Strómboli Café

Calle de Hortaleza 96, Madrid

<m> Chueca 5

06/06/2009

antes era uno de mis sitios predilectos para tomar algo a media tarde, ahora lo prefiero para la primera.

en mi opinion necesita una remodelacion urgente, la decoracion para mi gusto esta desfasada y el cartel del letrero de aeropuerto es horrible.

por la noche se puede bailar, pinchan house y deep house (por lo menos cuando yo he ido).

revision: he pasado por su puerta esta mañana y he visto que lo han reformado, tendre que ir y ver como ha quedado.

los precios de las consumiciones varian segun si es tarde o noche.

30/10/2007

jill lo descubrió en octubre de 2007

café de diseño... y poca luz

El Stromboli es un café para las últimas horas de la tarde o más bien las primeras de la noche, con un mobiliario tan de "design" que la comodidad quedó en el olvido... La música es genial, pero el volumen impide la conversación.

Todo esto está muy bien cuando vas con un ligue en plan poca conversación y miraditas a poca luz... y no está entre los planes quedarse a vivir en el sitio. Demás situaciones, mejor en otro garito.

21/11/2007

Fashioneo funky

Buena música y sitio chulo, aunque bastante estrecho y lleno de gente. Para llevar a alguien que no lleva rollo malasañero cuando estás por Tribunal, pero no como sitio de cabecera... Dato importante: refrescos a 4 euros (al menos por la noche)