Una barra enorme, una cocina vista, la música a tope, fuego, cócteles y diversión. Así es StreetXo, el local de Street Food del famoso chef con 3* Michelin Dabiz Muñoz. Aquí nada es convencional pero sólo por las Croquetas de la Pedroche o clásicos como el Sandwich Club querréis ir una y otra vez.

21/10/2016

Digestión complicada, sitio "guay", música insoportable.

He ido unas 3 veces y siempre me pasa lo mismo, digestión complicada.
El local pues muy "guay" del rollo del chef que por cierto estaba por allí una de ellas y le pego un corte a una parejita que simplemente quería saludarlo.
Esta bien que te guste la música electrónica, pero cambia de cd por favor, por cierto wally lopez para una sesión de madrugada pues bueno, pero para comer.....o cenar.....en fin....
Volviendo a lo que nos atañe la comida hay veces que me sorprende, y otras que me parece una tomadura de pelo, si a eso le sumas que últimamente con los cóckteles te la "meten" un poco más, pues ahí estamos, en que hay opciones mejores, más autenticas tipo kitchen 154 o nakeima.
Ya que comes en una barra y te

10 comentarios anteriores

LeSamp

Si si; en Callao yo llegué a salir como una bola por 30 y largos; ahora en Serrano que si cocktail y subo un poquito de allí y otro de allá, de los 60 no bajo

Fatboy

@LeSamp espero probar el de Londres, a mi la verdad que me encantó la primera vez, y lo ver más

25/08/2016

Visita en Agosto y de nuevo en forma! Una de las mejores comidas del 2016.

AGOSTO 2016

Tras un laargo espacio de tiempo de rodaje tras la anunciada apertura en Serrano, he vuelto a ir, esta vez sentada en terraza y haciendo menos cola siendo Agosto y he de decir que... AHORA SI! POR FIN! Cocina de altura, con base, reflexión, research. Veo técnica, veo viajes volcados en platos, veo creatividad reflexionada...

Ya no hay churros asquerosos con tuetano y salsas que te revuelven el estómago ni tortillas de patatas o empanadillas de atún mal entendidas y ejecutadas. No me gustó nada esa faceta de "jugar" con esas comidas populares españolas y meterlas con calzador en elaboraciones asiáticas porque no funcionan y revuelven el estómago... Un ejemplo de fusión mal entendida también es la que comí en Chifa y en El Perro que tiene abierto donde antes estaba StreetXO en el Corte Inglés

16 comentarios anteriores

Fatboy

Muy buena crítica, habrá que ir de nuevo, se agradece lo de la digestión, en mis dos últimas visitas me quedé más con eso que con la comida.

Pilar Monfort

Mucho más controlado tema digestiones Fatboy. Desde luego ha mejorado mucho. Espero seguir leyendo por aqui cosas buenas.

23/02/2017

No es local para viejos

Se tenga la edad que se tenga, a Streetxo hay que ir con cierto espíritu lúdico, juvenil y abierto, y es que pagar de 40 euros para arriba por esperar cola de hasta una hora, sentarte en una barra con camareros-cocineros vestidos con camisas de fuerza y que además te vacilan, música electrónica a toda pastilla y con dos parrillas de carbón en el centro echando calor y humo pese a la excelente ventilación y personal continuamente limpiando la carbonilla que generan… Así que no me extrañó que la edad media un viernes por la noche rondara lo treintaitantos

Lo que en principio pueden parecer inconvenientes, sin duda tiene sus ventajas. Poder ir sin más, sin tener que haber reservado días o semanas antes me encanta. Aprovecha la cola para charlar y tomate un par de coronitas o unas margaritas de la barra de Cascabel

16/03/2017

iincreible

Actualización: Vengo de cenar alli. Sería injusto si no digo que la comida está muy rica y que sigue siendo un sitio donde se disfruta, pero ya no es ni la sombra de lo que fué..
los camareros-cocineros están estresadisimos, el trato con el cliente es mas propio de una franquicia que de una barra donde te estás dejando una pasta. La culpa no es de ellos, que parecen grandes profesionales, pero creo que el ritmo que se les exige no es compatible con una buena atención al cliente.. y la verdad es que te acaban contagiando el estrés..
Los platos, pues bueno, ya no me parecen tan redondos como antes... estan buenos pero creo q no están a la altura de los que se concibieron al principio..igual podrían recuperar algunos hits del pasado, no todos los días se

30/01/2017

Uno de los mejores chefs cocina para (casi) todos los bolsillos

La originalidad y la reinterpretación de todo que caracterizan a David Muñoz (o eso he leído, porque aún no he podido permitirme ir a Diverxo, y mira que tengo ganas) a unos precios bastante asequibles. Probamos las gambas al vapor, el sandwich club y los ñoquis de arroz glutinoso (los nombres son infinitamente más largos, esto es una abreviatura que no les hace justicia). Todo realmente novedoso, sorprendente y sabroso, aliñado por la explicación con mucha intención de los camareros. Lo tomamos de pie en la barra, pero si te dejan llevártelo a las mesas junto a los ventanales la experiencia ya tiene que ser sublime. Habrá que volver a probar más cosas.

SEGUNDA VISITA EN LA NUEVA LOCALIZACIÓN

Tenía ganas de volver a visitar la versión más asequible de la cocina de David Muñoz, que ahora ya no está en

Prwll

Dos horas de cola... ya nos vale

hace 2 meses

13/12/2016

Alice in Wonderland

Un lunes por la noche en Madrid que hay mejor que pensar....hoy seguro que esta menos lleno StreetXO, hay que ir...pero no amigos, cola igualmente...eso si, mas corta que otras veces.

No habia estado todavia en el local de Serrano y la verdad es que fueron todo cosas positivas desde el minuto 1. Local chulo, distinto, me imagino tokyo asi...

En cuanto a la comida, platos que todavia se mantienen y otros que se van renovando, y la verdad es que es increible, alla vamos.

- Sandwhich club al vapor, ricota, huevo frito de codorniz, sichimi-togarashi...uno de los clasicos de StreetXO, inmejorable.
- Zamburiña ahumada con mantequilla echire, kimchee casero, cremoso de coco y salso XO...toque ahumado que le va perfecto a la zamburiña, salsa para mojar

30/08/2016

Como no...

... Había que pasarse por el StreetXO, local rabiosamente de moda en el momento de escribir estas lineas. Aprovechando que era un lunes de Agosto e imaginando que eso iba a evitarnos mucha cola.

Vaya chistes que cuento.

Aun con la ciudad vacía, la horita de cola no te la quita nadie, y eso llegando a las 20:30. Todo esto para pasar a una barra enorme en la que camareros, jefe de cocina y hasta el gallo del vecino gritan sin cesar.

Y a partir de aquí, solo quedan alabanzas.

La comida es deliciosa del primer plato al último. Mi mujer y yo tuvimos que repasar lo que pedimos una y otra vez hasta que pudimos acordar que plato había sido el "peor". Porque todo estaba de chuparse los dedos (en algún caso literalmente). Los Dumplings eran

30/06/2016

Hedonismo puro

28/6/16

Enesima visita, había pasado un año desde la ultima vez. Pero sigue siendo uno de mis lugares favoritos de Madrid y del mundo entero, su informalismo, el movimiento de la cocina, la música alta y las pintas del personal, todo juega su papel dentro de la filosofía XO.
Quizás a veces se echa un poco de menos el viejo StreetXO, porque allí te sentías más mimado y no tenías que hacer las colas infumables que se forman (hasta un martes)

Pedimos algún clásico como los dumplings, el SAAM o el Sandwich club, más el COCIDO HONG KONG que es una bestialidad, es un concentrado de placer puro. Y unas CROQUETAS COREANAS, súper melosas, venía presentado con una nuez de mantequilla que se fundía con un toque de la brasa ardiendo. Para terminar una LASAGNA LAKSA, estupenda.

Me encantaría que pasará como en Barcelona, y lugares como Nakeima o StreetXO proliferarán, que nos dejen sentirnos como reyes por menos de 50€.

Esta noche soñare con StreetXO.

19/10/2016

La última visita fue en septiembre, nos sentamos fuera y la música estaba demasiado alta fue complicado tener una conversación entre los que estábamos a la mesa. Los platos como siempre excelentes.

11/07/2016

No apto para veggies y estómagos débiles

Escribiendo reseña...

29/02/2016

Si no me encontráis...estaré en StreetXo

Febrero 2016

Platos nuevos. Caña nueva. Este sí es el Streetxo que mola.

10 enero 2015

Estreno de StreetXo por todo lo alto. Cata de algunos platos nuevos este sábado a medio día: brutal Hot&Sour, tortilla con carabinero, melosísima y sabrosa raya, Golosísima la lasaña de boloñesa koreana, genial la versión mexicana XO de la codorniz con mole. Sensacional el pato con salsa césar, puro corazón.

Ya abierto al público aunque con aforo controlado, poco a poco. Street cada vez se parece más a DiverXO, Bankok llega a un trocito de Madrid.

Quiero más. Más y más. Y cócteles de vicio, el cospopolitanXO es un vicio y eso que soy abstemia :-)

-----------

Soy fan incondicional de StreetXo. Tanto que cada vez que llego ya me miran como

18 comentarios anteriores

Pilar Monfort

Miss Migas, la verdad que antes de ir, me dejé llevar por tu reseña y otras más de ver más

20 de enero de 2015

1Falces

¿Mucha espera? ¿Mucha inflación?

29 de febrero de 2016

25/01/2016

EXPERIENCIA. ME TRAGUÉ UNA ENORME COLA

Cena Viernes Enero 2016

Vaya por delante que no me gustan las colas de ningún tipo, pero si con este titular no lo peto ya no lo peto con nada :D

Ya sobran comentarios sobre este sitio pero, por el tremendo esfuerzo, me lo merezco :P

¿Dónde ceno hoy?. Pues nada, ¡plan paleto!, vamos al sitio más "petado" de Madrid, aprovechando que ahora sale en la televisión el programa de Dabiz Muñoz y así estará todavía más "petado". Además vamos "tardecito" para que la cola ya haya madurado.
Teniendo en cuenta que el anterior intento fue fallido por encontrarnos un evento en ECI, no está mal la broma.

- LA COLA -
Pues nada, últimos de la cola ¡yupiiii!. Minutos después allí que ponen un "segurata" para ir "echando" a todo el

43 comentarios anteriores

nanoc

me lo temía. El secreto del hombre de negro es que no se mete donde no cabe. a quién se le ocurre poner una comida de trabajo un viernes al mediodía....

9 de febrero de 2016

Cañadío, Nanoc, no tiene nada que ver, ya, pero también mola. Tuc tuc también sirve.

10 de febrero de 2016

16/03/2016

El mejor sitio en el que he comido

Soy completamente fan de StreetXO. Todo lo que he comido alli me ha sorprendido y siempre me quedo con ganas de mas.
Los cocteles tambien son increibles.

Merece la pena hacer a cola para entrar, ya que no se puede reservar. Definitvamente es un sitio que no te puedes perder.