Super Asia Food

Ordenar por:

relevancia fecha

26/04/2014

Personal extremadamente antipático. Hay un señor que cuando se le pregunta cualquier cosa tipo "por favor, dónde tienen las salsas de soja?" hace como que no existes y se queda mirando al infinito lo cual hace que el cliente se sienta muy estúpido. Ni siquiera hace el típico gesto universal de "no hablo tu idioma". Y no fue algo aislado, he ido dos o tres veces y siempre he visto cómo se lo hace a alguien. Es mejor que en la puerta pongan "no se permite la entrada ni a perros ni a españoles".

05/04/2014

5/IV/14: Han reducido la sección de congelados y artilugios de cocinar (prácticamente inexistente ahora) para darle más sitio al almacén. No encontré oligodang aunque sí pasta de guindilla en el formato más pequeñito. Es un tamaño práctico si uno no hace platos coreanos picantes a menudo. Sigue habiendo baozis grandes frescos.

---
Estupendo, está todo muy bien organizado y etiquetado (salvo contadas excepciones que supongo que son intraducibles). Tiene muchos congelados: carnes y pescados, comida preparada, salmón ya cortado para sushi, rodajas de pastel de arroz coreano, etc. Algo de accesorios para preparar platos como esterillas para sushi y hervidores de arroz, pero lo menos. Más variedad de bebidas "Foco" (de esas que siempre están abolladas) que en otros sitios.

Tienen un pequeño expositor con cosas de herbolario donde se puede encontrar harina de trigo sarraceno para crèpes saladas.

13/10/2010

Todo tipo de ingredientes y productos orientales. Muchísima variedad y buenos precios. Los noodles instantáneos de Kimchi y otros de pato están de muerte. También tienen wasabi en polvo, para añadir a la mayonesa, que queda infinitamente mejor.

02/07/2013

Pendiente para té Mugicha

Apuntado.

MJ

SI no me acuerdo mal, tienen una bolsa enorme de 510g a 5 euros y pico, casi 6.

25 de septiembre de 2013