Sport Hotel Village

Ubicado en medio de los Pirineos, el hotel ha sido especialmente diseñado para familias que buscan disfrutar de todo lo que ofrece el impresionante paisaje que lo rodea. E...

19/02/2008

un estupendo hotel para esquiar en Gran Valira

La estación de esquí de Gran Valira se compone de varios puntos de acceso que están integrados en un únicos forfait: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Hay muchas alternativas hoteleras pero a mí me gusta especialmente Soldeu. Está en la parte media de la estación y es un lugar pequeño y con mucho encanto. Hay varios hoteles y de los que he probado ya, el Sport Hotel es el que más me gusta. Tiene lo bueno del Sport Hotel Village (buenas instalaciones, espacios enormes, decoración alpina...) pero además el guarda esquí, incluido en el precio de la habitación, está justo enfrente y a unos 100 metros del "huevo" por el que se accede a la estación. En el guarda esquí hay taquillas compartidas: una por cada dos habitaciones así que si vas ... opinión completa »

19/02/2008

@n@ lo descubrió en enero de 2008

de lo mejorcito de Soldeu

Ya os puedo contar: he vuelto hace unos días de allí, y he de deciros que aunque tenía mis reservas respecto a este hotel, porque el año pasado me alojé en el hotel de la misma cadena, situado justo enfrente de este, y tuve algunas esperiencias un poco malas, he salido más que satisfecha de mi estancia.
El hotel está muy bien ubicado, justo enfrente de los remontes que dan acceso a la estación de esquí. La decoración es muy bonita, típica de un hotel de montaña, con mucha madera por todas partes, techos abuhardillados y vigas (de madera también) vistas.
Es confortable, te da la sensación de calor y comodidad.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y modernas, a excepción del baño, donde no les vendría mal cambiar la cortina del baño por una mampara de cristal, que le
... opinión completa »