Stayokay Vondelpark Hostel

07/01/2009

Hostal limpio

Hostal limpio, cada habitación tiene su baño y puedes elegir entre compartir con mucha gente o con poca, no me acuerdo si había alguna habitación doble o no.

Nosotros eramos 2 personas, compartimos con otras 2 y fue todo bien.

Al centro habrá unos 10 minutos andando. Está al lado de un camping y cerca del río. todo bien.

10/04/2008

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en abril de 2008

de los mejores albergues que he estado en europa

La marca Hostelling International (los del triangulo azul) es una garantía, pero hay de todo, y este es especialmente bueno. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, y todas tienen baño con ducha propio.
Está en una zona muy buena, muy cerca de museos, y zona de bares para tomar algo por la noche. Además está muy bien comunicado si quieres ir a otra zona de la ciudad (de todas formas, no es nada grande... aprovecho para recomendarte que alquiles una bici para moverte por allí los días que estés)
Las camas se reservan sueltas, y cuestan unos 25-30€ por día cada uno. También se pueden reservar habitaciones de menos personas para no compartir con desconocidos.