En SteakBurger podrás probar sabrosas carnes, hechas a la parrilla de carbón de encina. Las piezas proceden de ganaderías que crían a sus reses de manera natural, sin antibióticos subterapéuticos ni hormonas añadidas, y asegurando su bienestar y comodidad. Además de un buen chuletón, entrecot o tartar, los clientes...

19/12/2013

Menú navideño, a 30€ por barba ( carete ) . Entrantes a compartir entre dos, y de segundo un plato principal de la carta . Como éramos bastantes , pedimos entrantes de varios tipos.
Buena la provoleta , ricas las quesadillas y los nachos , mas bien normalitos.

De segundo , hamburguesa BBQ , de buey . Muy buena , con la carne al punto que les pedí.
Las patatas , regulín. No estaban recién hechas, si no , mas bien recalentadas , pero bueno , no todo puede ser perfecto .
Cerveza a tutiplén y de postre , tarta de zanahoria .
Bueno... pasable

Maldita, se me embucla tu comentario del Steak Tartar. Es decir, sale cada ¿30 segundos? en la página de inicio.¿Os pasa a alguno?

19 de diciembre de 2013

A mi con este no, pero hay veces que me ha pasado con otros.

Maldita

Oído cocina !!! lo traslado , a ver que pasa !!!

19 de diciembre de 2013

Maldita,... vas a engordar de tanto ir a l Steak Burger :-)

Maldita

joooo :-( . Voy a explotar a este paso . Están ello !!

19/12/2013

Menú del día bastante competitivo, sobre los 11€, primero, a elegir en la carta, segundo que puede ser una ensalada, sandwich o hamburguesa básica postre y bebida, es bastante potente.

Yo pedí la hamburguesa con carne de buey, tienes también de ternera, con pan americano, patatas (muy buenas) de 250gr (tienes de 160gr, 250 gr y 500gr!!!), la parmesan cheese burger, es buena opción.

Las hamburguesas están bien, el punto negativo, la lentitud...

20/12/2013

Fuimos con un menú para grupos, concretamente el de 30€.El Menú incluye un entrante para cada dos, un plato principal ( hamburguesa, costillas, entrecot o solomillo), postre y barra libre en refrescos,cervezas y vino.
teníamos algo de reparos con el entrante, ya que hemos estado con el menú del día y era pequeño, pero esta vez eran muy grandes.Como fuimos muchos pedimos al centro,quesadillas que estaban muy muy buenas, el provolone también muy bueno y los nachos algo más normalitos.De principal opte por la hamburguesa de buey barbacoa muy buena aunque creo que deberían cuidar más los puntos de la carne, ya que la pedi muy hecha y por dentro estaba tan cruda que acabe sacando la carne del interior y en otros casos las poco hechas estaban pasadas.Las ensaladas te la sirven en un plato muy mono que es comestible!! es una torta de trigo con forma de plato.Los postres en especial la tarta de queso y de zanahoria muy buenos aunque muy desproporcionadas unas raciones de otras y deberían ser mas cuidadosos con esto también.A destacar : todo estaba muy bueno y un detalle interesante es que las cocacolas son de 350ml que en un menú de este tipo no importa pero en otras ocasiones se agradece.No tardaron mucho

11/10/2012

Pasar el tiempo

Buen menú "American Style" por 10,90€
45 desesperantes minutos hasta que trajeron el primer plato.
El servicio totalmente desbordado a la hora de comer.
Otro detalle fué que pedimos 2 hamburguesas al punto y una tercera muy hecha. Cuando las traen, le pregunto al camarero cuál es cuál y nos dice que las pinchemos a ver, que como venía con prisa....WTF!
Si tienes una hora para comer no es una opción.
La gente vulgar sólo piensa en pasar el tiempo; el que tiene talento... en aprovecharlo. (Arthur Schopenhauer)

Emilio Perez Lopez

Que exquisito eres!!!! :-)
Yo voy este sabado y te cuento...

20 de diciembre de 2012

Jesús Bertrán del Pi...

Emilio!, ha pasado un año y no me has dicho nada.
Yo he vuelto en 3 ocasiones y lo cierto es que ha mejorado bastante.
El equipo ya tiene el rodaje y soltura que se exige cuando vas a comerte una buena hamburguesa premium, que es lo que eché en falta en la primera visita.
Por cierto, hace como un mes que tienen un nuevo local en la calle Fuencarral: 11870.com/pro/steak-burger-fuencarral

Emilio Perez Lopez

Es que al final no fui ese dia.
Lo he probado hace un mes y a mi me gustó, la hamburguesa bien preparada y si la pides poco hecha, asi la ponen, cosa dificil de encontrar.
Te recomienda esta:
11870.com/pro/the-burger-lobby-barquillo

Maldita

El lobby de Barquillo , reúne a la "fauna choni de Mediaset" . Yo ya lo di por descartado hace tiempo , desde que vi fotos de las señoritas de MYHYV en ese local....

Emilio Perez Lopez

vaya, el dia que fui a mi me gusto.

30/07/2012

menú del mediodía muy consistente

situado donde estaba el antiguo Spott, en Virgen de los Peligros, a escasos 3 minutos andando de la Puerta del Sol

lo más reseñable de mi experiencia es que efectivamente por poco más de 10 euros, el menú del mediodía es bastante interesante!

incluye un entrante, que precisamente no es pequeño... nosotros cogimos uno nachos y otro brie empanado con mermelada de frambuesa, y de segundo puedes escoger varias cosas,entre ellas una hamburguesa básica

eso suena a muy pequeño, pero no lo es... bastante grande de hecho, yo la escogí con pan de mollete, y la verdad que ni el pan en sí ni la propia carne me parecieron espectaculares, no obstante le daré otra oportunidad a ver si fue algo de ese día

* las patatas que acompañaban la hamburguesa, muy buenas, todo hay que decirlo, no son las típicas patatas congeladas con sabor a McCain que suelen poner en hamburgueserías del estilo

el trato amable, pero sin excesos, y eso sí lentos... lentos

23/11/2013

muy bueno

El entrecot de buey (lomo bajo) estaba de miedo, la carne muy fresca y tierna. Probé también las hamburguesas de ternera y buey y la verdad geniales. En general todo bien la atención muy buena y no tardaron más de 25 minutos en traernos el pedido un sábado por la tarde. Volveré a ir

28/11/2012

ufff

Lo único que se salva del lugar es una camarera que al menos alegra la vista. Fíjense que no suelo opinar desde el móvil pero es que me han estado poniendo a tono. Comida pasable, servicio muy lento. El camarero jefe tiene los aires subidos a parte de muy mala educación: amontonando restos de comida de distintos platos en el sitio de uno, dando platos desde el otro lado de la mesa y mirando con desdén. Un fail (y mira que era fácil superar al spott)

07/12/2012

Hanburguesas

Nos contaron que este sitio estaba muy bien y decidimos pasarnos a comprobarlo y bueno esta bien,

Pero le falta rapidez puesto que los camareros son algo lentos, pedí quesadillas muy ricas y una hamburguesa, fuimos cuatro personas y a tres nos trajeron los primeros pero cuando quiso llegar el primero de la cuarta ya estábamos las demás con el segundo,un fallo que creo que tienen que mejorar por lo demás el trato muy amables

Menú del día 11€ bastante asequible para el bolsillo

Le daré una segunda oportunidad por que seguro que la próxima vez sera mejor

Actualización 07/12/2012

He tenido la ocasión de volver nuevamente y la verdad es que no se como pude darles una segunda oportunidad, ya que llegamos a las 10:00 PM y hasta las 10:30 no nos tomaron nota,

El sitio no estaba muy lleno por lo cual no comprendo que tardaran tanto la camarera muy maja eramos 5 y las mesas estaban pegadas y nos tuvimos que sentar tres pegados por que según ella no le dejaban coger otra silla por que estaban las justas,claro pero las sillas tenían las patatas rotas y tuvimos que cambiar dos sillas parecía que jugamos a la silla caliente

Una vez nos traen los platos nos dimos cuenta que las hamburguesas que pedimos muy echas eran poco hechas pero lo gracioso es que pedimos 5 botellas de agua y viene el camarero con 5 vasos de agua creo que no se enteran muy bien de las cosas o es que realmente no se quieren enterar así que sigo pensando que son lentos lentos

06/08/2014

Me remito a mi comentario para el local de Lucha. No está mal... pero tampoco....
Esta vez pedimos las hamburguesas sin pan, una opción más saludable para tomar por la noche.

20/10/2012

No vale la pena esperar 1 hora por una hamburguesa

Hemos ido dos veces la primera logramos probar las hamburguesas que no están mal pero no mejor que otros sitios como Home Burguer, HD y demás. La segunda visita fue catastrofica, pedimos una ensalada y 2 haburguesas y al cabo de 45 min vienen a explicarnos que la ensalada no la pueden hacer pero que las hamburguesas ya salen, esperamos 15 min mas y fuimos a hablar con el dueño que amablemente dijo que el se encargaría, 15 min despues le dijimos que muchas gracias pero que ya no queríamos sus hamburguesas. El que quiera atreverse que vaya pero hay mejores lugares y mejor atención y tampoco es barato.

17/09/2013

Muy ricas

Antes pedia por telefono y me encantaba,Lo malo es que las hamburguesas llegaban frias asi que decici ir al local a ver que tal estaba y tengo que reconocer que me encanta el sitio la gente muy amable y las hamburguesas espectaculares !!LO recomiendo!!!

27/12/2012

Es un timo

no vayais, las hamburguesas rellenas están muy malas, secas, sin queso, sin relleno, decidimos no terminarlas.
El servicio malísimo. Pedimos nachos, y les tuvimos que recordar que traían guacamole y lo trajeron a parte.
Nos trajeron mal las bebidas, el local estaba casi vacío y tardaron muchísmo en atendernos.
Lo peor: que nos esperábamos una super hamburguesa y nos encontramos con carne de McDonalds.

08/01/2013

buen menú del día...aunque les falta rodaje

Pedimos el menú del día, y quedamos super satisfechos...muuucha cantidad y todo muy bueno. Pedí jalapeños y hamburguesa. Todo perfecto, hasta el precio del menú, 11 €. Pero, el servicio...le falta todavía mucho que aprender. Van muuuuuuuy lentos, y se nota que son camareros con poca experiencia en hostelería. Por supuesto les daré otra oportunidad en el futuro.

23/09/2013

Solo lo he probado a domicilio, pero parece ser que me he librado de los problemas de tardanza, por lo que se cuenta por aqui. Mi pedido fue puntual, la hamburguesa estaba buena, aunque me gustan más las de otros sitios de Madrid.