Supersonic Club Madrid

Ordenar por:

relevancia fecha

27/12/2009

Gran Sitio!

Un muy buen lugar para rocanrolear! Lo mejor es que hay 2x1 hasta la 1 am
Muy buena música y muy buen ambiente. Mal por las bartenders que suelen estar medio perdidas y son algo lentas para atender. Fuera de eso todo bien!!

16/11/2009

Muy bueno

Este lugar está de lujo, muy buena música y muy buen ambiente. Rock y guitarrazos, nada de electrónica ni nada.

¡Ojalá cerraran más tarde!

08/03/2010

Muy recomendado

Indie Rock Para todos los públicos. Entrada gratis. Cerveza 4 euros. Cierre a las 4 máximo. Única pega: muy pequeño para bailar.

18/12/2009

Prohibido cenar y a casa

Garito rollo indie rock, pequeño, un poco de modernas pero chulo. Volveré

12/11/2006

javo lo descubrió en noviembre de 2006

Un garito que debes visitar

Este garito/club/bar de copas no hace mucho que abrió en Madrid, pero ya se ha ganado un hueco en los "seguros" del fin de semana.

Está decorado con pósters de grupos como Sonic Youth, New Order, Los Planetas o Gorillaz.

Abierto de jueves a sábado de 22 a 4 de la mañana. En el local nos podemos encontrar a universitarios, mucho flequillo indie y mucho ambiente modernillo.

Lo que más destaca del local es la música que pinchan: el mejor indie y lo más cool de entre la música alternativa.

Lo peor, como siempre por Madrid, el precio de las copas y el que no sean nada buenas... También, que es un local pequeño, para la cantidad de gente que concentra.

27/02/2008

Supersonic is the place to go if you’re in search of the best indie, Britpop, new wave, and 80s music that Madrid has to offer. With old copies of Melody Maker on the walls, and all of your favourite guitar-based hits on the decks, it’s just like being in a British basement circa 1995. They’ve hosted many great bands including The Charlatans, Kaiser Chiefs, Mando Diao, The Sounds, and more. Great live shows, themed nights and a loud student vibe make it a small oasis to pass your nights in a blur.

29/01/2008

Uno de mis favoritos

Tan pequeño como acogedor es el famoso Supersonic. Sobre las 12 de la noche de cada fin de semana, la fauna urbana más variada se acumula hasta llenar el pequeño espacio en el que se contiene la música alternativa de moda: The Killers, The Kooks, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys y habituales visitas al pasado con U2, New Order o los Chili Peppers. No es un sitio sorprendente, pero tiene su encanto.