Subiendo al Sur - CERRADO

17/04/2012

Comiendo justo

Un pequeño restaurante con productos de comercio justo. Bastante exótico. Menú del día por 9.5 euros que esta bastante bien.

17/02/2009

multiservicio

sitio curioso ya que es restaurante, tienda de comercio justo, aociacion cultural y no se si algo mas.

lo mas llamativo de este sitio es que su carta esta compuesta por platos de muy distinta procedencia que varian todos los dias.

el dia que yo comi en subiendo al sur ofrecian comida peruana, marroqui, italiana, boliviana y alguna cosa mas que no me acuerdo.

la calidad es aceptable sin muchas florituas, eso si el pan que nos pusieron era del dia anterior como minimo.

el menu del dia sale por 9 euros. todo lo que recaudan me parece que va a parar a una asociacion benefica.

sitio original sin mas, volveria.

20/07/2010

subiendo

durante unos meses he ido a comer a mediodía y la verdad que la comida muy rica, muy muy barato y eso si...muy lentos así que vete sin prisas. comidas de todo el mundo, sin mucha variedad pero platos ricos y abundantes.
Tiene además tienda con productos de comercio justo.

22/03/2007

siddharta lo descubrió en marzo de 2007

Cocina imaginativa y mestiza. Gastronomía de diversos países de América, Asia, África y Europa. Cada día ofrecen unos 10 platos de los que ellos llaman étnicos. La totalidad de los beneficios de este local van destinados a las ONG que operan en estos países. LA vez que yo fui fuimos en grupo y la cantidad escasa. Calidad aceptable. Otra vez que lo intenté como no había reservado no pude comer. Servicio regular.
Tienen tienda de comercio justo también, charlas, exposiciones...
Cerrado los domingos y los lunes por la noche

21/05/2008

Un servicio de catering muy interesante

Fui a cenar una vez y me resultó un sitio bastante interesante, pero me gustó mucho más cuando un par de años después probé su catering en un par de eventos: está bien eso de encontrarse algo más que el ubicuo y manido surtido de fritos. Los dulces eran brutales y lo salado cumplía a partes iguales el estar rico y el ser exótico.

20/09/2010

Sabores del sur

Menu del día y con sabores del sur, cocina solidaria.