Soul Kitchen, donde con carbón artesanal fabricado en hornos de arena y leña, elaboramos sabrosas carnes a la parrilla y espectaculares hamburguesas, acompañadas de ensalada ...

26/08/2016

Rich food

Estupendo trato en la terraza para tomar una de las mejores hamburguesas de la ciudad. Las patatas que la acompañaban, deliciosas.

19/01/2016

En Sanchinarro

Diciembre 2015: he vuelto varias veces y todo estupendo. Las tartas, buenísimas.
2014: La hamburguesa estaba muy buena aunque un pelín sosa. Las patatas y la ensalada de col, muy ricas.
La tarta de dulce de leche estupenda. Mi ración era gigante. Sugiero compartirla.
En cuanto a decoración del local nada que ver con lo espectacular de algun Tommy Mels pero está bien
En verano tienen terraza.
Hamburguesa, cerveza y postre: 20€
Admiten vales de empresa.

qué bueno leerte por aquí! :)

19 de enero de 2016

jamama

Graciasssss!!

19 de enero de 2016

14/08/2015

Que gustazo!

Si estas harto de gastromemeces, ven, pidete una hamburguesa pampera grande, dos dobles de cerveza, patatas fritas caseras y vete con una sonrisa. Oye que gustito de sitio. Y te vas comido, que ya es algo dificil de conseguir en estos tiempos. Ojo al dato, con una hamburguesa de aqui, en la Sala de Despiece te hacen nueve raciones de steak tartar. Y no es coña.

Reconoce que la carne de Soul Kitchen sabe a queroseno (cuidadito, que a mí me gusta el sitio y la carne está buena pero alimentan su brasa con aromas de barbacoa).

17 de agosto de 2015

Largo

Si, me pasa como a ti, la carne sabe a queroseno con aroma de gasoil, las patatas a alquitran y el queso a lejia. pero ME ENCANTA!

29 de agosto de 2015

Largo es el parrondo de soul kitchen :)

29 de agosto de 2015

Largo

No lo pillo ;-(

3 de septiembre de 2015

27/10/2014

El Show the Truman. Tuve la impresión de que todos alrededor eran actores de una cámara oculta. Así no puedo.

Habíamos leído muchas cosas y casi todas buenas de Soul Kitchen, una hamburguesería en los Campos Elíseos de San Chinarro, la calle Príncipe Carlos, dónde se ubican los únicos locales con algo de público en la zona así que decidimos salir de la almendra y entrar en los "suburbs" a ver si las críticas le hacían Justicia.

Que conste que yo ni quito ni pongo Rey, pero siguiendo mi lema "así me va así lo cuento", ahí va este relato más propio de un capítulo de Breaking Bad.

1.- EL LOCAL.

Hamburguesería + terraza. Cuando llegamos el local estaba vacío dentro, pero la terraza estaba a reventar, sólo que era una terraza de "bar": cañas, coca-colas y tapas de paella. No digo yo que no se maximice el local en los tiempos que corren, pero queda un poco raro.

Es como si en El Hórreo Asturiano me ponen unos Dumplings con el Rioja, no sé...no me pega.

No obstante, nosotros nos sentamos, pedimos las bebidas y nos pusieron un bol de patatas fritas, mientras en la mesa de al lado, amiguetes del dueño, disfrutaban de su tapa de paella.

Mi no comprende.

La decoración es correcta. No tiene nada destacable pero tampoco le hace falta. Fría en exceso quizá.

Capítulo aparte es la insonorización, o mejor dicho, la ausencia de ella.

Éramos tres mesas. Dos con niños y una con una guarra (ver abajo punto 5) y cada comentario, cada ruido, cada grito, era multiplicado a la n potencia.

Era como estar en un concierto de Prince con silla de pista.

Los niños que comían la tapa de paella (la que yo no tenía), golpeaban sus cucharas contra el plato y era como si un clavo me taladrara el oído medio.

Cling-Cling-Cling.

Yo soy padre y os seguro que tengo el umbral de sonido muy acostumbrado a los gritos infantiles. Pues bien, jamás en mi vida he estado en un local con esa reverberación. Lleno tiene que ser el Circo Máximo (el de Roma, digo).

2.- LA CARTA

Bueno, bueno, bueno...¿no se lleva la fusión?, pues venga, Let´s Fusion: hamburguesas, carne a la plancha, ceviche, platos típicos sudamericanos..y hasta ¡atún a la plancha!. Que no se diga...

3.- EL SERVICIO.

Una cosa es la sencillez y la cercanía y otra dar un mal servicio. No sé si es porque están desbordados o cual fue la razón, pero aparte de que el tiempo en servir la quesadilla fue incomprensiblemente largo, tuvimos que reclamar cuchillos de carne, platos...en fin, completamente desorganizado.

Mola mucho que la dueña (creo) se siente a charlar tranquilamente con otra mesa (la de la tapa de paella!) y yo tenga que estar buscando a ver quien me retira los platos.

Eso sí, con cada cosa que reclamamos la chica nos dijo "buf es que hoy estoy un poco ida".

Me guardo mi opinión (quiza sea querellable) acerca de como tiene que ser la presencia de alguien que trabaja cara al público, pero desde luego deberían cuidar esto un poco más (y las zapatillas de ninja no son una buena opción).

4.- LA COMIDA.

Pollo o más bien picantón a la parrila. Muy bueno. Perfecto de punto.

Asado de Tira. Pedimos una recomendación para mi hija pequeña, algo que no fuera muy grande. "no te preocupes, aunque lo veas grande, casi todo es hueso".

Genial, pero vendedlo de otra manera, que decirlo así...

Pues a pesar de todo lo pedimos.

Duro. Muy duro. La carne pegada al hueso es la mejor. Jo, pues no me puedo imaginar la peor. Mal. Mi hija se lo comió pero tuve yo que partirlo y no sin esfuerzo. Pura suela de zapato.

Hamburguesas correctas por referencias, que yo no las probé, pero comparadas con la de Food Truck...nada que ver.

Excelente ensalada de col, de las mejores que he probado.

Quesadillas "tardías". Corriente. Ni fú ni fá. Le faltaba tiempo para que el queso estuviera bien mezclado y fundido.

5.- EL PÚBLICO.

Bien, ya sé que esto no es culpa del local, pero incide en mi experiencia.

A mi derecha tenía a una tronca que decide descalzarse y ponerse con las piernas cruzadas en el siento de skai. Sin entrar en pormenores, cada uno en su casa hace lo que quiere, pero en un restaurante por muy moderno que uno sea, no se ponen los pies descalzos en el asiento. En un avión tampoco.

Por supuesto nadie le llamó la atención.

A mi izquierda. El rey de los piercings. Un tío con un...imperdible en la nariz. Ya sé, ya sé...cada uno puede ir como quiera, faltaría más...y yo soy el primero que defiende esto...pero joer, a un lado un tío con un artículo de papelería en la nariz y a la derecha Indira Ghandi haciendo el loto con los pies descalzos...es too much for the body.

Y de fondo: cling, cling, cling.

En general todo el mundo parecía de la zona, todos se conocían y todos estaban muy contentos.

CONCLUSIÓN: sé que ha sido una serie de coincidencias, pero mi experiencia en el Soul Kitchen ha sido del montón tirando a mala. Sus hamburguesas son correctas y punto, su carne a la brasa muy mejorable y creo que como local de barrio si vives allí, pues vale, pero no merece ni mucho menos el desplazamiento.

Correcta RCP, 56 eur 4 personas, sin café ni postre, que queríamos marcharnos.

Yanzoo

jajajajaja la reseña muy divertida!! lo de la chica flor de loto culpa del local que si ve que un cliente no se comporta en el standard de normalidad le debe llamar la atención... ojo que a lo mejor el que no estaba en la normalidad eras tú que que te quedaste con los zapatos puestos ;-)

27 de octubre de 2014

La culpa es de los pisos de VPO

Cristina

Ofu... yo veo un poco difícil para el camarero decirle "¿Le importa cubrir sus roquefores?" Yo creo que la educación va en cada uno, tampoco se le puede decir que se ponga los zapatos...

Fue todo tan raro!

27 de octubre de 2014

Y hay más cosas...pero no puedo contarlo

27 de octubre de 2014

Eso en privado....la chica no tenía desperdicio.

27 de octubre de 2014

Muchas gracias por tu comentario, para eso se hacen las críticas. Respecto a lo de las zapatillas, es un detalle sin más, y seguro que son muy cómodas, otra cosa es la imagen que dan de vosotros, que sois parte del local.

En cualquier caso es una opinión subjetiva y por lo que veo vosotros tenéis una y yo otra y la decisión es vuestra, claro está.

Respecto a la cocina, bueno creo que he sido muy objetivo, había cosas realmente buenas y otras no tanto. Seguro que lo sabéis también. Esa carne no era correcta y el pollo, excelente.

Pediré a la página que os cambie de epígrafe porque por todos lados salís como "hamburguesería", de ahí quizá vino mi
confusión.

Me alegro que léais estos comentarios, la mordacidad y la ironía son sólo recursos de estilo, y no dudo de la ilusión que le ponéis al proyecto, pero si cuando hay tres mesas decidís en vez de estar pendientes de todas, sentaros a charlar con alguna y dejar que reclamemos cuchillos y platos, también nosotros nos sentimos desilusionados como clientes y quizá es bueno si falta personal que nos lo digáis al sentarnos y así en vez de enfadarnos, pues a lo mejor hasta os comprendemos. Nuestro tiempo y nuestro dinero es también parte de la ilusión que ponéis.

En cualquier caso os doy la razón con el tema de la carne, no entiendo de eso y no puedo estar seguro, así que no es justo el comentario y como tal lo retiro.

El resto muy a mi pesar, se queda.

28/11/2014

Sitio muy correcto. Buenas hamburguesas y postres.

Cena Jueves Octubre 2014.

Reserva para 5 en mesa redonda. Para un grupo siempre es un gran plus que un sitio tenga mesas redondas.

ME GUSTA:
- Los NACHOS, bastante abundantes, buenos y con bastantes cosas. guacamole, Crema agría, pico de gallo, jalapeños, queso. (Nota: son aun mejores y más grandes los de Food Truck)
- Los AROS de cebolla. Bastante buenos y bien fritos. Son de los de reboce fino. Muy buenos sin llegar al nivel de Bentley's o, en otro estilo, Gobu Burguer.
- Las HAMBURGUESAS y su carne. Probé la Pamera de 160grs poco hecha y estaba muy buena. Con la carne poco hecha se aprecia que es MUY buena carne. Me sorprendió.
- La hamburguesa viene con PATATAS FRITAS (muy buenas porque probé las de otro) y además un poco de ENSALADA DE COL.
- La PATATA AL PLOMO (asada). Grande, con su papel plata y en su punto.
- BROWNIE de Jengibre con helado de chocolate blanco ¿o algo así?. Fua! Riquísimo, denso, caliente. Me pareció un postre de 10. (Aunque hubo a quien le gustó más la tarta de zanahoria)
- TARTA de Zanahoria. Muy rica, pero a mi me pareció tan buena como otras muy ricas que he probado y no me sorprendió tanto. El bizcocho es más esponjoso y menos denso.
- La cerveza es Mahou.
- La mesa redonda.
- Muy original que los "manteles" son discos antiguos de vinilo. Además me tocó uno de la más grande :D

NS/NC:
- Las BUFFALO WINGS (Alitas picantes). Correctamente fritas, con un poco de apio y la salsa estilo mahonesa algo picante. No están malas, pero no son nada destacables y he probado alitas picantes mejores.

No me gusta:
- Que te cobren aparte 1,10€ por cambiar las patatas fritas por PATATA AL PLOMO. Igual hasta lo pone en la carta en grande y bien claro, pero no lo vi, así que lo critico por si no aparece. Tampoco sé si tiene sentido cobrar más cara una patata asada que las fritas.
- Es una tontería, pero que pidas un AGUA y te pongan una botellita de plasticajo. Con lo rica que está el agua en cristal o en vidreo.

El local sin estar mal, no me gustó demasiado salvo por la mesa redonda. Tiene una decoración moderna y correcta pero da un poco sensación de sitio peleón baratillo, como si no tuviera muebles, paredes y nada de mucha calidad.

Atención rápida y correcta.

Con 6 cervezas, 1 refresco, 2 aguas, 2 cafés, 2 hamburguesas de 160 grs y 1 de 250 grs, 1 entrecot y unos contramuslos al teriyaki: 24,50€ por persona.

La otra semana comí aquí dos veces. Tengo pendiente la opinión. La carne está buenísima.

20 de octubre de 2014

Sergiete

Tomo nota para la próxima hamburguesa zona norte ;)

20 de octubre de 2014

Me alegro que te fuera bien @sergiete. A nosotros regular aquí.

28 de noviembre de 2014

Sí, desangelado está un rato, al estilo Sanchinarro. Lo del plus de las patatas al plomo lo pone en la carta.

28 de noviembre de 2014

27/10/2014

El domingo de los despropósitos....pues eso, no me gusta.

Fin de semana este cargado de experiencias hamburguesiles, que cuando nos da por algo no hay manera.

Quizá alentados por la buena experiencia el viernes noche en Food Truck nos fuimos esta vez con media prole a descubrir como anda el universo de las hamburguesas en las afueras de Madrid, bueno en Sanchinarro.

Local polivalente, y turbomega fusión. Lo digo por la Paella que te ponen de aperitivo. Toma ya! La fusión se apodera de los barrios de Madrid.

Vamos a abrir la carta que ya tengo miedo!.

Aquí puedes probar un montón de tipos de cocinas internacionales distintas. Desde la famosa hamburguesa, pasando por ceviches, quesadillas, huancaínas, tiras de asado. Brutal, una carta sin ceviche no es una carta. Ya es tan imprescindible como la cesta del pan. Y la paella de aperitivo, un must de los domingo en Madrid.

Como en la película que da nombre a este restaurante, de la cocina del Soul Kitchen sale un poco de todo pero aquí acaba el guiño a la película, en lo heterogéneo de la carta.

A lo que vamos.

Quesadillas de pollo. Normales y corrientes. Una quesadilla sin más.

Tira de asado: Para mandíbulas entrenadas . Incomible de duro.

Pollo asado: Medio pollo asado (que yo no probé) imagino que correcto, es sólo pollo.

Hamburguesa con bacon y queso....me dicen que estaba buena, pero es que la niña tenía pelín de hambre por la espera. Ver más abajo.

Hamburguesa yo no se qué Choice: Es que no me acuerdo ni del nombre. Una hamburguesa normal y corriente de carne de cebón bastante insípida. Y no me refiero al quintal de salsa (de bote) que llevaba, más bien al aliño y a la carne. Normal e incómoda de comer.

El servicio entre lento y desesperante y todo ello soportando un ruido infernal, era como estar dentro de un bidón de gasolina con niños gritándote al oído.

Con aguas y refresco unos 57 euros 4 personas. RCP aceptable.

Disponible en versión Spider72, yo hasta aquí puedo leer.

Ya me han visto allí otra vez.

jolines es una auténtica pena, porque yo la verdad, lo que probé, me gustó mucho. Eso sí, no estuve en el local, me lo llevé a casita

27 de octubre de 2014

Por eso Piti, lo mejor es llevarlo a casa. Lo peor del sitio no es la comida.

22/09/2014

muy buenas hamburguesas, ricos nachos y tarta de zanahoria

Ir al Tate's y encontrártelo cerrado. ir al Beefcious y cerrado. Domingo al mediodía: tres tías con hambre post party en un barrio residencial de Madrid. Y chin! se enciende la bombilla: vamos a cruzar el puente para Sanchinarro y probamos estas hamburguesas!!

Pedimos todo para llevar y la verdad es que muy rico. La pampera está muy rica, así como los nachos, que me encantaron. A mis amigas les fliparon los aritos de cebolla, pero a mi menos.
La tarta de zanahoria riquísima pero un poco subida de precio

Lo malo? que al ser para llevar perdió un poco de calor. Pero esto es culpa mía por tardona. Y por no orientarme en coche.

08/08/2013

Sabrosas hamburguesas a buen precio!

Ahora que llevamos unos meses donde salen restaurantes de hamburguesas de debajo de las piedras, Soul Kitchen se impone con un toque que la hace diferente a todas ellas.

Fui con unos amigos amantes del burger style, y tenían razón. La hamburguesa, con su olor a parrilla estaba en un punto excelente y muy buena de sabor. Tienes la opción de pedirla de 160gr o 250gr.

De entrantes nos descantamos por unos nachos gratinados (no es su fuerte) y unos aros de cebolla buenísimos.

Después del homenaje, lo mejor es pedir la cuenta y ver que no te han clavado un cuchillo. Por menos de 20€ persona comimos los 4.

09/03/2014

Un paso atrás! Una decepción

No sé si ha sido la proliferación de otros sitios similares en los últimos 2 años, pero lo que es un hecho es que desde mi última visita a ésta, tengo que bajar mi puntuación.
Sobre el local y el servicio, decir que éste último fue muy lento, y una nevera de bebidas o de postres hacia un ruido muy desagradable que dificultaba la comunicación.
Sobre la comida, casi peor: el foie de mi hamburguesa estaba muy frío (recién sacado de la nevera), patatas medio frías, el helado del postre algo mediocre.

En definitiva, un sitio que se llena quizás porque en esa calle es de lo mejorcito (no sé), pero que al menos para mi deja de ser una opción teniendo sitios cercanos mucho mejores, en trato y sobre todo en la comida.

16/04/2013

Una buena hamburgueseria en Sanchinarro

Local pequeño, con decoracion normalita, no llama la atencion.

Trato correcto sin mas.

Tomamos como entrantes nachos, muy buenos (hace tiempo que no tomaba unos tan buenos), champiñones rellenos interesantes y unas quesadillas se pollo notables.

De segundo todos optamos por la especilidad, hamburguesas. Versiones bastante basicas, con dos tamaños a elegir, con una carne muy buena.

A los postres, tarta de dulce de leche rica, rica y un brownie en version libre, que estaba bueno, pero no memorable.

Con agua y cervezas, 16 euros por persona. Una relacion calidad/ precio excelente.

04/02/2013

Correctas hamburguesas

Diría que lo malo del Soul Kitchen es su competencia. La zona de Sanchinarro/Las Tablas/Montecarmelo está llena de hamburgeserías: gourmet, más informales, imitaciones de diner... de todo, en total habrá diez o más sitios en los que la hamburguesa es su plato estrella.

Y para mí, la hamburguesa del Soul Kitchen está bien, pero sin más: el pan aguanta el tipo, la carne no está mal y las patatas están hechas al momento y tienen buen sabor. Nada está mal, pero tampoco nada está pidiendo que mandes mensajes a tus amigos para decirles que tienen que venir a comer aquí. En otras circunstancias, tal vez en otro barrio, sería la mejor hamburguesería y seguramente iría bastante. En este barrio, la competencia es muy dura.

15/01/2013

hamburguesas de muy buen nivel

con tanta hamburguesería que prolifera en el panorama madrileño, uno ya se vuelve tan exigente que probando hamburguesas que hace unos años sabrían a gloria, le parece que no son muy buenas o peores o tan logradas como las de éste o aquel otro sitio...

pero incluso en este marco, la hamburguesa de Soul Kitchen me encantó! de verdad, quizás junto a New York Burger y Alfredo's la mejor que he probado! me pareció buenísima y con un sabor a parrilla de verdad muy bueno

de precio muy bien, y el trato estupendo, la camarera era muy maja!

el local estaba muy lleno, era viernes por la noche eso sí. La única pega que las mesas están algo juntas, al menos en la que nos tocó.

31/05/2012

Ese día una carne mejorable

San Isidro, tres y media de la tarde y ataque de ¡Hamburguesa, ya! Las hamburgueserías de cabecera están cerradas o no reciben a esas horas, así que hacemos un DAFO en 30 segundos y de la Amenaza (comer en un Vips) surge la Oportunidad: Conocer Soulkitchen, del que tan bien hemos leído en 11870. “¿Nos atienden a las 4 pm?” “Si, vengan” Pues para allá que vamos, de Chamberí a Sanchinarro en 20 minutos.

Al bajar del coche el día anuncia el verano a bofetadas por lo que optamos por comer en el interior. Local funcional, sin mayores estridencias, que bien podría ser un VIPS. El personal amable y profesional y entre los pocos ciudadanos que quedaban a esas horas, un par de criaturitas asilvestradas que me hicieron pensar en el martirio de San Lorenzo, aprovechando que había una parrilla cerca.

Bien. Del asunto del comer, pedimos unos fingers de pollo (11€) para compartir, abundantes, secos y crujientes, muy ricos; unos contramuslos de pollo tereyaki (11€), a falta del picantón a la parrilla que no tenían, sin mayores comentarios de quien se los comió; y una Hamburguesa Americana de cebón de 250gr. poco hecha y que, bien que lo siento, fue una decepción. La carne tenía un importante exceso de grasa, sin duda debido a que en su picado habían dispuesto de mucho más tocino del que corresponde, el resultado una hamburguesa bastante grasienta, incluso para el que suscribe, al que le gustan las carnes recias y atocinadas. Vamos a pensar, vistos los comentarios, qué un mal día lo tiene cualquiera.

Tomamos vino, una botella de Azpilicueta crianza a 18€. Caro en cualquier caso y muy caro para una hamburguesería, si bien es un detalle que tengan varios vinos aceptables, nada habitual en estos lugares.

En fin, que íbamos con muchas ganas y volvimos un poquillo fríos a pesar del calor que hacía.

Máximo Messenati

Ummm,hacía un par de meses que no iba y al leer tu comentario me dio mucha pena que la calidad de un sitio que me gusta bastante se hubiera ido al garete,así que decidimos volver...¿¿¿???Cenamos de lujo!!!La hamburguesa rica no,lo siguiente,menos mal.Debiste tener mala suerte...
¿Tú donde tomas Azpilicueta crianza por menos dinero?

9 de junio de 2012

Globez Lopez

Globez Lopez Como ya dije, un mal día lo tiene cualquiera. Hoy hemos comido en Almagro Café&Bar (11870.com/pro/almagro-cafe-bar-restaurante) y hemos pagado 18€ por una botella de La Montesa crianza. En Bodegas Santa Cecilia, el Azpilicueta cuesta 7,95€ y La Montesa 10,55€.

9 de junio de 2012

Ace Face

A raiz de un "descubrimiento", estoy leyendo varias de tus reseñas y disfrutándolas de lo lindo....me traen a la cabeza muchos recuerdos de Argüelles y Chamberí.
Soy vecino de Sanchinarro y hay un hecho de este local que no has mencionado y que como amante de la música me parece un sacrilegio..... ¡como duele ver discos de vinilo como bajoplatos!.
Si otro día estás por la zona y aceptas una sugerencia, yo optaría por mayesbistro.es en Las Tablas.
Mi opción preferida es:
Frida (180grs)
Colorido carnaval de sabores y texturas, con maíz dulce, servida con queso blanco, pico e ' gallo, Guacamole y nuestra especial salsa Chipotle Alioli
Francamente sorprendente.
Eso sí.... el local es muy sobrio. Avisado quedas.
P.d: te envío un mp (si me entero como hacerlo).

Saludos.

30 de junio de 2012

Ace Face

Por cierto.... tal y como leo en algunos mensajes es cierto que los fingers de pollo de Soul Kitchen son francamente buenos, al igual que la tarta de limón.

30 de junio de 2012