20/03/2017

Me gustó bastante el local, y como en todo buffet asiático siempre vas con la idea de que la calidad va a ser regulera pero vas a llenarte, y me sorprendió para bien.

La carta es medio chinorris medio japo, no espereis platos originales de ninguna de las 2 ramas, pero tienen cosas interesantes en la carta, y creo que pilla lo mejor (los éxitos asegurados) de ambos mundos.

La calidad de los platos no es de gourmet pero es mejor de lo que me esperaba: frituras para nada grasientas, tempura genial, sushi bien hecho, cantidades bien proporcionadas; incluso el solomillo que ofrecen esperábamos que fuera chicloso o duro y para nada, estaba tiernecito y bien preparado. De las 3 rondas que se pueden pedir nos plantamos en la segunda, estábamos a reventar.

Hay que estar un poco encima de los camareros, ya que aunque no había casi nadie en el local porque era temprano no son de los sitios donde están encima de tí, hay que llamarles si quieres que te atiendan, pero lo hacen de una forma muy correcta.

pro: sales con ganas de no volver a comer nunca más, con hambre no te quedas.
contra: el precio en fin de semana es un pasote, mejor me espero a ir de lunes a jueves. Yo añadiría también en el menú buffet los postres.

29/05/2016

Para quitarse el mono de japo

Menú del día de lunes a viernes y la bebida que estás obligado a pedir o te la cobran, 15 €. No se me ocurre otro motivo por el que ir un fin de semana o por las noches y pagar más.

Puedes pedir 3 rondas de 5 platos por persona cada una, pagas 2 € adicionales por plato que pides y no te acabas. Me parece estupendo.

Lo que ofrecen no es para tirar cohetes, pero no está mal, al menos la mayoría de las cosas que pedimos. Nigiris, makis, arroces, tallarines, carnes y otros platillos varios.

El servicio es algo descuidado, tuvimos que reclamar algunos platos. También es comprensible, es increíble la cantidad de gente que hay y la velocidad a la que van, no creo que los camareros o la cocina puedan dar más de si.

A mi el de Castellana me gusto. Calidad aceptable y por ese precio poco mas se puede pedir. A diferencia de tu caso a mi el servicio me pareció fantástico.

29 de mayo de 2016

TragaldabasPro

Ojo, el servicio no fue malo, solo algo despistado por la cantidad de gente que había. Y lo que tú dices, por ese precio no puedes pedir más, no es algo que tuviésemos en cuenta ;) No sabía ni que tuviesen otros, habrá que probar a ver.

29 de mayo de 2016

06/03/2014

Local amplio y céntrico. Servicio eficaz y amable. Gran variedad de platos, por el precio del menú (entre 10 y 15 € en función del día de la semana) puedes probar hasta 18 ( yo no pude con más de 7). Elaboración correcta pero la materia prima es muy justita( no esperéis salmón salvaje, ni wasabi natural, ni alga nori doble A). Evidentemente esto se refleja a la hora de pagar la factura <25 € con bebida. Un sitio adecuado para tomar algo rápido antes de entrar al cine o como menú del día.