Standard Grill

Ordenar por:

relevancia fecha

27/05/2017

Bonito sitioy para mi gusto mas apetecible que Pastis si hay que repetir.
Almuerzo/Brunch.
Hamburguesa. Tagliateli caseros con setas.
Sobre todo pide cafe. Te lo sirven con la cafetera y la jarra de la leche, como si estuvieras en casa y te permite una sobremesa muy agradable.
Cocktail champange: Mimosa

15/10/2013

Que rico todo, que bonita la decoración y qué bonito todo!

Y cuando terminas de comer te das un paseo por el High Line en.wikipedia.org/wiki/High_Line_(New_York_City) y lo acabas de flipar.

22/02/2010

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2010

Otro brunch de los buenos

El Meatpacking district es el lugar de moda para hacer brunch los fines de semana. En este barrio está el ya consagrado Pastis 11870.com/pro/pastis. El Standard Grill es otra estupenda opción. El sitio es precioso, sobre todo la zona de la entrada, con unos amplísimos ventanales por los que entra luz a raudales, que realza además con los tonos blancos de las paredes y decoración. La zona interior, mucho más grande, con un suelo decorado con monedas de céntimo de dólar, es más cálida pero más sombría.
Los platos para el brunch son muy variados. Hay, como no, varios tipos de huevos revueltos, platos con quesos y fiambre, pancakes, gofres, bollería… Y como no podía faltar en un buen bruch neoyorkino, cóckteles de champán. Si quieres probar el típico, pide el Mimosa.
El brunch en condiciones ronda los 30$ por persona.

Mejor reservar porque si no, los 40min de espera no te los quita nadie.
Por supuesto, no se puede fumar. Servilletas de tela.