Con la mejor decoración basada en la Generación Espinete y la Movida Madrileña te encontrarás rodeado de recuerdos inolvidables y poco a poco bailando y cantando hasta la máxima diversión.
+34 915 33 90 89
Ordenar por:
Es el mejor bar de copas de Madrid. El buen rollo es general, desde el portero hasta el camarero, hasta el DJ botando en la cabina... hasta el resto de la gente que va allí. Y yo creo que la gente (yo al menos) voy por eso. Me lo paso genial, estoy tranquila, y las copas son de calidad. Para mi, lo más recomendable
Ah! Y tienen otro local que cierra más tarde que se sale. Su DJ está loquísimo, es un sitio muy divertido
Me lo habían recomendado en varias ocasiones y por fin fui hace un par de semanas. Ya me he pedido un hueco en la barra para siempre jajajaja. Musicote, me encantó. Una decoración de lo más bien elegida y cuidada, y muy buen ambiente.
Increible, no puedo decir otra cosa. Como se puede combinar la mejor música pop rock español con los juguetes de nuestra infancia y que todo sea tan..... tan... Mágica.
Muy recomendable
Como dicen las estrellas: Me encanta, uno de mis favoritos, por no decir mi favorito del todo!!
Antes era el Doblon de cuatro caminos.
Entrar a este bar y ver la decoración es como volver a la infancia, tiene todos los juegos a los que jugaba de pequeño...y hasta la BH California!!! jeje
Musica pop española antigua y moderna y copas "buenas" (para lo que se estila en Madrid) .
Le ha salido una dura competencia al 100x100
Local genial de musica española que te sorprende por ver a todo el mundo cantando canciones pop y rock de toda la vida. Es muy recomendable y crea adicción. Desde los Hombres G hasta Platero y tú...de todo. Una fiesta vamos.
Solo puedo decir impresionante.
Los 80 han vuelto
Hay que verlo no se puede explicar
Os lo aconsej
Muy buen local de copas donde volver a esos años 80 que tanto me gustaron. La musica estuvo bien, y el precio de las copas no esta mal. Lo mejor de todo es la decoracion que hay en todas partes, que la primera vez que entras en el local empiezas a mirar a todas partes, porque hay miles de cosas que te traen recuerdos. Sin duda un local muy recomendable,.
La decoración es genial, juegos, muñecos, discos....todo de los ochenta y noventa. La música como no también de los 80, 90 e incluso de los 60. También ponen música de ahora, pero menos. La verdad es que es como volver a la infancia, me encantó! Volvere...abren hasta las 3
Desde que existe este local salir es otra cosa. Desde que lo descubrimos ya solo vamos allí. El local tiene mucho éxito asi que conviene llegar temprano los sabados y asi evitar colas. La música es lo mejor de lo mejor, y es un sitio muy acojedor y muy bien decorado. Ponen pelis y anuncios de la tv en sus pantallas de la época de los 80...geniales...
Vivir una noche de fiesta allí es como irte al pasado 10 o 15 años y no parar de corear los himnos generacionales de las épocas doradas de nuestra música. Lo de la música allí es algo increíble. No vamos mucho porque no podemos, pero siempre que celebramos algo es allí. Lo recomiendo siempre. Hay que conocerlo.
Para los amantes de los recuerdos y de la música española, una visita obligada. Muy buena música, y la decoración...sin palabras! Un Espinete gigante y un montón de juegos y muñequitos con los que todos crecimos!!! Yo celebré mi cumpleaños allí y mis amigos disfrutaron como enanos. Lo recomiendo.
Mi sitio favorito de Madrid ya que me gusta cantarmelo todo con las amigas y este local pone los exitos de la musica nacional de todas las épocas. Que pena que ya no veo esos tigretones y panteras rosas que sacaban antes de recena...jaja. Imprescindible de la noche madrileña.