En Soy Kitchen nos mueve el entusiasmo. La pasión por compartir la cocina en la que creemos. La ilusión por sorprenderte. Y por hacerte volver. Buscando siempre ofrecer un experiencia particular donde prime la calidad de la materia prima, la sorpresa, el sabor y la ilusión puesta en cada cosa que hacemos.

15/01/2018

Excesivamente caro para lo que es.

A ver, ni color con la anterior versión.

El local muy bonito, el servicio superior.

La comida, sin duda no esta nada malo lo que ponen. Hay dos menus, 45 + IVA, y 60 + IVA. Te insisten mucho en el segundo, pero pedimos el primero.

En realidad no es más que comida oriental un poco mejor de calidad y sabor que la media, un bastante mejor presentado que la media y poco más. No nos sorprendieron con ninguno, a más a más nos decepcionaron alguno cuya versión en cutre es bastante mejor.

Buena carta de vinos, muy cuidada. Pocos vinos bien de precio.

Omitible desde mi punto de vista. Salimos a 80 por barba, me parece un poco too much (independientemente que hubiésemos tomado dos botellas de vino)ñ Éramos 5

02/08/2017

a mi los palillos!

A mi que a un cocinero chino le llamen Julio ya me descoloca un poco. Julio por aquí, Julio por alla y de repente ves a un honorable ciudadano chino... Bueno en fin cada uno se llama como quiere. Y el tal Julio puede llamarse como le de en gana mientras siga haciendo una cocina tan magnífica, original y rica. Todo muy fusión, con toques agripicantes, platos inesperados, propuestas deliciosas. He ido ya 3 veces y siempre me gusta mucho. Lástima de que cuando pides menú degustación en vez de traertelo emplatado como tiene que ser, acabas compartiendo raciones. Me encantaron los edamame, el tartar, la ensaladilla... en fin, todo estaba buenísimo. Todo? bueno todo no. Los postres son un pinchazo en toda regla. Da una pena enorme llevar un ritmo tan bueno en la comida y que al final decaiga la fiesta porque el postre es penoso. Muy buena carta de vinos. Sin manteles (que digo yo qué costará poner un mantel!)

09/05/2018

$0¥ Kitch€n.

Julito ganó fama rápida en el primer Soy Kitchen -local que ahora ocupa su low cost Lamian- y, en detrimento, perdió la esencia que le caracterizaba. Con lo que ganó se mudó a Zurbano y ahí sigue realizando una línea de cocina similar, aunque bajo un formato de menú degustación que se ha sacado de la manga y debe resultarle muy rentable.

La cosa va así: pides el menú degustación, con su precio a pagar por persona claro está, sin embargo no se reciben los pases emplatados individualmente, sino que sirven el/los platos al centro, es decir, lo que viene siendo una ración de toda la vida. En nuestro caso dos raciones -mínimas- de cada pase, tal cual se ve en las fotos de la carne y las vieiras, a compartir entre seis personas. Después pagas el precio individual del menú, y a casa.

Total, que por un poco de tartar, un nigiri, una vieira, un bocado de oreja sospechosamente parecido al dumpling de StreetXO, y un poco de pulpo, carne y otro pescado antes del postre te clava 60€, a lo que hay que sumar el vino.

El servicio estuvo bien, el local es bonito, la bodega tiene referencias interesantes y los platos no estaban mal, pero al final salimos por algo mas de 90€ por barba, o sea que la calidad-precio es pésima.

Sergiete

90 por barba?!? OMG! Es peor que el famoso atraco por bogavante del soy original

12 de mayo de 2018

Adreid.

El vino subió la cuenta, pero 80€ no te los quita nadie (con el menú "largo").

12 de mayo de 2018

08/06/2017

Cocina del sudeste asiatico españoliza, sorprendente y rica pero caro.

Soy Kitchen soykitchen.es ha abierto nuevo local en la calle Zurbano, zona no muy concurrida para restaurantes e incómoda para aparcar. El local ha mejorado muchísimo, gran salto de calidad en la sala, mucho más elegante, con buena iluminación, buena acústica, música ambiente sin ser molesta, también chula la cubertería y vajilla. Entramos y hay una barra interesante con 4 meses altas donde se puede pedir de carta, e incluso un bar-tender preparando cocktails (el zumo preparado, por ejemplo, estaba muy bueno). Una pena que solo se pueda pedir de carta aquí, puesto que en la zona de mesas, subiendo tres escalones, solo sirven dos tipos de menús 45€ y 65€ respectivamente.
Si ya conocíais Soy Kitchen sabréis que Julio (el chef asiático de nombre castellano) no sigue la carta y que va cambiando los platos en función de lo que compra durante la semana/día. Por este motivo y por mantener un poco la intriga no se especifica en qué consistirá el menú elegido, te avisan que te llenaras igual y como pista te dan que en la versión más cara hay bogavante. Nosotros por tratarse de la primera vez nos decantamos por el barato. El menú pese a ser degustación tiene el ‘problema’ que la mayoría de los platos los sirven en raciones para repartir, cosa muy coñazo si sois muchos por el tema servir y repartir, además en ningún momento se ofrecieron a repartirlo por nosotros.
A nivel servicio luces y sombras, como digo, el tema servir las raciones podrían hacerlo, opino que abusan de mantener la copa siempre muy llena, incluso con vino blanco que la molestia es mayor, porque se calienta, precio de los vinos elevados. Mucho ímpetu en abrir botellas tanto de vino como de agua (solo sirven botellas pequeñas, otra cosa que me molesta). Tardaron un poco en sentarnos en la mesa pese a estar todos y el tiempo entre platos se demoró un poquito, no fue molesto en mi caso porque éramos un grupo de amigos y también agradeces los tiempos para hablar y no salir cenados en 1h como en otros restaurantes que literalmente te echan, aunque cuidado si vas en pareja o tienes prisa, pueden ser algo lentos. En nuestro caso, nos sentaron a las 22:30 y salimos a la 1am.
Positivo, gente joven, parecen bien preparados, nuestro camarero fue muy simpático y agradable toda la cena, explicando bien cada plato, su forma de comer y contándonos alguna que otra anécdota entretenida puesto que le dimos juego. Julio en cocina que se puede ver dependiendo de la mesa donde te sienten, esta vez no salió a contarnos nada como hacía en su antiguo restaurante.
En cuanto a la comida le pondría a casi todos los platos un notable alto, alguno quizás sobresaliente, solo uno me pareció más flojo que el resto y fue una burrata con alga, bien y ya. Sin embargo muy ricos estuvieron el tartar de salmón y atún, un ceviche de corvina con una especie de puré y crujiente de gamba con una mahonesa cítrica muy rica. Unos dim sun de rabo de toro espectaculares, explosión de sabor, podría haber tri-petido. Unas gambas con un toque picante buenas y por ultimo carrillera al estilo sudeste asiático, muy sabrosa también. Muy flojo el postre, un helado sin mas con liquido de te verde en el fondo y unas tiras de manzana, decepcionante.
La cocina en línea con el boom que está teniendo toda la zona del sudeste asiático mezclado con ingredientes muy españoles que Dabiz Muñoz tanto utiliza en sus platos, muy al estilo también Sudestada, Nakeima o StreetXo. En definitiva un comida muy interesante, en una sala renovada digna de una cena ‘especial’ sobre todo a la hora de la cuenta, que no bajara de 50€.

28/05/2017

Ha cumplido mis expectativas

20-5-2017
Pues tuvimos que volver de lo que nos gustó con otros amigos. Casi todos los platos diferentes, servicio mucho más rodado, igual de encantado que la primera vez

22-4-2017
Le tenía muchas ganas a Julio desde que empezó en la Plz de los Mostenses pero nunca había cuadrado.

En resumen, no me ha defraudado nada, todo lo contrario.
Dos menús cerrados: "corto" y "largo", en principio los platos cambian al día según lo que encuentre en el mercado. Sabores increíbles, mezclas que sorprenden pero que funcionan perfectamente... aquí se viene a comer con las manos, a mancharse si hace falta...

Para el recuerdo un carabinero enorme con una salsa brutal.

Servicio joven, majete, con ganas de agradar pero que les falta un poquito de rodaje. Local muy chulo.

Sitio para volver

18/11/2017

Otro que sabe hacer las cosas bien

Comida noviembre-2017

Otro de los pendientes que ha caido, y que no ha defraudado.

Bonito local, muy bien decorado.con luz tenue, pero bien iluminado el centro de la mesa Buena distancia entre mesas. Lastima esa mania de no poner mantel.

Buen servicio y tiempos correctos entre platos.

A lo importante:el papeo. Siguiendo nuestra linea habitual de no dejes para mañana lo que te puedes comer hoy, fuimos al menu largo, que ahora cotiza a 65 pavetes
- Aperitivo
- Gamba roja
- Vieira
- Guiso de navajas
- Oreja
- Bogavante
- Carrillera
- Postre

Magnificas presentaciones y todo de 9, salvos las navajas con leche de coco y el bogavante que estaban de 10. Y el postre, que no valia para nada. Note el dulce, salado, amargo y acido en casi todos los platos, pero un poquito mas de picante no le hubiera venido mas a varios de ellos

Regado con Javier Sanz, rico verdejo,cumplio con la mayoria de los platos..

Total la broma: 80 por cabeza. Muy buena RCP para el conjunto. Jay recomendeibol.

08/06/2019

Bien, bien, pero id al menú de 50€

Visita ya al nuevo local de Zurbano, el anterior no,lo conocimos.

Coincido con varias de las opiniones de los cofrades en cuanto a que está bien pero sin ser la bomba, quizás. En el local anterior era otra cosa, más asequible y más auténtico.

Nos pusieron en la mejor mesa del local, redonda y amplia, en frente de la cocina, donde veíamos a Julio dando órdenes y terminando los platos.

Aquí estamos ante un oriental fusión, muy bien ejecutado pero le falta garra. Nos decidimos por el menú de 65€, pero a la vista de los platos que fueron saliendo, mejor el de 50€, la cantidad de comida es la misma pero más barata (no hay marisco, ni falta que hace).

Los dos menús, más dos cócteles (buenísimos, hay que pedirse, a 11€ la pieza), una copa de vino y botella de agua, menos 25€ de yums de El Tenedor (bendito Tenedor), 138€. Para mí, too much.

Parking justo en frente del restaurante, sin opción de aparcar en la calle un viernes a las 21:30.

20/09/2017

Nuevo local

Tras el boom en los Mostenses, cambio a zona noble, con local muy chulo. Menú degustación largo, el del bogavante (65€), y la verdad que muy agradable. Hay otro menú a 45€ sin el bicho y algún plato menos, que seguro también está bien. Quizás un exceso de aliño que daba la sensación de homogeneizar diferentes platos.

27/11/2017

Maridar lo descubrió en enero de 2017

Abrirá a finales de Febrero

24/07/2017

Espectacular, en mi TOP10

Increible cena la del sábado, restaurante diferente, platos sorprendentes, todo super rico, trato de los camareros de 10. Repetiré

05/09/2018

Una sorpresa, brutal

Cuando no te esperas nada, todo es una sorpresa.

Brutal.

27/01/2018

Colores, salsas secretas de sabores diferentes, combinaciones chocantes, y un poco de caos

Diciembre 2017