Sushi Mambo

13/11/2009

Beta lo descubrió en mayo de 2008

Tenía pensado ir al Tomoe Sushi siguiendo la recomendación de Eye, pero lo cierran a las tres así que me quedé con las ganas. Al final fui a parar al Sushi Mambo, en la maravillosa Bleecker St. (no hago más que reseñar sitios que están en esa calle). Lo primero que te encuentras son un par de fotos de los dueños con Uma Thurman ya que aquí se rodó una escena de una película llamada Prime que yo no he visto (primemovie.net). Lo siguiente es un camarero de ojos achinados y gafas de pasta que te recibe con una amable sonrisa´(luego resulta que el camarero es de Buenos Aires y, como todos los de Buenos Aires, ligón). Yo me pedí el "Combo Spice Sushi" que cuesta trece dólares y era tal cantidad que casi no pude terminarlo. Hay un Lunch hasta las cuatro de la tarde en el que los precios son más económicos aún. Los makis estaban buenos aunque para mi gusto eran un pelín grandes.

12/11/2008

sushi en nueva york

El barrio donde esta este restaurante es super agradable.Da gusto pasear por las calles , es tranquilo y no tiene nada que ver con el nueva york de Times square , que es donde esta mi hotel y que te supera con tanta luz, tanta gente.
Pues el local es como un chalecito de madera, en el que lo primero que ves al entrar es el poster de la pelicula, que por cierto, yo si que he visto, lo que pasa es que no me acuerdo como la tradujeron al español.
Bueno, pues me tome un sushi que no estaba mal ( el sushi mambo) mientras oia las conversaciones de las mesas de alrededor, es lo que tiene ir sola, y las de los camareros, que por cierto ellos hablaban español, y ellas algun idioma oriental , probablemente chino.
Dos cocacolas ( las ponen de lata) un entrante de una especie de empanadilla de gamba ( este no lo recomiendo mucho, pero me confundi al pedirlo, crei que era dim-sum y no lo era),y el sushi mambo que venia con sopa de miso incluida fueron 33 euros, con las tasas y el 15 por ciento de propina incluida.
Recomendable.
Actualización: He vuelto a ir. Si comes con té no te lo cobran y te rellenan la taza las veces que quieras.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

13/03/2009