El Xile De Gracia

El Xilè de Gràcia (El chileno de Gracia) es un nuevo local de comida chilena dentro de la ciudad de Barcelona. Sus dueños (Dani y Juan José) son dos amigos que han decido unir costumbres y traer a Cataluña la comida chilena de poblaciones y barrios populares. Aquí puedes encontrar comida de Chile a precios económico...

Ordenar por:

relevancia fecha

12/09/2011

There are some better sushi options in the city but, to my knowledge, none as cheap (18 pieces for 8 euros is definitely a great deal in Barcelona).

23/02/2011

Micrografías lo descubrió en febrero de 2011

Sushi para llevar

Cuando quedas para ir al cine muchas veces suele apetecer tomar algo antes o después, para comentar la peli. Probablemente el cine como excusa es un perfecto polo de atracción para todos los pequeños restaurantes que se dan cita en el entorno de los Cines Verdi, en el Barrio de Gràcia. Muchas veces he pensado que había infinidad de opciones de tomar algún bocado ligero, pero apenas había opciones sushi "take away". Pues bien: ¡problema resuelto!

Personalmente no me gusta nada comer en el cine (máxime si la gente hace ruido con las latas de bebida o las patatas fritas), pero si eres de los "sushi-adictos" que no puede esperar a tener su ración hasta terminar la peli, estás de enhorabuena porque la cadena S10 acaba de abrir un local justo un poco más arriba de los Verdi Park, antes de llegar a la Plaza de la Virreina. Por ahora se ve un poco desangelado, pero imagino que se irá animando a medida que la gente lo conozca. El sushi no mata (si quieres algo de mayor calidad puedes acercarte al Kibuka de Verdi, 64), pero puede quitarte el "mono" en un momento dado.

Tienen una especie de sofá en el propio local (que es bastante diminuto) en el que también puedes degustar tu pedido...