Muy buen restaurante, con una sala agradable, comida muy buena y un servicio impecable. Quizá le falta algo, no sé qué, para conseguir ponerse al nivel de su fama y de sus pre...

11/09/2016

El mejor asiático fusión de Madrid

Fuimos a Sudestada atraídos por la unánime crítica que lo cataloga como uno de los mejores asiáticos de Madrid. No nos defraudó. De entrada, un local con decoración mezcla entre rancio y minimalista que no hace justicia al nivel gastronómico de este templo de la fusión. Único escollo a salvar a mi juicio para la más que merecida estrella michelín.

Nos reciben con todo tipo de atenciones, incluso uno de los camareros recordaba mi nombre del día en que hice la reserva, y me dijo: " tal y como nos solicitó, le hemos guardado la mesa de la esquina, la mejor..." Detalles que marcan la diferencia...

Al ser cena, dudamos entre si pedir a la carta ( tuve que releerla unas cinco veces ya que apetece pedirlo todo... pese a ser breve, no apta para dubitativos ) o

07/10/2016

Curry espectacular

Fui con ganas ya que había oído hablar mucho de él, no me defraudó, muy buena fusión y sobre todo un curry de carrillada espectacular, junto al de kitchen 154 el mejor que he probado.
Resto de platos bastante buenos aunque no me sorprendieron tanto como el curry, el cual repetimos.
carta de vinos amplia y con buenas referencias.

31/07/2016

Grandes combinaciones

Restaurante estrella de los dueños de Chifa y Picsa.

Comida con tintes asiáticos y sudamericanos de mucha de calidad. Lo he visitado varias veces y nunca me ha defraudado.

Servicio impecable en un ambiente elegante, sobrio y tranquilo. Ideal para parejas y comidas de negocios.

Grandes elaboraciones con genero de calidad. Todos los platos son dignos de probar.

Precio excesivo a mi entender, ya que en ningún momento te vas a tomar una carne o un pescado noble. Se pagan las elaboraciones. Y siendo un propuesta perfectamente valida, el que vaya tiene que entenderlo si no se quiere sentir estafado.

05/11/2016

Servicio lentisimo

viernes noche.
Cocktail tarda 45 minutos en llegar y la comida 20-25 minutos entre plato y plato. Los currys espectaculares, los dumplings, el rollo vietnamita y la sopa regular. Me ha decepcionado, quizás iba con expectativas demasiado elevadas.

21/07/2016

Sudestada

Restaurante con una sala simplona, de comedor antiguo...sin ninguna cosa estrambotica ni nada...pero igual lo hacen para meterte en el ambiente asiatico, simple, de buena comida, que lo importante sea eso, la comida...y lo es.

Rollitos muy ricos, y especialidad en currys, con el toque picante perfecto, en especial el curry verde de txuleta...no hay nada comparable en Madrid.

05/09/2016

La comida, que explota lo panasiático sin fusionarlo especialmente, me pareció cuidada y bien hecha, pero nada especialmente memorable, con el menú degustación demasiado cárnico para mi gusto. El local es pequeñito pero me resultó confortable y el servicio, muy atento.

19/03/2016

Buena experiencia, brutal el curry.

De primeras a Scout el local le decepcionó un poco, además, a pesar de reservar con 2 meses porque era nuestro aniversario, nos dieron la peor mesa del local, recogían los abrigos a unos si y a nosotros no... empezamos con mal pie pero la cosa se enderezó. Pedimos el famoso menú 8 pasos:

- Sopa miso con mejillon, muy rica.

- Pato con guisantes y nabos, a scout le gusto más que a mi, no me convenció eso del pato a baja temperatura, la piel no queda con una textura agradable.

- Nem nº 5, rollito relleno de cerdo iberico y butifarra negra, a destacar lo cojonudas que están las hierbas que lo acompañan, riquisimo.

- Dumplings de cerdo y manitas, muy ricos y melosos

- Sopa ácida de pochas, nos gusto mucho, con su punto

19/02/2016

No cumplió con nuestras expectativas

Habíamos leído mucho y muy bueno de este restaurante, así que nos animamos a probarlo.
- La comida:
Con la intención de probar muchas cosas pedimos el menú degustación. Y hubo muchas luces y sombras (casi a partes iguales). Algunos platos fueron para chuparse los dedos y otros no valieron nada. Y entre medias, algunos indiferentes. Sin duda, lo mejor fueron los cócteles.
- El servicio:
Muy correcto.
- El local:
Las mesas junto al ventanal están demasiado juntas, por lo que se quiera o no, uno se entera de conversaciones ajenas.
- Conclusión:
Lamentablemente repetir no está en nuestra agenda.

08/02/2016

Grandes platos, grandes decepciones.

Sudestada es uno de los lugares que más confuso/liado me ha dejado. Ya estuve hace algún tiempo y también sali....confuso/liado.

Comida para 4 y llegamos con hambre, lo que suele causar mejor recepción a la comida y menos escrúpulos.

El local es sencillo, Para mi excesivamente sencillo y como ya se ha comentado con las mesas muy muy juntas. Para el precio creo que se merece dar mas espacio vital.

El servicio agradable y atento. Nada que objetar, al contrario.

Carta corta y ahora un menú único de 8 pasos. Repite casi la carta.

Estuvimos un rato decidiendo si tirar directos a por lo platos aconsejados por los onceochenteros o pasar por el menú. Al final menú.

PATO CON GUISANTES: A mi el pato me gusto, le falto algo de plancha en la piel,

Pamplinero

Opino lo mismo de las pakoras, para mí lo más flojo del menú.

hace 10 meses

pues todos de acuerdo...yo no pude ni terminarlas

Sr.Olivares

para mi ha sido una de las decepciones del año pasado. No se puede decir que este malo porque ver más

18/01/2016

Imprescindible

Cena Enero 2016

SUDESTADA es un restaurante que no deja indiferente. Cuando terminas de comer, te das cuenta que ha cambiado tu idea de lo que es la cocina, y que, a partir de ahora, los platos que acabas de probar se han convertido en una referencia de lo que comerás en el futuro.

Cena de sábado, íbamos con grandes expectativas que no se vieron defraudadas. La sala, como ya se ha comentado ampliamente, consiste en un comedor rectangular diáfano, con mesas con sofás corridos dispuestas en batería a lo largo de la pared, y por el medio mesas de dos, pero éstas más bien pequeñas y muy juntitas. Decoración con paneles de madera oscura en plan minimalista. Tienen una pequeña barra a la entrada, donde esa noche estaba Pablo Giudice pendiente de todo, y además preparando cócteles.

Reservamos tarde
... opinión completa »

Sí el pato es de lejos lo más regulero del menú, de hecho decían que lo iban a quitar ver más

Avelio

Sudestada es un descubrimiento, qué pena no haber ido antes, porque ahora me doy cuenta que muchos de ver más

hace 11 meses

Pues mira tu que el segundo es el de La Raquetista y luego me quedo también con lode Tuk Tuk

hace 11 meses

A la próxima probad sin menú. Un buen curry y unos nems y arreando. El curry de carta es enormeeee y cuesta terminarlo entre 2.

18/01/2016

Fusión sin ebullición

Noche del sabado y lleno absoluto.
Sala minimalista sin apenas decoracion aqui lo impotante es la comida.
Empezamos la cena en la incómoda barra viendo a uno de los propietarios hacer cócteles.

Menu de ocho pasos a 50 euros con una gran rcp. Carta de vinos por botellas de varias zonas subidita de precios. Lo de las copas sueltas mencion aparte a casi 5 euros...Ya se sabe que siempre hay que pedir una botella aunque sea para el postre. Nosotros pedimos un mencia que acompaño perfectamente en copas de calidad.

Comenzamos con una sopa de miso. Excelente.
Pato cocido a baja temperatura con nabo. Crudo, prescindible.
Dumpings de cerdo iberico bastante buenos aunque no son los mejores que he probado.
En este momento de la cena pedimos que nos cambiasen a la zona de mesas bajas...del personal de sala
... opinión completa »

Sin embargo a mi el menú se me hace caro porque es demasiado sobre todo por la noche. Yo con un curry para compartir y un par de entrantes salgo (con botella de wine) por unos 100 eur

hace 11 meses

La primera vez es imprescindible el menú...luego se puede comer bien eligiendo lo que te gusta de la carta.