Spicy Yuli es una pequeña y coqueta tienda de especias e infusiones. En ella podrás encontrar una amplia gama de especias de todos los lugares del mundo y de tés de gran calidad y frescura. Spicy Yuli ofrece una atención personalizada. Te aconsejaremos sobre los condimentos más adecuados para tus platos, te contare...

Ordenar por:

relevancia fecha

25/11/2011

Un lugar especial.

Spicy Yuli es el paraíso del alquimista contemporáneo, una tiendecita donde se pueden encontrar prácticamente todas las especias que uno pueda imaginar, unas 80 variedades procedentes de todos los rincones del mundo. También tés e infusiones, desde los clásicos hasta mezclas de tés con frutas, rooibos, o infusiones exóticas como las ayurvédicas con especias, sales aromatizadas, azúcares con sabores y muchas cosas más.

Yuli también da clases de cocina, en el espacio gastronómico A Punto (11870.com/pro/apunto-libreria-gastronomica).

Más info:
madridyyo.wordpress.com/2011/11/25/spicy-yuli

26/08/2013

Mahoudrid recomenda: Spicy Yuli

En Madrid teníamos alguna que otra tienda de especias; ya contábamos con tiendas de infusiones. Pero agradecemos un espacio tan bien dedicado como Spicy Yuli, donde encontrar una amplia gama ambas cosas, traídas de cada confín de la tierra. Para redondear la cosa, la carismática Yuli proveé de tazas, infusores y latas, libros para consultar deliciosas recetas y curiosidades y riquísimas galletas de jengibre, higos o pasas. En sus estantes, hasta 80 especias y cerca de 90 tés e infusiones. ¿Algo más? Sí: una pequeña biblioteca a tu disposición para consultas sobre recetas. ¡Gracias, Yuli!

25/11/2011

Tienda de especias muy "especial"

Maravillosa tienda de alquimista donde se pueden encontrar prácticamente todas las especias que uno pueda imaginar, tés e infusiones.

Lo mejor de esta tienda es la propia Yuli, una maestra en el misterioso mundo de las especias que sabe perfectamente dónde encontrarlas, cómo mezclarlas y cómo usarlas. No dudes en preguntarle, ella disfruta contándolo y dan ganas de quedarse un buen rato de charleta, descubriendo los enigmas que se esconden dentro de cada uno de los tarros de las estanterías.

Más info: madridyyo.wordpress.com/2011/11/25/spicy-yuli

09/12/2012

Tea and spices with love!

In the center of Madrid, this is my new favorite tea shop. The best customer service I had in awhile and an amazing selection of teas and spices (that can be custom mixed for you). The owner is really sweet.

luna + seguir 28 sitios, 3 seguidores

21/06/2012

Tienda muy especializada en tes y especias del mundo. También disponen de sus propias mezclas en infusiones y especias como curries, adobos ...
Lo mejor la dueña, que te explica perfectamente como usarlas y sus propiedades.
Tiene una selección de mermeladas y chutneys de muchísima calidad y que no dejan indiferente.Así mismo, encontrarás unas tazas y teteras perfectas para regalar.

07/07/2011

Una tienda especial

A Yuli le gusta lo que vende y eso se nota. Ir a comprar tés o especias a su tienda supone un buen rato de agradable charla sobre muchas cosas y sobre todo sobre tés y especias.

Encontrarás muchas especias que no son fáciles de encontrar y mezclas que ella misma prepara. Sus preparados de tés también son fabulosos.

Un sitio imprescindible.

19/10/2011

Me gusta por dos cosas: porque es el lugar perfecto para encontrar esas especias que nunca sabes dónde comprar (y a un precio mejor del esperado) y porque, en contra de la norma, su dueña sabe mucho de aquello que vende, le apasiona y se le nota: te aconseja, te da trucos... ojalá todos los vendedores fueran así.
La tienda, además, tiene mucho encanto. también tiene té, pero no he comprado.

26/01/2013

Que gusto de tienda...
Todo tipo de especias. Una cueva de los tesoros para los cocinillas.
Y una selección buenísima de tes e infusiones.
El te matcha para cocinar a muy buen precio.

02/03/2013

De los mejores sitios para comprar tés y sobre todo especias!!!!....

28/02/2010

Tienda de té muy british

Y muy Alicia in Wonderland...Con suelo de ajedrez y decoración en tonos pastel, durante marzo de 2010 los dependientes se disfrazarán de personas de la película, expondrán diferentes ediciones del libro, asi como joyas y complementos relacionados...

Que ganas de hacerles una visita!

16/03/2011

Especial

Yuli sabe todo sobre las especias, las importa, hace sus mezclas, y explica cómo usarlas. Un mundo de color, sabor y olor por descubrir. Una maravilla.

25/01/2011

EL PARAISO DE LAS ESPECIAS EN EL CORAZÓN DE MADRID

Le doy un 10 bien merecido, a esta pequeña tienda que hace posible que nos acerquemos a todos los sabores del mundo con sus diferentes y variadas clases de especias.
En ella podemos encontrar especias convencionales, especias árabes como "Ras el hanout", pimientas variadas(rosa, blanca, negra, 5 pimientas...), cardamomo, jengibre, 5 especias, diferentes currys,etc.
Así como té de muchas clases y países, sales de olores, etc.
Su dueña Yuli, un encanto de mujer, que te dejará probar sus tes y lo mismo hasta te llevas alguna receta!

Para más información y fotos pincha aquí: bocadefresa-carol.blogspot.com/2011/01/el-paraiso-de-las-especias-en...