+34 911 56 89 13

horario:
  • lun, mar, mié, jue y dom: 12:30-0h
  • vie y sáb: 12:30-1h

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Real Madrid vs Málaga en el Tinterillo

18 de octubre de 2013

Ven a ver el partido entre el Real Madrid y Málaga a El Tinterillo de Malaga mañana sábado 19 a las ...

es el propietario

En nuestro restaurante, nadie toma nota, sino que subastamos. Los camareros salen con varios platos cargados, y pregonan lo que llevan. Así, unos dicen "¡Le llevo los calamares!" , "¡Boquerones oiga!", y usted sólo tiene que levantar la mano para que le dejen el plato en la mesa. Luego sumamos el numero de platos y así obtenemos la cuenta. ¡No te lo pierdas! ¡Ven a visitarnos!

etiquetas: boquerones, espeto, fritura, malaga, marisco, pescado, pescaito, pescaitos madrid, sardinas, tintero

juan antonio dice:

Pescaito frito

113 sitios, 8 seguidores, 2 descubiertos

me gusta

El Tinterillo de Málaga es un sitio curioso para tomar pescaito frito y alguna otra cosa, jamón, berenjenas, marisco, poco mas, pues la carta no es muy extensa, Es un local amplio, con varios salones en la planta baja y que,al menos cuando yo he ido, suele estar lleno. Los camareros ofrecen los platos a viva voz a medida que van saliendo de la cocina y los comensales elijan lo que quieren. El servicio es rápido y el precio, muy económico. Esta bien para ir de vez en cuando a comer en plan de raciones.

está OK

Fuimos el sábado pasadas las 23,00. Local todavía bastante lleno, optamos por quedarnos en la parte de arriba al rededor de un barril. Tomamos boquerones adobados, jibia plancha, mejillones al vapor y huevos con chaquetees y pimientos. Todo rico y bien atendido; bien de precio, para repetir.

Mer Mer dice:

Se puede comer

está OK

No tenían nuestra reserva, yo la tenía confirmada y les dio lo mismo, se hicieron los despistados. Nos dieron una mesa de mala gana.
La atención de entrada mala. La comida bien.
Resumen no volveré por el mal recibimiento.

Salud!

Antonio

está OK

Pedi mesa a las 2:30 y al principio bien, pero a partir de las 3:00 mas o menos dejaron de vender raciones, supongo que seria porque ya habia menos comensales y no querian que les sobrara. Pasaron por las mesas preguntando si queriamos algo para prepararlo, pero despues de 20 minutos esperando optamos por marcharnos porque no ser ian las raciones pedidas y al preguntar por ellas nadie sabia nada.

LittleLady dice:

El Rey de los Espetos.

1.678 sitios, 71 seguidores, 759 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Que ricos espetos y pescaditos fritos de excelente calidad.
Un poco caro, pero una maravilla de taberna andaluza, ubicada en mitad de la Carrera de San Jerónimo.

Rosalía Martínez (Piti) dice:

pescaíto de calidad (sí, se dice pescaíto. Si le pones la D mereces una ordalía de los dioses)

2.369 sitios, 790 siguiendo, 437 seguidores, 529 descubiertos

me gusta

exquisito pescaíto a la malagueña. Yo fui el jueves pasado bastante tardecillo y no viví el proceso de subasta. Lo cierto es que, pese a la hora, nos atendieron bien. Pedimos:

-boqueroncitos con huevo frito y pimiento asado: ñam. Algo más de sal faltaba para mi gusto. Pero ricos

rosada: diossssssssss lo bueno que está este pescado y lo difícil que es encontrarlo aquí. Realmente bueno :_) despertó mi paladar a los sabores de infancia

boquerón victoriano: traídito de Málaga, según nos comentó el camarero

media de coquinas: coquinas for president

media de gambas: lo que menos me entusiasmó. seis gambas, seis euros...

Repetiré!

etiquetas: andaluz, pescaito

listas: tendencia

Rosalía Martínez (Piti)

de calidad, de calidad! que está muy bueno todooooo

25 de noviembre de 2013

El Subastero de Málaga (es el propietario)

Hola Rosalía!

Gracias por tu comentario :) Vuelve pronto! Un abrazo.

18 de diciembre de 2013

fol dice:

pescaítos made in Málaga en el centro de Madrid

un checkin aquí

sitio grande, bonito, bien decorado, personal majo y además con mucho personal andaluz

fuimos un grupo de varias personas un lunes a mediodía y aunque no tenían menú nos hicieron una fórmula con varias raciones, bébida y postre por 12 euros

jibias, calamares, cazón, boquerones rebozados y mucho mucho "pescaíto" muy, muy bueno y a muy buen precio (cada ración en carta vale 8 euros y son bastante generosas)

a diferencia de otros restaurantes que ha habido con anterioridad en este mismo local, este sitio tiene pinta de que va a funcionar pero muy bien!

etiquetas: andaluz en el centro, boquerones, calamares, cazon, jibias, pescado, pescaito, pescaito en el centro, restaurante andaluz

El Subastero de Málaga (es el propietario)

Buenas!

Ante todo disculpa las molestias por la tardanza en responder pero es que acabamos de incorporarnos a este servicio. Nos alegramos de que disfrutases y agradecemos comentarios como este. Un abrazo.

23 de octubre de 2013

¿qué valoración le darías a El Subastero de Málaga ?

descubierto por: Xuxui_lindo

primera foto: Xuxui_lindo

quién ha ido más: Cristina Bertrand Pire (4)

• check-ins: 11