17/03/2011

estupenda carta de arroces

el caso es que por fuera no parece que fuese a estar tan rico el arroz, entre la lux de neon de la entrada, eso sí tiene un patio curioso junto a juan bravo.
tiene una carta de más de 25 o 30 arroces, te lo preparan a tu gusto, un servicio realmente atento y educado, y encima tienen una terraza de interior para el verano. aqui vuelvo seguro, para pequeños homenajes.
nos pedimos una fideuá negra y un arroz de mariscos... muy sabroso y nada grasiento.
precio: 70€, 2 personas, sin entrantes ni vino porque era entre semana.
MUY RECOMENDABLE

17/09/2009

Arrocería marisquería perfecta para darse un homenaje

El arroz es estupendo, en su punto, uno de los mejores de Madrid. El marisco también es de primera, tiene un gran producto. Quizá la mejor opción es tomar un arroz a banda como plato único. El arroz a banda incluye ya un carabinero, una gamba y un langostino que te sirve como primero. Si quieres pedir un primero yo recomendaría las gambas rojas, son para chuparse los dedos literalmente. El foie también está bien. Cenar sale eso sí por unos 60 euros, quizá algo carillo.

La sala está muy bien puesta en azules, con una decoración moderna tipo marinera pero sin caer en el tipismo. El servicio es estupendo aunque a veces, en su afán por dan buen servicio, se pasan. En la cena un camerero me asustó al arrebatarme casi violentamente la botella del agua de las manos cuando me estaba sirviendo agua en mi vaso.

Un sitio ideal para cenar en verano. Tienen al fondo una sala al aire libre que es como cenar al fresco. No llega a ser terraza, es más bien una sala al aire libre, pero con aire acondicionado y todo. Muy agradable en verano.

Servilletas y manteles de tela.