Ver otros restaurantes andaluces en Madrid

El Subastero de Málaga - CERRADO

Carrera de San Jerónimo, 32, Madrid

<m> Sevilla 2

En nuestro restaurante, nadie toma nota, sino que subastamos. Los camareros salen con varios platos cargados, y pregonan lo que llevan. Así, unos dicen "¡Le llevo los calamare...

01/01/2015

Pescaito frito

El Tinterillo de Málaga es un sitio curioso para tomar pescaito frito y alguna otra cosa, jamón, berenjenas, marisco, poco mas, pues la carta no es muy extensa, Es un local amplio, con varios salones en la planta baja y que,al menos cuando yo he ido, suele estar lleno. Los camareros ofrecen los platos a viva voz a medida que van saliendo de la cocina y los comensales elijan lo que quieren. El servicio es rápido y el precio, muy económico. Esta bien para ir de vez en cuando a comer en plan de raciones.

25/11/2013

pescaíto de calidad (sí, se dice pescaíto. Si le pones la D mereces una ordalía de los dioses)

exquisito pescaíto a la malagueña. Yo fui el jueves pasado bastante tardecillo y no viví el proceso de subasta. Lo cierto es que, pese a la hora, nos atendieron bien. Pedimos:

-boqueroncitos con huevo frito y pimiento asado: ñam. Algo más de sal faltaba para mi gusto. Pero ricos

rosada: diossssssssss lo bueno que está este pescado y lo difícil que es encontrarlo aquí. Realmente bueno :_) despertó mi paladar a los sabores de infancia

boquerón victoriano: traídito de Málaga, según nos comentó el camarero

media de coquinas: coquinas for president

media de gambas: lo que menos me entusiasmó. seis gambas, seis euros...

Repetiré!

de calidad, de calidad! que está muy bueno todooooo

25 de noviembre de 2013

22/04/2013

pescaítos made in Málaga en el centro de Madrid

sitio grande, bonito, bien decorado, personal majo y además con mucho personal andaluz

fuimos un grupo de varias personas un lunes a mediodía y aunque no tenían menú nos hicieron una fórmula con varias raciones, bébida y postre por 12 euros

jibias, calamares, cazón, boquerones rebozados y mucho mucho "pescaíto" muy, muy bueno y a muy buen precio (cada ración en carta vale 8 euros y son bastante generosas)

a diferencia de otros restaurantes que ha habido con anterioridad en este mismo local, este sitio tiene pinta de que va a funcionar pero muy bien!

24/06/2013

buen descubrimiento!

El sitio es grande y amplio, mesas separadas. Antes fue un restaurante italiano, este promete mas.
Cuando llegas, te atienden muy amables y te dan una carta con fritos, sardinas, gambas, coquinas,etc. Todas las raciones a 8€ salvo las gambas a la plancha y las coquinas q estan a 12€.
Hoy no tenian ni coquinas ni sardinas y hemos pedido:
-adobo (muy rico y jugoso)
-boquerones(estaban muy ricos pero les faltaba sal)
-huevos, pimientos y chanquetes. Muy rico!
-almejas planas a la plancha (muy buenas)
-2 raciones de gambas! Espectaculares!
- puntillitas (bien, un pelin grasientas)
De beber 8 jarras grandes de cerveza.
Dos cafes y una tarta de queso casera q nos ha flipado.
Eramos 6, nos hemos quedao bastante llenos y hemos salido a 20 por barba.
Muy bien!
Volvere mucho!

16/09/2013

Divertido y se come bien

El único sitio de Madrid(que yo sepa) dónde tienen un barca para hacer los espetos(también los pimientos y otros pescados). Todo bien, local muy divertido y a precio más que razonable.
Para volver.