Cocina vista, la música a tope, fuego, cócteles y diversión. Así es StreetXo, el local de Street Food del famoso chef con 3* Michelin Dabiz Muñoz. Aquí nada es convencional pero sólo por las Croquetas de la Pedroche o clásicos como el Sandwich Club querréis ir una y otra vez. Además, en Londres sí que reservan mesa.

07/05/2017

De nuevo XO

Y de nuevo volvemos al mundo xo.

Desde el momento en que planeas el viaje y te informas, entiendes que esto no va a ser nuestro añorado Streetxo de Preciados ni la versión 2.0 de Serrano. Puedes reservar y ajustar la fecha de la visita sin problemas. Primera (gran) diferencia.

El paseo por New Bond St hasta que al cruzar la esquina llegas a Streetxo Londres te hace ver que estás en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. Todas las grandes marcas están ahí, en apenas un par de centenares de metros de escaparates apabullantes con precios imposibles.

En una pequeña calle paralela a New Bond está el local. Es más oscuro y menos ruidoso que el de Serrano y, aunque es cierto que al final le terminas pillando un poco el truco al mundo XO, la puesta en escena sigue siendo más que sobresaliente. Hay cosas que se repiten y algunas nuevas, como la iluminación o las mesas que nos gustan bastante.

Hay muchos cocineros y camareros españoles (a mayo 2017) así que es un poco como estar en casa. La cocina abierta sigue pareciendo un poco caótica, a este lado de la barra, y al fondo están Dabiz y su estupenda señora, que accede a hacerse una foto con nuestros hijos. El de 9 se lanza a pedírsela con el morro que le caracteriza y el de 15, que es el único de los cuatro a quien nunca le ha convencido al cien por cien el concepto XO (en todas las familias hay una oveja negra) siente lo mismo que San Pablo cuando se cayó del caballo y afirma que este es el mejor restaurante del mundo, sin haber probado la comida. Lo que puede una foto con Cristina Pedroche.

Y ahora en serio, vamos a la comida:

Probamos algunos MUST de toda la vida al gusto de la familia (dumplings, clubs) y todas las preparaciones nuevas o con variaciones respecto a Madrid. Todo está delicioso, servido con un ritmo perfecto (algo que en nuestras últimas visitas a Serrano ha fallado) y con una atención mucho más esmerada. Las chicas del servicio están atentas a todo lo que necesitamos y no las echamos en falta en ningún momento.

Nos sorprenden los nigiris socarrat que no habíamos probado y que nos parecen tan deliciosos como para repetir (dos veces)

Los postres nos recuerdan a nuestra visita a DIVERXO del verano pasado, aunque el asunto de servirlos como helados nos hace gracia y la verdad es que esto de decir que nos recuerdan al local madre no es sino un halago.

Lo pasamos bien, comimos mejor y salimos con la sensación de que este restaurante es un mix entre Diverxo y Streetxo que funciona muy bien. El hecho de poder reservar, el servicio y el ritmo nos parecen mejores que en Streetxo en el que siempre es todo un poco desordenado. Eso sí, este medio camino se paga. La cena se queda en 449 euros. Sin los tres postres y reduciendo las repeticiones (en nuestro caso dos de nigiris y el suquet de gambas) puedes comer en torno a 75-80 euros / pax. Teniendo en cuenta que es Londres y todo lo que tiene este restaurante que no tiene el streetxo patrio, me parece que está bien de precio.

Como siempre, esto va por zonas. En nuestro caso, y como hemos dicho en el resto de visitas a locales XO nos gusta el concepto y la comida. A nosotros nos tiene ganados. Experiencia plenamente satisfactoria que no nos importaría repetir.

11/11/2016

StreetXO London: La conquista de la City

Londres se distingue por muchas cosas: sus míticos edificios, sus calles mojadas, sus parques… Pero si hay algo por lo que no se distingue esta ciudad es por su gastronomía.

Bien es cierto que hay grandes restaurantes, algunos con estrellas Michelin, pero la gama media es más bien regulera.

Todos hemos acabado comiendo en un Mc Donalds o en un Pub con comida “típica”, la cual te cobran a precio de oro y podría ser perfectamente una tapa del A´Conchiña.

Con este panorama abrió hace poco sus puertas StreetXO London. Buscando llenar ese hueco y siendo el primer restaurante en el extranjero del Chef Dabiz Muñoz.

Tras un par de años de rumores sobre una próxima apertura, fue este Noviembre de 2016 cuando finalmente se llevó a cabo.

Y, como buenos pioneros de ponernos finos y fans confesos de la cocina de Dabiz, decidimos, ya que pasábamos un finde en Londres, ir a probarlo.

Nada más entrar vemos que el estilo es diferente al StreetXO de Madrid. Algo más señorial, sin perder el gamberrismo característico StreetXO y DiverXO. Detalles como que te guarden los abrigos y el poder sentarte en mesa lo elevan un poco por encima del de Madrid, más callejero.

El local, además de las mesas, dispone de dos barras: Una para cenar y otro para los cócteles o comida líquida como dicen ellos.

Con todo esto nos pusimos manos a la obra y comenzamos el festín.

Para empezar pedimos el Dumpling de conejo a la brasa con 5 especias chinas. Mini zanahorias y “Crunchy kikos”.

Sobre un curioso plato, sostenido en una mano, comenzamos la cena con este Dumpling de conejo a la brasa. Muy intenso de sabor. Suavizado por la espuma y con el contraste de textura de los “Crunchy Kikos” y la zanahoria. Se mezcla todo y a la boca. ¡Buen comienzo!

Seguimos con el Cantón-Galicia-Mexico . Pulpo gallego hecho al grill. Tomatillo y manzana verde con falsos noodles.

El pulpo increíble, con un sabor a fuego brutal. La salsa daba un toque de control en el cual los falsos noodles eran los que aportaban el picante. Una mezcla arriesgada pero efectiva.

En tercer lugar vino el Prawn suqet. Carabinero hecho a la robata. Tortilla de camarones con alioli y judías.

En primer lugar se chupa la cabeza. Después partimos el carabinero mezclándolo con el resto del plato. Destacaría este plato por la facilidad al comerlo. Al verlo dije “me voy a poner hasta el cuello de mierda”, pero al ponerme con él fue más sencillo de lo previsto.

Tras extraer todo lo que pude (doy fe de ello) del jugo de la cabeza del carabinero, probamos la mezcla del cuerpo con el resto del plato. Como todos los platos de StreetXO, caminan al límite pero siempre sin salirse. Los sabores son extremos pero con un punto de control. Este plato no fue la excepción y fue para mí el mejor de la noche.

Para finalizar nuestra aventura decidimos terminar con Las croquetas de la “La Pedroche”.

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2016/11/11/streetxo-london-la-conquista-de-la-city

19/06/2017

It´s damn good

Casi 5 años han pasado, desde que por primera vez visitara la barra de StreetXO en Callao. De aquel pequeño espacio que era todo un lujo gastronómico siendo un espacio humilde, se ha pasado al desembarco por todo lo alto en el elegante barrio de Mayfair en Londres. La exportación del mundo XO por fin ha tenido lugar.

El espacio de David Muñoz en Londres te atrapa. Conformado por cuatro plantas: la recepción, la barra y comedor en el sótano, los servicios y un reservado para eventos. La cualidad del lugar radica en mantener en equilibrio cierta opulencia desde una mirada algo canalla.

En StreetXO Londres las mesas se marcan, se cambian los servicios y las servilleta ya no son de papel. Mayfair no es tan informal. Un mayor grado de formalidad para que StreetXO Londres tenga armazón de restaurante. David Muñoz ha traído su culinaria a la capital británica, alterando el “british fine dining” con esos vaivenes del sabor tan suyos en un espacio diferente y cautivador.

La cocina es viajera y divertida, inquieta al paladar, fusionando inteligentemente producto español con una mirada asiática y ciertos guiños latinos. Como siempre David no se corta, sabores intensos y muchos matices que provocan sensaciones diferentes durante cada bocado. El madrileño cocina cómo es pero cada vez con mayor solidez y equilibrio.

Comenzamos con el carpaccio de langostino frito al revés con mayonesa caliente y yuzu. Se montan una especie de raviolis delante del cliente degustándose de una sola cucharada. Probablemente la cantidad de mayonesa sea algo excesiva, perdiéndose la esencia del crustáceo.

Rápidamente, cambiamos de órbita con el taco de maíz morado con curry rendang de ternera, tomatillo, guacamole y puré de chirivía. Resulta hondo y penetrante. Asia y América. Conjunción en la que la mejorable tortilla no empaña el sabor intenso y ligeramente picante que perduran en la boca durante cierto tiempo. Bocado indispensable que no se comparte.

Muñoz hace un guiño al plato español más emblemático con el nigiri socarrat de atún rojo español, ali-oli carbón y esencia cremosa de paella. Una muestra del ingenio del madrileño representando España desde esa columna maestra suya, que es la diferencia. Mira a Asia para construir un plato de sabor genuinamente nuestro. La crema de paella es una auténtica barbaridad. Tremendos.

Justo después, un “viaje entre Andalucía y Bangkok” a través del calamar a la parrilla con papaya verde, aliño amargo y picante de hibiscus, cacahuetes, finas hierbas y pesto. Se balancean las percepciones “picamargas”. Plato viajero, de equilibrio complejo e inteligente. El cocinero más funambulista pasa victorioso hasta el otro lado de la cuerda.

El pichón a la robatta macerado en achiote dulce con migas manchegas de chorizo y raíz de lirio es muy notable. En él se acoplan los dulces y salados como si de un puzzle se tratara. Las migas uniformes y de gran elegancia (ausencia de grasa) merecen un aplauso por sí mismas. Punto del ave a destacar en un plato cuya estética llama la atención. Sangre y cresta. Juegos visuales que convencen sin hacer ruido. ¿Quién dijo que StreetXO London iba a ser fácil? Magnífico.

El wopperXO al estilo coreano de pollo asado lentamente, finas hierbas y emulsión de mostaza inglesa con salsa tártara XO es la fina evolución del saam de Streetxo Madrid. Más distinguido en boca tanto en la forma de llevártelo como en el fondo. Finger food cuidada en el que se cuenta con la elegancia de Mayfair. La emulsión totalmente adictiva para un pollo repleto de jugosidad. Gran ejecución.

La primera croqueta de kimchi las probé en Diverxo en 2014. Ahora se denominan de la Pedroche y van acompañadas de salmón salvaje, huevas de trucha y té negro ahumado. Cremosas y de buen sabor.

La simetría de los matices es una de las características de la cocina de Muñoz en los últimos años. Se nota en la vieira ahumada, cremoso de ponzu, reducción de lima kaffir y coco y flor de manzano. En este caso se juega con la penetración del ahumado y la aparición de matices frescos que aportan el ponzu, la lima kaffir y el coco. Puro dominio.

En el plato denominado Robuchon meets Peru, el protagonista es un cordero lechal asado que se acompaña de un puré de manzana a lo Robuchon con ají amarillo, además de lima y te chino ahumado. La carne se desprende del hueso con extrema facilidad. Textura perfecta y a partir de nuevo, a jugar con los sabores, sobre todo con el dulce y el picante. ¡Qué se suba la música!

Acabamos con el “chili king crab”. Al estilo del txangurro, pero con chipotle, patatas peruanas y emulsión de txakoli. Presentación sibarítica y abundante bravura que anula prácticamente el crustáceo.

La puesta en escena y la propuesta gastronómica convierten a StreetXO Londres en “a must” que dirían los ingleses. La barra es el lugar para disfrutar al máximo, aunque la sala tenga más protagonismo que nunca. Comandas que se gritan en inglés con acento de Córdoba para una brigada de alto porcentaje español. Ebullición, ritmo, cocina en directo, ambiente, diseño. Streetxo London es pura diversión. En definitiva, se construyen sensaciones para pasarlo muy bien.

La intensidad de la cocina armoniza con el impacto del local, la iluminación y la música. Gran trabajo el del estudio de Lázaro Rosa Violán. Una propuesta realmente en equilibrio en la que continente y contenido son un todo, sin ninguna fisura.

Streetxo Londres está concebido desde el entretenimiento, sin que para ello la proposición gastronómica pierda un atisbo de su “serio fondo”.

StreetXO London: “It´s damn good"

Post completo en complicidadgastronomica.es/2017/06/streetxolondres

30/01/2017

Alice in Wonderland Reloaded

Tenia muchas ganas de poder ir a esta mega construccion y obra faraonica que tanto ha costado y que tan buen resultado esta dando y dará, porque dicho desde ya, lo vivido el sabado fue un espectaculo.

Siempre se tiene a comparar y creo que aqui no le estariamos haciendo nignun favor a su hermano mayor en Madrid, ya que le gana en todo, local, decoración...

Ya solo el mero hecho de ser un restaurante como tal, sin nadie al lado, sin colas, sin pegarse...lo hace ser favorita en dicha comparación.

Hablemos de comida, que para mi, tambien esta un punto por encima, ya que los platos que son distintos, creo que son mejores que los que actualmente estan en StreetXO Madrid.

Vamos alla...

1. Pekinese dumpling - 4 dumplings de pato y verduras con la salsa...que salsa por dios...de hoisin de fresan que lo unico que hacia era que chupases el lienzo y no dejases nada.
2. Hot Smoked Scallops - Vierias con un toque ahumado que estan increibles y perfectamente acompañadas de una reduccón de lima kaffir que le hacia tener ese toque especial.
3. Canton-Galica-Mexico - He aqui, para mi la estrella de la noche, ya que es una pata de pulpo cocinada a baja temperatura que se pasa por la sarten antes de servir dandole un toque a braseado increible. Acompañada de una salsa de tomatillo verde de 10.
4. Korean lasagna XO Style - Boloñesa de vaca gallega hecha a la perfección.
5. Robata-Pigeon macerated in Sweet Achiote - Brillante pichon cocinado a la perfección y macerado en un achiote que le daba un toque distinto.

Luego, un postre llamado Pantera Rosa servido en la propia cola del animal y que es perfecto para terminar.

Para mi, una experiencia digan de recordar y de repetir.

Dabiz has done it again, and please, don´t stop doing it!

25/04/2016

spider72 lo descubrió en octubre de 2015

5 años después...

Un año más (y van ya 5) y Streexto sigue "petandolo en Londres". Desde nuestra última visita en octubre hasta hoy sólo hay 2 bolsas de basura en la puerta de diferencia. No sé si es una pieza de arte (esto es Mayfair, nunca se sabe). Adjuntamos foto.

Lista de cosas que han tardado la órdiga:

1.- Catedral de Burgos. 300 años.
2.- Chinese Democracy. Disco de los Guns&Roses. 12 años.
3.- Capilla Sixtina. 8 años.
4.- Streetxo London. 5 años (de momento).

****************************
Tercera visita (una cada año) y por lo menos ya se ve el exterior terminado. Sigue en el mismo sitio, al lado de la RA, en mayfair, ese barrio crisol de culturas (lo mismo ves un rico árabe que un millonario ruso).

Si al final abre, a ver qué tal se bandea en una ciudad como London.

Al menos Cecconis está al lado...

Sergiete

jajaja me parto. ¿Esto no salía en el reality no?

25 de abril de 2016

Yo sólo lo vi a "cachos" pero sí, claro el super-chef decía que lo iban a "petar" en Londres y en no se dónde más...no sé lo que costará el alquiler un edificio entero en Mayfair...pero vamos que en Mayfair, ese barrio multicultural lleno de joyerías y galerías de arte populares, no sales por menos de un fortunón

Pamplinero

JOJOJOJO

25 de abril de 2016

Hoy, día uno de mi segunda época 1180istica estoy ocurrente: ¿Tiene sentido que haya una ficha en el 11870 de un local que lleva 5 años anunciándose pero que aún no ha abierto? (más que para el descacharre del personal, que tampoco me parece del todo mal...)

Abro debate.

Yanzoo

Bien hallado en la nueva época, se os echaba de menos...
DaviZ Muñoz y su halo, a mi personalmente me tienen un poco saturada. No voy a decir que no me gusta lo que hace, al menos en Streetxo que es lo que he probado. Pero el toque de deidad que haga lo que haga está bien me satura.
No conozco ningún negocio que esté anunciando su apertura durante 5 años.. eso ya pasa de generación de expectativas a venta directa de humo.
En todo caso cualquiera que arriesgue su dinero merece todo mi respeto y admiración, incluido David por supuesto.

25 de abril de 2016

Aquí alguien está perdiendo una jartá de pasta.

Javier B.

Welcome back Spider

Miss Superlike Aveli...

Hoy no has currado nada...se te echaba de menos

25 de abril de 2016

es que he tenido una crisis

23/10/2014

Las obras continúan...

El martes pasamos para ver qué tal van las obras de StreetXo London y.....o se dan mucha prisa o no lo veo abierto hasta primavera 2015....Comparando las fotos con las de otros usuarios hace unos meses, la cosa sigue más o menos igual.

Eso sí, y esto me llama poderosamente la atención, el local se encuentra en Mayfair, el barrio (o uno de los barrios) más caros de Londres y por supuesto del mundo mundial.

Parece ser que David quiere llevar su comida callejera a los trupermegamillonarios de Londres y por supuesto a los turistas menos Low Cost.

Esperemos que en nuestra próxima visita a Londres esté abierto.

No es que tengan que darse prisa es que al menos podían empezar, porque eso está verde, pero verde-verde. Pasamos por delante 7 veces hasta que asumimos que era ahí.

(es más no estamos seguros que eso sea Streetxo o la casa del Oso Paddington, que no pone ná).

Pero eso sí, uno puede comprarse unos diamancitos en De Beers, un trajecito en Savile Row y luego tomarse un pad thai. Toma Street-food!

volga

En Madrid mudan StreetXO a Serrano, en Londres lo ponen en Mayfair, el DiverXO en los bajos del Eurobuilding a precios altos... No sé, igual es que hilo fino pero para mí que igual el público objetivo es la gente con pasta y estar en un barrio bien, lo que oye, es una estrategia empresarial bastante inteligente.

Ya me lo contáis.

23 de octubre de 2014

Estoy de acuerdo en todo Víctor (sin duda lo de Diverxo es así); por lo menos dejemos de considerar a Streetxo como un rollete alternativo-canalla. Es una máquina de hacer $$$ y lo que hace es acercarse a ellos (los $).

23 de octubre de 2014

A mí lo que me molesta (bueno, no es que me moleste, que cada uno hace lo que quiere con su business) es que me lo vendan como "street-food" de colega cuando te vas a centrar en las zonas más right-handed del mundo.

volga

Hombre, StreetXO en Madrid ha sido alternativo-canalla y con una RCP cojonuda, pero no ha dejado de ser una estrategia para hacer nombre. Como las tiendas que ofrecen pruebas de producto gratis como "inversión" para enganchar al cliente y que compre, StreetXO está claro que en Madrid no ha dado dinero, pero le ha dado imagen, ha atraido a gente al negocio real que ha sido DiverXO, y ahora, le toca recoger los frutos, y hacer $$$ (o en este caso £££).

23 de octubre de 2014

No estoy seguro Víctor...yo creo que la máquina de pasta ha sido Streetxo y que Diverxo ahora es cuando va a funcionar...yo creo que el Bread & Butter del business es la barrita de Callao...el otro...a más largo plazo.

volga

Lo que está claro es que en Londres aunque tenga la marca StreetXO, ni el precio ni la sencillez van a ser iguales que los de Madrid, así que si lo hace bien será más negocio que el de Madrid. Igual cuando vayan a Serrano suben el precio para tener más beneficio, pero por ahora StreetXO Callao sin ser barato no tiene tanto margen.

Por lo que han contado de la mayor espectacularidad yo apuesto en Londres por el medio camino entre un StreetXO y un DiverXO, disfrazado de street food pero con producto, elaboración y precio más cercano a un sitio de alta cocina.

Felipe

Seamos serios, por supuesto que el público objetiivo es el adinerado. Todo negocio lo soportan los habituales, y un menú de 200 pavos por persona no lo puede pagar de forma habitual cualquier bolsillo. Y aún así, Diverxo va a seguir teniendo lista de espera de 4 meses, porque David es lo suficientemente listo como para mantener la exclusividad con un aforo pequeñito. Una vez que tienes pelas para aburrirte, buscas la exclusividad, es decir, tener (o disfrutar) algo que no todos, ni siquiera ricos, puede o ha podido. Por eso Ferrari, Rolls Royce... fabrican muy pocos ejemplares de sus modelos más exclusivos. En caso contrario, esas marcas centuplicarían su producción (tienen capacidad para ello), pero entonces perderían exclusividad, y prestigio.

23 de octubre de 2014

De acuerdo contigo Felipe salvo en un cosa. StreetXo London o Madrid Serrano es como intentar venderte que es un SEAT cuando lo que quiere es el público de Ferrari.

Si algo es Street Food es eso, me parece que London tiene miles de barrios en los que los que el StreetXo que nos quieren vender pega más. Por ejemplo Soho, que es pijo pero canalla....pero Mayfair? Yo aquí hubiera puesto un Diverxo que es lo que pega y a 200 Libras el menú. Eso sí es sincero.

23 de octubre de 2014

Aún así mola, que yo soy la primera que en cuanto abran estoy en la puerta!. que cada uno busca el negocio donde mejor puede, y además a mi que esté en Mayfair me evitar un viaje en Taxi a no se sabe donde. Así es que genial! Pero a ver si abre ya!

volga

Pues de acuerdo contigo, David.

StreetXO se inspira en comida callejera pero no es comida callejera básica, es algo más.

Está claro que lo de Madrid es algo muy básico, lo que pudo montar así de primeras (y que ya fue una revolución de por sí) y que lo de Londres va a ser más grande porque tiene inversores que confían en él, y toda la experiencia y las ideas que ha ido acumulando tanto en StreetXO como en DiverXO.

Lo que no tenía tan claro, pero si me lo dices tú me lo creo, era lo de que StreetXO era un máquina de hacer dinero. Sabía que DiverXO no se lo daba, eso sí se lo he oído decir mucho, pero con la RCP que tiene StreetXO tampoco lo veo tan máquina de hacer dinero. Buen producto, elaboraciones complejas, equipo amplio y precios moderados... Tampoco me parece que ahora mismo tenga tanto margen, como por ejemplo, una hamburguesería.

Y sobre todo, estoy de acuerdo en que el business es el business. Que haga lo que quiera si así gana pasta.

23 de octubre de 2014

Pos claro, oye que anda que está el mundo como para ir por ahí montando negocios...oye ole sus narices.

@david, sin entrar en polémicas, que bastante semanita he tenido ya...old burlington es de las zonas mas megapijas de mayfair, y vamos que lo único cutre que hay en Mayfair soy yo paseando. Y mezcla en Mayfair...la justa, vamos que hay restaurantes de comida rápida porque tiene que haber de todo...

23 de octubre de 2014

David de acuerdo en casi todo. simplemente que me hubiera gustado que StreetXo London estuviera en un barrio más canalla de Londres, más David si me permites.

Creo que de la misma forma que sería un poco raro un DiverXo en Candem Town, pues un lugar que se vende como comida callejera o inspiración de comida callejera en Mayfair pues choca. Lo que no quiere decir que no vaya a ser un negocio redondo, yo en eso no entro. Si le llega al público de la zona lo va a petar, que otra cosa aquí no hay, pero pasta a punta pala.

Y Mayfair (también conocida junto con Belgravia y Knightsbridge la zona de los Dioses) no es precisamente una zona de mezcla, una zona canalla. Aquí lo único que se mezcla es el gin con el tonic.

23 de octubre de 2014

Sin duda los StreetXo's serán el motor económico del Grupo DiverXo, creo que se puede hablar de un grupo empresarial bien orquestado. Lo que no resta mérito.

Estaremos atentos, en Londres indican Diciembre como fecha de apertura y yo sinceramente creo que eso en diciembre no está ni para meter el Josper.

lew_archer

nos dijeron el domingo que les faltaba una licencia... que para Junio 2015...

31 de marzo de 2015

Patricia

Alguien sabe cuándo va abrir StreetXo Londres???... nos estamos enfriando después de tanta propaganda

24 de julio de 2015

Pues yo tengo prevista visita en octubre y me parece que será la tercera vez que voy y está en obras...hace un mesecillo me suena que un 1180chista feu y sigue parado.

24 de julio de 2015

Yo voy en octubre también:-))

24 de julio de 2015

Bueno pues ya preparando el viaje a Londres, habíamos pensado reservar en Streetxo, que nos pilla cerca, aunque no sé porqué me da que de un bocata de sardinas + agua fresca de botijo entre los sacos de cemento no vamos a pasar.

Esto sigue igual, no?

29 de septiembre de 2015

Yo estaré por la Pérfida Albión del 4 al 11 de oct, en Cambridge... Lo del Streetxo ya me da hasta pereza....

29 de septiembre de 2015

Nueva visita a Londónnn y seeeguimos de obras. Al menos la fachada está terminada. Actividad poca-poca.

Adjuntamos foto

14 de octubre de 2015