En Susetashram encontrarás tranquilidad ,música ,DJ varios ,zumos naturales ,combinados,cocktails,y un servicio distendido y eficiente,ven y disfruta.Las cenas son inolvidable...

27/10/2015

totalmente overrated

el sitio es chulo, en la cala Comte, con vistas al mar y la minúscula cala que da nombre al sitio. Llenito hasta la bandera de gente guay. Y todo eso, lo pagas. Y cómo lo pagas! Alguien podrá decirme: pagas el sitio. Y quizá tenga razón. Pero personalmente siento que este local es de los típicos que están dando tan mala fama a Ibiza: precios absurda y desproporcionadamente caros sin ningún tipo de justificación más que el "estás donde estás". Comida normalita que consideraría decente si no hubiese pagado 55€ por persona. Para gente que le sobre el dinero y no le importe lo que come.

18/08/2015

Para disfrutar de la posiblemente la mejor puesta de sol de ibiza

La cala Conta es un lugar impresionante para disfrutar de la puesta de sol en Ibiza, en mitad de esta cala está este restaurante sin ningún tipo de ventana, es completamente abierto al mar por todos los lados (está encima de un mini cabo).

Reservamos para dos para ver la puesta de sol (20:30) y cenar, nos ponen en un sitio que hace de paso entre las 2 salas grandes donde si, se ve de PM la puesta de sol, pero en otras mesas también. lo malo es que estás a 1 metro prácticamente de la ventana de la cocina, con lo que además de ver la puesta de sol, los cocineros te están deleitando con un "vamos niño! que se enfría!" o "no tienes la tempura de la 10?, mecagondios" que hace que te plantees si realmente la cerveza medio fría que te han puesto vale lo que te han clavado por ella.

Cuando todavía no ha acabado el atardecer (20:50) nos exigen que pidamos la cena porque luego "hay mucho lío", pues bien.... después de ver (y oir de primera mano de la cocina) como se van haciendo platos detrás de otro, hasta una hora y media después: 10:30 nos llegan nuestros platos a la mesa. La camarera en todo momento se disculpó.

El curry de pollo que pedí estaba de PM, pero probé la ensalada de pollo estilo thai y una decepción absoluta, no sabía a absolutamente a nada, tenía pinta de que el plato no estaba terminado o le faltaba algunos ingredientes (cosas de las prisas supongo).

En compensación a todo esto nos invitaron a una ronda mas de bebidas.

Resumen: el sitio de increíble, la atención, servicio y comida no tanto...

Cristina Bertrand Pi...

Para otra vez prueba 11870.com/pro/kumharas empiezas con cervezas y música en directo, ves la puesta de sol y cenas. De precio es intermedio, la bebida me parece cara (la coronita está a 5€), pero la comida está bien y el sitio es para verlo.

Félix Blanco

Fui por la noche y me pareció un sitio de lo más normal... tendré que probar a ver si el atardecer le sienta bien

Cristina Bertrand Pi...

Pues igual porque yo siempre voy a las 19 horas, así que incluso termino pronto

31 de julio de 2015

Para mi Kumharas pierde de noche. Me gusta más por la tarde

07/07/2009

maripili lo descubrió en julio de 2009

Chiringuito en lo alto

Ya de por sí, la cala conta es espectacular, más aún la localización de este chiringuito que te permite tener unas vistas al mar sensacionales. Muy recomendable ver el atardecer desde aquí.

Por el día es un self service de la típica comida de chiringuito. Por la noche se transforma en un restaurante de mezcla de cocina india y asiática, por lo que han ocmentado muy recomendable.

06/08/2010

Puesta de sol espectacular

Puede ser una de las mejores puestas de sol de todo Ibiza.
Roberto apunta bien aquello de que al reservar, decid que sea mirando a la puesta porque se nota la diferencia.
Del restaurante probamos dos cosillas y estaban ricas, sin excelencias, pero ricas.

Esto de tomarte un copita en lo alto mientras se pone el sol y bien atendidos, gusta.
Este año han mejorado la música de fondo y está más animado.

14/07/2009

Puesta de sol cenando en un hindú

Hay varias puestas de sol famosas en Ibiza (como la de Benirrás) pero yo aconsejo venir al Sunset al atardecer y sentarse a tomar algo mientras el sol se va poniendo. Espectacular. Una de las más bonitas que he visto, con el sol poniéndose por el mar.

Eso sí, tienes que reservar antes porque si no es complicado. Y al reservar especifica que te den una mesa en el lado "de la puesta de sol". Hay música y puedes cenar de comida india (?) viendo ponerse el sol. Una chulada.

15/10/2009

Buen sitio para ver la puesta de sol... Eso sí caro. Los mojitos a 8 euros.