Sportivo

10/11/2013

Trato pésimo...

La ropa está bien y hay cosas interesantes (caro de c...., pero bueno). Ahora, el trato es lamentable. He estado varias veces acompañando a un amigo que cada vez que viene a Madrid visita la tienda.

En una ocasión compré algo y una de las prendas me salió muy mala. No me parece normal que una pieza de ropa cara y, supuestamente, de calidad pierda el color en unos pocos lavados. Un día me fui hasta allí con ella puesta para comentárselo y enseñársela, y preguntar si les había pasado algo similar con la misma prenda. Les cambió la cara al momento (los dos dependientes, el de barba y el que va siempre con visera). Me miraron con cara de asco y de "lo que me estás contando me entra por un oído y me sale por otro". Ni siquiera un "pues lo siento, es la primera vez que nos dicen esto", o un "para tu próxima compra te haremos un descuento", etc. Todo ello con unos humos y un borderío fuera de lo común. He trabajado de cara al público, y lo primero que hay que hacer es tratar a un cliente con amabilidad y educación. Y atender las quejas y reclamaciones.

Obviamente, no volveré en mi vida, sobran tiendas con parecidos productos y personal mucho más amable.

10/07/2012

la mejor tienda de moda masculina de madrid

Llevo comprando y dejandome asesar por Goyo, Oscar & team desde el 2005 o por ahi. Van renovando marcas (inglesas, escandinavas, americanas, etc..) y adaptandose muy bien al mercado a nivel de tendencias y precio en estos ultimos tiempos claro. Tienen clasicos tipo camiseria Gitman Brothers, Steven Alan, Flow, Levis Vintage, etc.. y nuevas marcas como Vanishing Elephant que desconocia. Hay que tener mucho tino para sobrevivir en este business estos dias. Well done!

20/06/2012

Qué más?

Soy fiel cliente de Goyo desde hace ya quince años.
No diré más.

14/05/2012

Ropa de diferentes marcas de chico

La tienda está muy bien, todo es ropa y complementos para chico.

13/07/2008

Exclusivo

El mejor urban wear avanzado de Madrid. De los dueños de Mini, y en la encantadora zona del Conde Duque, se halla esta tienda, con importaciones muy exclusivas, elegancia informal, regustos mod, el paraíso de Paul Weller. Duffer, Fred Perry, Comme Des Garçons, 2K y sus series limitadas con grafismo de Basquiat... sólo darse una vuelta es un lujo para los sentidos.

06/03/2010

Cool style

una tienda lejos de las grandes cadenas, donde encontrar ropa diferente, muy british, fresca y casual

06/07/2009

ROPA EXCLUSIVA Y CARA, CUESTIONABLE SERVICIO AL CLIENTE

Las marcas que tienen están francamente bien y el estilo es muy cuidado, mínimal y depurado, pero a veces los dependientes te miran mal y de arriba a abajo cuando entras, te prejuzgan a ver como vistes(aunque vayas bien), son bastante altivos. Hay un dependiente, el de las barbas(el q suele estar en su otra tienda de al lado: Mini aunque a veces se cambian), que es muy cortante y seco, también tienen otra tienda de zapatos: Duke, un poco más arriba. En Sportivo, tienen un Outlet abajo de lo que nadie ha querido con precios más asequibles pero prendas ya desfasadas(por eso es Outlet claro..) y en las dos han dejado de tener marcas como Fred Perry que antes sí tenían. Recomiendo las tiendas de Supreme en c/ Martín de los Heros y Monkey Britstyle en c/ Hernán Cortes, tienen marcas de lujo, (incluidas F.Perry, Paul Smith y Comme des Garcons) en la primera,( y F.Perry, Merc, B.Sherman etc..un estilo más británico) en la segunda, el trato al cliente desde luego es mucho más atento y amable en cualquiera de estas dos. De todas maneras si sois listos os ahorrareis mucho dinero comprando por internet

César

veo q no soy el único que tuvo una maña experiencia....

20 de marzo de 2010

13/03/2007

gorriti lo descubrió en marzo de 2007

Una pseudoclásica tienda de moda

La tienda de Goyo lleva muchos años vendiendole ropa cool a medio Madrid, antes desde Supreme y ahora en Sportivo (y sus hermanas Mini y Duke), siempre atento a sus viejos o potenciales clientes.

Siempre ha sabido elegir muy bien que marcas traer: fue de los primeros en vender G-Star* y es distribuidor oficial de Duffer of St. George en España.

Complementa su oferta textil con items curiosos que siempre llaman la atención (se traia los cuadernos y lapices Muji desde Londres).

Si no te decides, preguntalé.

29/04/2008

Ropa de sport para chicos

Esde los mismos dueños que Mini..Tiene ropa más moderna y sobre todo, más de sport...

Si das una vueltita por la zona, no te la pierdas..Además siempre te puedes tomar unas tapitas por los bares de la zona