Ver otros restaurantes andaluces en Madrid

El Subastero de Málaga - CERRADO

Carrera de San Jerónimo, 32, Madrid

<m> Sevilla 2

En nuestro restaurante, nadie toma nota, sino que subastamos. Los camareros salen con varios platos cargados, y pregonan lo que llevan. Así, unos dicen "¡Le llevo los calamare...

03/04/2016

Fuimos el sábado pasadas las 23,00. Local todavía bastante lleno, optamos por quedarnos en la parte de arriba al rededor de un barril. Tomamos boquerones adobados, jibia plancha, mejillones al vapor y huevos con chaquetees y pimientos. Todo rico y bien atendido; bien de precio, para repetir.

07/04/2015

El Rey de los Espetos.

Que ricos espetos y pescaditos fritos de excelente calidad.
Un poco caro, pero una maravilla de taberna andaluza, ubicada en mitad de la Carrera de San Jerónimo.

26/01/2015

Se puede comer

No tenían nuestra reserva, yo la tenía confirmada y les dio lo mismo, se hicieron los despistados. Nos dieron una mesa de mala gana.
La atención de entrada mala. La comida bien.
Resumen no volveré por el mal recibimiento.

Salud!

13/01/2015

tremendas las coquinas!!!

misma materia prima que "el tintero" en Malaga

01/01/2015

Pescaito frito

El Tinterillo de Málaga es un sitio curioso para tomar pescaito frito y alguna otra cosa, jamón, berenjenas, marisco, poco mas, pues la carta no es muy extensa, Es un local amplio, con varios salones en la planta baja y que,al menos cuando yo he ido, suele estar lleno. Los camareros ofrecen los platos a viva voz a medida que van saliendo de la cocina y los comensales elijan lo que quieren. El servicio es rápido y el precio, muy económico. Esta bien para ir de vez en cuando a comer en plan de raciones.