Ver otros restaurantes andaluces en Madrid

El Subastero de Málaga - CERRADO

Carrera de San Jerónimo, 32, Madrid

<m> Sevilla 2

En nuestro restaurante, nadie toma nota, sino que subastamos. Los camareros salen con varios platos cargados, y pregonan lo que llevan. Así, unos dicen "¡Le llevo los calamare...

03/04/2016

Fuimos el sábado pasadas las 23,00. Local todavía bastante lleno, optamos por quedarnos en la parte de arriba al rededor de un barril. Tomamos boquerones adobados, jibia plancha, mejillones al vapor y huevos con chaquetees y pimientos. Todo rico y bien atendido; bien de precio, para repetir.

13/01/2015

tremendas las coquinas!!!

misma materia prima que "el tintero" en Malaga

26/01/2015

Se puede comer

No tenían nuestra reserva, yo la tenía confirmada y les dio lo mismo, se hicieron los despistados. Nos dieron una mesa de mala gana.
La atención de entrada mala. La comida bien.
Resumen no volveré por el mal recibimiento.

Salud!

01/06/2014

Gracioso la primera vez

La originalidad del sitio es que los camareros van sacando las raciones por el salón y si te gusta la pides. La realidad cuando fuimos es que sacaron poca variedad (casi siempre boquerones), aunque si quieres algo diferente lo puedes pedir. En cuanto a la calidad es bastante aceptable, pero tampoco para tirar cohetes. Si me hubiera pillado con veinte años menos probablemente me hubiera encantado.