+34 912 51 97 07

• mar a jue: 12-17h / 20-23:30h
  • vie y sáb: 12-17h / 20-0h
  • dom: 12-17h

ver más hamburgueserías en Madrid

Ese día una carne mejorable

está OK

San Isidro, tres y media de la tarde y ataque de ¡Hamburguesa, ya! Las hamburgueserías de cabecera están cerradas o no reciben a esas horas, así que hacemos un DAFO en 30 segundos y de la Amenaza (comer en un Vips) surge la Oportunidad: Conocer Soulkitchen, del que tan bien hemos leído en 11870. “¿ Nos atienden a las 4 pm?” “Si, vengan” Pues para allá que vamos, de Chamberí a Sanchinarro en 20 minutos.

Al bajar del coche el día anuncia el verano a bofetadas por lo que optamos por comer en el interior. Local funcional, sin mayores estridencias, que bien podría ser un VIPS. El personal amable y profesional y entre los pocos ciudadanos que quedaban a esas horas, un par de criaturitas asilvestradas que me hicieron pensar en el martirio de San Lorenzo, aprovechando que había una parrilla cerca.

Bien. Del asunto del comer, pedimos unos fingers de pollo (11€) para compartir, abundantes, secos y crujientes, muy ricos; unos contramuslos de pollo tereyaki (11€), a falta del picantón a la parrilla que no tenían, sin mayores comentarios de quien se los comió; y una Hamburguesa Americana de cebón de 250gr. poco hecha y que, bien que lo siento, fue una decepción. La carne tenía un importante exceso de grasa, sin duda debido a que en su picado habían dispuesto de mucho más tocino del que corresponde, el resultado una hamburguesa bastante grasienta, incluso para el que suscribe, al que le gustan las carnes recias y atocinadas. Vamos a pensar, vistos los comentarios, qué un mal día lo tiene cualquiera.

Tomamos vino, una botella de Azpilicueta crianza a 18€. Caro en cualquier caso y muy caro para una hamburguesería, si bien es un detalle que tengan varios vinos aceptables, nada habitual en estos lugares.

En fin, que íbamos con muchas ganas y volvimos un poquillo fríos a pesar del calor que hacía.

opinión completa »

etiquetas: bar, hamburguesa, restaurante, terraza

ver comentarios anteriores (2)

Máximo Messenati

Ummm,hacía un par de meses que no iba y al leer tu comentario me dio mucha pena que la calidad de un sitio que me gusta bastante se hubiera ido al garete,así que decidimos volver...¿¿¿???Cenamos de lujo!!!La hamburguesa rica no,lo siguiente,menos mal.Debiste tener mala suerte...
¿Tú donde tomas Azpilicueta crianza por menos dinero?

9 de junio de 2012

Globez Lopez

Globez Lopez Como ya dije, un mal día lo tiene cualquiera. Hoy hemos comido en Almagro Café&Bar (11870.com/pro/almagro-cafe-bar-restaurante) y hemos pagado 18€ por una botella de La Montesa crianza. En Bodegas Santa Cecilia, el Azpilicueta cuesta 7,95€ y La Montesa 10,55€.

9 de junio de 2012

Ace Face

A raiz de un "descubrimiento", estoy leyendo varias de tus reseñas y disfrutándolas de lo lindo....me traen a la cabeza muchos recuerdos de Argüelles y Chamberí.
Soy vecino de Sanchinarro y hay un hecho de este local que no has mencionado y que como amante de la música me parece un sacrilegio..... ¡como duele ver discos de vinilo como bajoplatos!.
Si otro día estás por la zona y aceptas una sugerencia, yo optaría por mayesbistro.es en Las Tablas.
Mi opción preferida es:
Frida (180grs)
Colorido carnaval de sabores y texturas, con maíz dulce, servida con queso blanco, pico e ' gallo, Guacamole y nuestra especial salsa Chipotle Alioli
Francamente sorprendente.
Eso sí.... el local es muy sobrio. Avisado quedas.
P.d: te envío un mp (si me entero como hacerlo).

Saludos.
ver comentario completo

30 de junio de 2012

Ace Face

Por cierto.... tal y como leo en algunos mensajes es cierto que los fingers de pollo de Soul Kitchen son francamente buenos, al igual que la tarta de limón.

30 de junio de 2012

Soul kitchen (es el propietario)

Hola Ace Face,nos pasa en Soul Kitchen que amamos tanto la música que no somos capaces de desvincularla de nuestro otro amor,la comida!!Te esperamos en alguna de nuestras sesiones gastro-musicales.Gracias por vuestros comentarios!!

19 de septiembre de 2012

Sabrosas hamburguesas a buen precio!

me gusta

Ahora que llevamos unos meses donde salen restaurantes de hamburguesas de debajo de las piedras, Soul Kitchen se impone con un toque que la hace diferente a todas ellas.

Fui con unos amigos amantes del burger style, y tenían razón. La hamburguesa, con su olor a parrilla estaba en un punto excelente y muy buena de sabor. Tienes la opción de pedirla de 160gr o 250gr.

De entrantes nos descantamos por unos nachos gratinados (no es su fuerte) y unos aros de cebolla buenísimos.

Después del homenaje, lo mejor es pedir la cuenta y ver que no te han clavado un cuchillo. Por menos de 20€ persona comimos los 4.

etiquetas: 20€, burger, hamburguesa

Pues va a ser que no

7 sitios, siguiendo a uno

no me gusta

Me sorprende mucho los que intentan compararlo con alfredos. Personalmente no hay ni color entre uno y otro. En uno la decoración deja que desear con una materia prima buenísima y en el otro esta muy agradable con vinilos en las mesas pero con una materia prima pésima. A día de hoy estando tan de moda la hamburguesas y pudiendo encontrar tantas en madrid desde luego este sitio no es el mejor. Aros de cebolla sin sabor en una salsa recién salida del bote, unos nachos con guacamole que sabia a limon (ok por ponerle limon par aguantar el color pero hasta no encontrar el sabor del aguacate) unos postres sin sabores, probamos la tarta de zanahoria y tarta de chocolate y otra de dulce de leche y ninguna me gusto. Por acabar la carne, al final no deja de ser lo fundamental de este restaurante. Pues nada quemada por fuera y fría por dentro, pedí el americano y venia con bacon que no sabe a nada y cebolla entre cruda y caramelizada. Todo eso en un pan de brioche. En fin estamos lejos de llegar a la calidad de otros iguales de precio y infinitamente mejores. Precio 25 por barba sin copas pero siendo un grupo grande con lo cual con bastante cañas. Por no dejarlo del todo mal la dueña es muy maja.

Fernando Encinar

creo que hemos debido comer en sitios distintos porque no puedo estar más en desacuerdo con esta opinión. no se qué debió pasar el día que fuiste pero no coincido para nada con lo de los aros de cebolla, ni con el punto de la carne ni mucho menos con las tartas; las he probado todas y están buenísimas (pesadas, eso sí, pero estupendas de sabor)ver comentario completo

10 de febrero de 2012

Ivan Mujica

Yo tampoco coincido contigo Pierre Madrid,todo está buenisimo,es imposible que estemos hablando del mismo restaurante...y he ido en muchas ocasiones no estoy basandome en un solo día.La carne es de los pocos sitios donde la ponen al punto que pides,los aros de cebolla se salen!!,las salsas las hacen todas ellos,que en una ocasión me lo enseño la dueña que es un encanto de mujer,el guacamole...no se ni que decirte,está increible!!Las patatas caseras,en fin...muy en desacuerdo contigo.De hecho es uno de mis restaurantes favoritos.ver comentario completo

24 de abril de 2012

Correctas hamburguesas

está OK

Diría que lo malo del Soul Kitchen es su competencia. La zona de Sanchinarro/Las Tablas/Montecarmelo está llena de hamburgeserías: gourmet, más informales, imitaciones de diner... de todo, en total habrá diez o más sitios en los que la hamburguesa es su plato estrella.

Y para mí, la hamburguesa del Soul Kitchen está bien, pero sin más: el pan aguanta el tipo, la carne no está mal y las patatas están hechas al momento y tienen buen sabor. Nada está mal, pero tampoco nada está pidiendo que mandes mensajes a tus amigos para decirles que tienen que venir a comer aquí. En otras circunstancias, tal vez en otro barrio, sería la mejor hamburguesería y seguramente iría bastante. En este barrio, la competencia es muy dura.

etiqueta: hamburguesas

listas: restaurante

BUENISIMO!!!!

6 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

Lo descubrimos por casualidad y desde entonces venimos muy seguido, las hamburguesas son de las mas ricas que hemos probado, la carne de cebón es sabrosísima y con el toque de carbón de encina mmmm,el pan es tipo medianoche pero no es nada dulce e incluso ayuda a potenciar el sabor, no se rompe y asimila perfectamente los jugos de la hamburguesa, el único pero es que quizás la hamburguesa pequeña se pierde un poco al ser el mismo tamaño para ambas.
Los entrantes nos encantan, los aros de cebolla están súper crujientes y son los mas ricos que hemos probado en Madrid, los sirven con una salsa de crema agria americana deliciosa. Las alitas, finguers de pollo, guacamole, la ensaladilla rusa!, ensaladas, etc. todo buenísimo nota que les gusta cuidar la calidad de los productos que sirven.
Las carnes todavía no las hemos probado porque nos cuesta resistirnos a pedir la hamburguesa pero tienen un pintón estupendo.
El brownie de chocolate blanco y jengibre es fantástico y la tarta de zanahoria buenísima, tenemos que probar la de dulce de leche y nueces pero se la ve tan colosal que asusta un pelín. Nos gusta mucho el punto de que las coca colas son de las de 300ml,la verdad con las pequeñas como que te quedabas un poco falto y el servicio es muy atento, además hemos visto este fin de semana que han puesto unos pulsadores para llamar a los camareros y de este modo no tienes que estar pendiente de buscarlos, lo cual me parece un acierto y estoy convencido que agilizara mucho mas el servicio. Vamos que nos encanta!!Un 10!!!

opinión completa »

etiquetas: carnes, hamburguesas, parrilla de carbón, restaurantes, sanchinarro, terraza

Una buena hamburgueseria en Sanchinarro

está OK

Local pequeño, con decoracion normalita, no llama la atencion.

Trato correcto sin mas.

Tomamos como entrantes nachos, muy buenos (hace tiempo que no tomaba unos tan buenos), champiñones rellenos interesantes y unas quesadillas se pollo notables.

De segundo todos optamos por la especilidad, hamburguesas. Versiones bastante basicas, con dos tamaños a elegir, con una carne muy buena.

A los postres, tarta de dulce de leche rica, rica y un brownie en version libre, que estaba bueno, pero no memorable.

Con agua y cervezas, 16 euros por persona. Una relacion calidad/ precio excelente.

Posiblemente la mejor hamburguesa de Madrid

2 sitios, 2 siguiendo

me gusta

Y sin el posiblemente también, qué demonios.

En Soul Kitchen todo está muy cuidado para el tipo de restaurante del que se trata. Para empezar te ponen unas patatas fritas (chips) para que vayas picando y te dan un mando para avisar al camarero cuando quieras.

Las bebidas son más grandes de las habituales de 20
cl y te las sirven en buenos vasos; los sobremanteles son vinilos o bandejas muy acordes a la estética de la sala.
Los entrantes son de mayor calidad a los que uno acostumbra a comer en las grandes cadenas estadounidenses de "comida americana". Los que he podido probar (aros de cebolla, tiras de pollo, ensaladas) son realmente buenos y en cantidades razonables. Los aros en especial son de 10.

En los platos principales sólo puedo opinar de sus hamburguesas, y es que una vez probadas no me pido otra cosa. Las que he tenido oportunidad de probar son sensacionales, basadas en una carne de cebón de alta calidad (tan buena como Alfredo's o Home Burger) que además se acompaña de pan tostado y otros ingredientes que no hacen más que mejorarla. La ensalada de col es inferior a la de Alfredo's (y cuál no).

Los postres pueden llegar a parecer caros o extremadamente baratos por su nivelazo. Recomiendo encarecidamente la tarta de zanahoria, aunque alguien que no la conozca pueda asustarse, y los brownies; ambos platos muy sabrosos y poco empalagosos. La tarta de queso es normalucha y del resto no puedo opinar (esa tarta de dulce de leche no puede estar mala).

El servicio, lejos de ser majestuoso está bastante bien, los camareros son agradables y no presentaréis queja.

Todo esto por un precio de unos 20-25€ por persona y sales saciado por completo. Una muy buena opción para comer hamburguesas de calidad en, eso sí, un barrio que no invita a quedarse más allá de la cena y sobremesa.

opinión completa »

etiquetas: aros de cebolla, carne, comida americana, hamburguesas

Un paso atrás! Una decepción

345 sitios, 9 siguiendo, 4 seguidores

está OK

No sé si ha sido la proliferación de otros sitios similares en los últimos 2 años, pero lo que es un hecho es que desde mi última visita a ésta, tengo que bajar mi puntuación.
Sobre el local y el servicio, decir que éste último fue muy lento, y una nevera de bebidas o de postres hacia un ruido muy desagradable que dificultaba la comunicación.
Sobre la comida, casi peor: el foie de mi hamburguesa estaba muy frío (recién sacado de la nevera), patatas medio frías, el helado del postre algo mediocre.

En definitiva, un sitio que se llena quizás porque en esa calle es de lo mejorcito (no sé), pero que al menos para mi deja de ser una opción teniendo sitios cercanos mucho mejores, en trato y sobre todo en la comida.

etiqueta: hamburgueseria

listas: Ya probados

Un Americano más

En mi particular periplo por los restaurantes-bares que ofrecen algo de comida americana recalé en Soul Kitchen. Este restaurante se encuentra en el barrio residencial de San Chinarro, esto permite: poder aparcar sin ningún problema incluso en hora punta (domingo al mediodía), ver un ambiente familiar y distendido, disfrutar de...(si quieres seguir leyendo): gastronoming.blogspot.com

En Sanchinarro

2 checkins aquí

La hamburguesa estaba muy buena aunque un pelín sosa. Las patatas y la ensalada de col, muy ricas.
La tarta de dulce de leche estupenda. Mi ración era gigante. Sugiero compartirla.
En cuanto a decoración del local nada que ver con lo espectacular de algun Tommy Mels pero está bien
En verano tienen terraza.
Hamburguesa, cerveza y postre: 20€
Admiten vales de empresa.

etiquetas: hamburguesas, restaurante americano, terraza

listas: Aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet, Restaurante americano

descubierto por: Miguel Martínez

primera foto: Fernando Encinar

quién ha ido más: Fernando Encinar (7)

• check-ins: 14