de col y patatas fritas caseras o patata al plomo, con carne 100% de cebón, y salsas a tu gusto, bajo la dirección del jefe de cocina que ha sido formado en E.E.U.U.

Deliciosos entrantes, o sus variadas ensaladas, sin olvidar las tartas, irresistibles, con un servicio excelente, en un espacio muy cuidado decorado con flexos que cuelgan del techo y vinilos originales como salvamanteles, de fondo: soul...

descripción completa de Soul kitchen

26/08/2016

Rich food

Estupendo trato en la terraza para tomar una de las mejores hamburguesas de la ciudad. Las patatas que la acompañaban, deliciosas.

19/01/2016

En Sanchinarro

Diciembre 2015: he vuelto varias veces y todo estupendo. Las tartas, buenísimas.
2014: La hamburguesa estaba muy buena aunque un pelín sosa. Las patatas y la ensalada de col, muy ricas.
La tarta de dulce de leche estupenda. Mi ración era gigante. Sugiero compartirla.
En cuanto a decoración del local nada que ver con lo espectacular de algun Tommy Mels pero está bien
En verano tienen terraza.
Hamburguesa, cerveza y postre: 20€
Admiten vales de empresa.

Rosalía Martínez (Piti)

qué bueno leerte por aquí! :)

hace 11 meses

jamama

Graciasssss!!

hace 11 meses

14/08/2015

Que gustazo!

Si estas harto de gastromemeces, ven, pidete una hamburguesa pampera grande, dos dobles de cerveza, patatas fritas caseras y vete con una sonrisa. Oye que gustito de sitio. Y te vas comido, que ya es algo dificil de conseguir en estos tiempos. Ojo al dato, con una hamburguesa de aqui, en la Sala de Despiece te hacen nueve raciones de steak tartar. Y no es coña.

Reconoce que la carne de Soul Kitchen sabe a queroseno (cuidadito, que a mí me gusta el sitio y la carne está buena pero alimentan su brasa con aromas de barbacoa).

17 de agosto de 2015

Largo

Si, me pasa como a ti, la carne sabe a queroseno con aroma de gasoil, las patatas a alquitran y el queso a lejia. pero ME ENCANTA!

29 de agosto de 2015

Largo es el parrondo de soul kitchen :)

29 de agosto de 2015

Largo

No lo pillo ;-(

3 de septiembre de 2015

27/10/2014

El Show the Truman. Tuve la impresión de que todos alrededor eran actores de una cámara oculta. Así no puedo.

Habíamos leído muchas cosas y casi todas buenas de Soul Kitchen, una hamburguesería en los Campos Elíseos de San Chinarro, la calle Príncipe Carlos, dónde se ubican los únicos locales con algo de público en la zona así que decidimos salir de la almendra y entrar en los "suburbs" a ver si las críticas le hacían Justicia.

Que conste que yo ni quito ni pongo Rey, pero siguiendo mi lema "así me va así lo cuento", ahí va este relato más propio de un capítulo de Breaking Bad.

1.- EL LOCAL.

Hamburguesería + terraza. Cuando llegamos el local estaba vacío dentro, pero la terraza estaba a reventar, sólo que era una terraza de "bar": cañas, coca-colas y tapas de paella. No digo yo que no se maximice el local en los tiempos que corren, pero queda un

6 comentarios anteriores

Soul kitchen (es el propietario)

Hola,soy la chica,que mas habré hecho....?
No sabes como siento que no te hayan gustado ver más

27 de octubre de 2014

Muchas gracias por tu comentario, para eso se hacen las críticas. Respecto a lo de las zapatillas, es ver más

28/11/2014

Sitio muy correcto. Buenas hamburguesas y postres.

Cena Jueves Octubre 2014.

Reserva para 5 en mesa redonda. Para un grupo siempre es un gran plus que un sitio tenga mesas redondas.

ME GUSTA:
- Los NACHOS, bastante abundantes, buenos y con bastantes cosas. guacamole, Crema agría, pico de gallo, jalapeños, queso. (Nota: son aun mejores y más grandes los de Food Truck)
- Los AROS de cebolla. Bastante buenos y bien fritos. Son de los de reboce fino. Muy buenos sin llegar al nivel de Bentley's o, en otro estilo, Gobu Burguer.
- Las HAMBURGUESAS y su carne. Probé la Pamera de 160grs poco hecha y estaba muy buena. Con la carne poco hecha se aprecia que es MUY buena carne. Me sorprendió.
- La hamburguesa viene con PATATAS FRITAS (muy buenas porque probé las de otro) y además un poco de ENSALADA
... opinión completa »

La otra semana comí aquí dos veces. Tengo pendiente la opinión. La carne está buenísima.

20 de octubre de 2014

Sergiete

Tomo nota para la próxima hamburguesa zona norte ;)

20 de octubre de 2014

Me alegro que te fuera bien @sergiete. A nosotros regular aquí.

28 de noviembre de 2014

Sí, desangelado está un rato, al estilo Sanchinarro. Lo del plus de las patatas al plomo lo pone en la carta.

28 de noviembre de 2014

27/10/2014

El domingo de los despropósitos....pues eso, no me gusta.

Fin de semana este cargado de experiencias hamburguesiles, que cuando nos da por algo no hay manera.

Quizá alentados por la buena experiencia el viernes noche en Food Truck nos fuimos esta vez con media prole a descubrir como anda el universo de las hamburguesas en las afueras de Madrid, bueno en Sanchinarro.

Local polivalente, y turbomega fusión. Lo digo por la Paella que te ponen de aperitivo. Toma ya! La fusión se apodera de los barrios de Madrid.

Vamos a abrir la carta que ya tengo miedo!.

Aquí puedes probar un montón de tipos de cocinas internacionales distintas. Desde la famosa hamburguesa, pasando por ceviches, quesadillas, huancaínas, tiras de asado. Brutal, una carta sin ceviche no es una carta. Ya es tan imprescindible como la cesta del pan. Y la paella de aperitivo, un must de los

Rosalía Martínez (Piti)

jolines es una auténtica pena, porque yo la verdad, lo que probé, me gustó mucho. Eso sí, no estuve en el local, me lo llevé a casita

27 de octubre de 2014

Por eso Piti, lo mejor es llevarlo a casa. Lo peor del sitio no es la comida.

22/09/2014

muy buenas hamburguesas, ricos nachos y tarta de zanahoria

Ir al Tate's y encontrártelo cerrado. ir al Beefcious y cerrado. Domingo al mediodía: tres tías con hambre post party en un barrio residencial de Madrid. Y chin! se enciende la bombilla: vamos a cruzar el puente para Sanchinarro y probamos estas hamburguesas!!

Pedimos todo para llevar y la verdad es que muy rico. La pampera está muy rica, así como los nachos, que me encantaron. A mis amigas les fliparon los aritos de cebolla, pero a mi menos.
La tarta de zanahoria riquísima pero un poco subida de precio

Lo malo? que al ser para llevar perdió un poco de calor. Pero esto es culpa mía por tardona. Y por no orientarme en coche.

08/08/2013

Sabrosas hamburguesas a buen precio!

Ahora que llevamos unos meses donde salen restaurantes de hamburguesas de debajo de las piedras, Soul Kitchen se impone con un toque que la hace diferente a todas ellas.

Fui con unos amigos amantes del burger style, y tenían razón. La hamburguesa, con su olor a parrilla estaba en un punto excelente y muy buena de sabor. Tienes la opción de pedirla de 160gr o 250gr.

De entrantes nos descantamos por unos nachos gratinados (no es su fuerte) y unos aros de cebolla buenísimos.

Después del homenaje, lo mejor es pedir la cuenta y ver que no te han clavado un cuchillo. Por menos de 20€ persona comimos los 4.

09/03/2014

Un paso atrás! Una decepción

No sé si ha sido la proliferación de otros sitios similares en los últimos 2 años, pero lo que es un hecho es que desde mi última visita a ésta, tengo que bajar mi puntuación.
Sobre el local y el servicio, decir que éste último fue muy lento, y una nevera de bebidas o de postres hacia un ruido muy desagradable que dificultaba la comunicación.
Sobre la comida, casi peor: el foie de mi hamburguesa estaba muy frío (recién sacado de la nevera), patatas medio frías, el helado del postre algo mediocre.

En definitiva, un sitio que se llena quizás porque en esa calle es de lo mejorcito (no sé), pero que al menos para mi deja de ser una opción teniendo sitios cercanos mucho mejores, en trato y sobre todo en la comida.

16/04/2013

Una buena hamburgueseria en Sanchinarro

Local pequeño, con decoracion normalita, no llama la atencion.

Trato correcto sin mas.

Tomamos como entrantes nachos, muy buenos (hace tiempo que no tomaba unos tan buenos), champiñones rellenos interesantes y unas quesadillas se pollo notables.

De segundo todos optamos por la especilidad, hamburguesas. Versiones bastante basicas, con dos tamaños a elegir, con una carne muy buena.

A los postres, tarta de dulce de leche rica, rica y un brownie en version libre, que estaba bueno, pero no memorable.

Con agua y cervezas, 16 euros por persona. Una relacion calidad/ precio excelente.

04/02/2013

Correctas hamburguesas

Diría que lo malo del Soul Kitchen es su competencia. La zona de Sanchinarro/Las Tablas/Montecarmelo está llena de hamburgeserías: gourmet, más informales, imitaciones de diner... de todo, en total habrá diez o más sitios en los que la hamburguesa es su plato estrella.

Y para mí, la hamburguesa del Soul Kitchen está bien, pero sin más: el pan aguanta el tipo, la carne no está mal y las patatas están hechas al momento y tienen buen sabor. Nada está mal, pero tampoco nada está pidiendo que mandes mensajes a tus amigos para decirles que tienen que venir a comer aquí. En otras circunstancias, tal vez en otro barrio, sería la mejor hamburguesería y seguramente iría bastante. En este barrio, la competencia es muy dura.

15/01/2013

hamburguesas de muy buen nivel

con tanta hamburguesería que prolifera en el panorama madrileño, uno ya se vuelve tan exigente que probando hamburguesas que hace unos años sabrían a gloria, le parece que no son muy buenas o peores o tan logradas como las de éste o aquel otro sitio...

pero incluso en este marco, la hamburguesa de Soul Kitchen me encantó! de verdad, quizás junto a New York Burger y Alfredo's la mejor que he probado! me pareció buenísima y con un sabor a parrilla de verdad muy bueno

de precio muy bien, y el trato estupendo, la camarera era muy maja!

el local estaba muy lleno, era viernes por la noche eso sí. La única pega que las mesas están algo juntas, al menos en la que nos tocó.

31/05/2012

Ese día una carne mejorable

San Isidro, tres y media de la tarde y ataque de ¡Hamburguesa, ya! Las hamburgueserías de cabecera están cerradas o no reciben a esas horas, así que hacemos un DAFO en 30 segundos y de la Amenaza (comer en un Vips) surge la Oportunidad: Conocer Soulkitchen, del que tan bien hemos leído en 11870. “¿Nos atienden a las 4 pm?” “Si, vengan” Pues para allá que vamos, de Chamberí a Sanchinarro en 20 minutos.

Al bajar del coche el día anuncia el verano a bofetadas por lo que optamos por comer en el interior. Local funcional, sin mayores estridencias, que bien podría ser un VIPS. El personal amable y profesional y entre los pocos ciudadanos que quedaban a esas horas, un par de criaturitas asilvestradas que me hicieron pensar en el martirio de San Lorenzo, aprovechando que

3 comentarios anteriores

Ace Face

Por cierto.... tal y como leo en algunos mensajes es cierto que los fingers de pollo de Soul Kitchen son francamente buenos, al igual que la tarta de limón.

30 de junio de 2012

Soul kitchen (es el propietario)

Hola Ace Face,nos pasa en Soul Kitchen que amamos tanto la música que no somos capaces de desvincularla de nuestro otro amor,la comida!!Te esperamos en alguna de nuestras sesiones gastro-musicales.Gracias por vuestros comentarios!!

19 de septiembre de 2012

20/06/2011

las mejores hamburguesas de Madrid... con permiso de Alfredo's y Home Burger Bar

los que crean que las mejores hamburguesas de Madrid son las de Alfredo's o Home Burger Bar pero no quieran volverse locos intentando apartar por el centro o simplemente vivan por la zona norte de Madrid ya tienen un sitio nuevo de peregrinación: este minimalista y sencillo restaurante situado en Sanchinarro, en el local pegado al GianGrossi y a escasos metros de la oficina del ayuntamiento. Ojo, en el mapa de Google Maps sale mal geoposicionado.

Este local es el sueño hecho realidad de Teresa, su dueña y fundadora, que buscaba un sitio donde comer cerca de su casa y al no encontrarlo lo fundó con el dinero que consiguió de la venta de su casa. Una emprendedora en toda regla que se la jugó montando un precioso local con mucha imaginación y poco dinero, de la mano de su socio Loqui, que también está