Suite 181

+1 415-345-9900

28/03/2007

Arturoto lo descubrió en marzo de 2007

Lija de los 80

Ambiente hormonado, musica solo de los 80, la discoteca es muy grande y mola mucho. Se lija y se arrima cebolleta sin ningun pudor.
El barrio es indigno y el ambiente con los seguratas en la puerta da como miedo.
Si vas borracho o salido, este es tu sitio en San Francisco. Abre hasta tarde.

- Me ha parecido necesario ampliar la informacion acerca de la lija para que no lleve a engagno:
La lija es el nombre que yo le pongo, creo que en yankilandia se llama dirty dancing, grinding o mi nombre favorito, simplemente 'dancing'. El procedimiento es el siguiente: Las damas bailan en el centro de la pista meneando en exceso el cucu en una actitud evidentemente abierta. En esta situacion, algunos caballeros proceden a hacer que bailan hasta que consiguen contactar fisicamente su avido miembro con el cucu ajeno. El frotamiento intenso se extiende varios minutos y la probabilidad de que tal acto llegue a la copula como satisfaccion del deseo no se ve modificada por lo general. Es decir, que en un amplio porcentaje de ocasiones ambos contendientes se retiran calentitos a dormir. No se vale tocar con las manos ni nada mas. Es decir, que la lija es muchas veces un fin en si mismo y no un camino a seguir.
Lo mas cool es ser lijada y a la vez estar como si tal cosa hablando con tus amigas.
La lija es concepto bastante americanoide. Cuando lo ves te das cuenta de como inventaron los pantalones vaqueros desgastados.