Ver otros restaurantes andaluces en Madrid

El Subastero de Málaga - CERRADO

Carrera de San Jerónimo, 32, Madrid

<m> Sevilla 2

En nuestro restaurante, nadie toma nota, sino que subastamos. Los camareros salen con varios platos cargados, y pregonan lo que llevan. Así, unos dicen "¡Le llevo los calamare...

03/04/2016

Fuimos el sábado pasadas las 23,00. Local todavía bastante lleno, optamos por quedarnos en la parte de arriba al rededor de un barril. Tomamos boquerones adobados, jibia plancha, mejillones al vapor y huevos con chaquetees y pimientos. Todo rico y bien atendido; bien de precio, para repetir.

01/01/2015

Pescaito frito

El Tinterillo de Málaga es un sitio curioso para tomar pescaito frito y alguna otra cosa, jamón, berenjenas, marisco, poco mas, pues la carta no es muy extensa, Es un local amplio, con varios salones en la planta baja y que,al menos cuando yo he ido, suele estar lleno. Los camareros ofrecen los platos a viva voz a medida que van saliendo de la cocina y los comensales elijan lo que quieren. El servicio es rápido y el precio, muy económico. Esta bien para ir de vez en cuando a comer en plan de raciones.

13/01/2015

tremendas las coquinas!!!

misma materia prima que "el tintero" en Malaga

25/11/2013

pescaíto de calidad (sí, se dice pescaíto. Si le pones la D mereces una ordalía de los dioses)

exquisito pescaíto a la malagueña. Yo fui el jueves pasado bastante tardecillo y no viví el proceso de subasta. Lo cierto es que, pese a la hora, nos atendieron bien. Pedimos:

-boqueroncitos con huevo frito y pimiento asado: ñam. Algo más de sal faltaba para mi gusto. Pero ricos

rosada: diossssssssss lo bueno que está este pescado y lo difícil que es encontrarlo aquí. Realmente bueno :_) despertó mi paladar a los sabores de infancia

boquerón victoriano: traídito de Málaga, según nos comentó el camarero

media de coquinas: coquinas for president

media de gambas: lo que menos me entusiasmó. seis gambas, seis euros...

Repetiré!

de calidad, de calidad! que está muy bueno todooooo

25 de noviembre de 2013

07/04/2015

El Rey de los Espetos.

Que ricos espetos y pescaditos fritos de excelente calidad.
Un poco caro, pero una maravilla de taberna andaluza, ubicada en mitad de la Carrera de San Jerónimo.

26/01/2015

Se puede comer

No tenían nuestra reserva, yo la tenía confirmada y les dio lo mismo, se hicieron los despistados. Nos dieron una mesa de mala gana.
La atención de entrada mala. La comida bien.
Resumen no volveré por el mal recibimiento.

Salud!

01/06/2014

Gracioso la primera vez

La originalidad del sitio es que los camareros van sacando las raciones por el salón y si te gusta la pides. La realidad cuando fuimos es que sacaron poca variedad (casi siempre boquerones), aunque si quieres algo diferente lo puedes pedir. En cuanto a la calidad es bastante aceptable, pero tampoco para tirar cohetes. Si me hubiera pillado con veinte años menos probablemente me hubiera encantado.

22/04/2013

pescaítos made in Málaga en el centro de Madrid

sitio grande, bonito, bien decorado, personal majo y además con mucho personal andaluz

fuimos un grupo de varias personas un lunes a mediodía y aunque no tenían menú nos hicieron una fórmula con varias raciones, bébida y postre por 12 euros

jibias, calamares, cazón, boquerones rebozados y mucho mucho "pescaíto" muy, muy bueno y a muy buen precio (cada ración en carta vale 8 euros y son bastante generosas)

a diferencia de otros restaurantes que ha habido con anterioridad en este mismo local, este sitio tiene pinta de que va a funcionar pero muy bien!

24/06/2013

buen descubrimiento!

El sitio es grande y amplio, mesas separadas. Antes fue un restaurante italiano, este promete mas.
Cuando llegas, te atienden muy amables y te dan una carta con fritos, sardinas, gambas, coquinas,etc. Todas las raciones a 8€ salvo las gambas a la plancha y las coquinas q estan a 12€.
Hoy no tenian ni coquinas ni sardinas y hemos pedido:
-adobo (muy rico y jugoso)
-boquerones(estaban muy ricos pero les faltaba sal)
-huevos, pimientos y chanquetes. Muy rico!
-almejas planas a la plancha (muy buenas)
-2 raciones de gambas! Espectaculares!
- puntillitas (bien, un pelin grasientas)
De beber 8 jarras grandes de cerveza.
Dos cafes y una tarta de queso casera q nos ha flipado.
Eramos 6, nos hemos quedao bastante llenos y hemos salido a 20 por barba.
Muy bien!
Volvere mucho!

16/09/2013

Divertido y se come bien

El único sitio de Madrid(que yo sepa) dónde tienen un barca para hacer los espetos(también los pimientos y otros pescados). Todo bien, local muy divertido y a precio más que razonable.
Para volver.

19/07/2014

No soy yo del Sur la verdad así que mi opinión no es objetiva. Y menos cuando el core business es freir el pescao por mi bien frito que esté. Pero esto no es un problema del Tinterillo.

Entramos a tomar unas cañas aunque la barra tampoco es su target. En la entrada tienen también algunas mesas y barriles. Los salones,separados y al fondo. Personal amable, sonrisas por aquí y allá y de caña no tienen piscampo, tienen mahou. De tapa unas patatas alioli, sin más.

A quien le interese, las frituras y espetos andan por los 8€. Tienen también pescados para plancha y ofertan como especialidad, aparte del espeto, un mandagüevos con sus chanquetes y su huevo al estilo Comala.

No pongo estrellas por lo fugaz de la visita.

20/01/2014

Me encantó todo lo que comi. Recomiendo este rinconcito de Málaga en Madrid. Repetire.