27/02/2016

Cenas en casa

Desde que somos padres nos hemos hechos muy fans de la comida a domicilio, y el sushi de sushi shop cae una vez o dos al mes. Suele salirnos por 30€/2 personas sin bebida. No es para tirar cohetes pero nos alegra las noches de viernes :) Lo que más me gusta es el tartar de salmón, en cambio los makis siempre flojean.

25/01/2016

Sushi para llevar que está bueno

No encontré otro hasta ahora, aunque también es más caro que la mayoria de sushis para llevar

04/05/2015

cada vez peor...

Pensaba que era el mejor japonés para pedir a domicilio y las primeras veces nada más abrir no estaba mal, no es barato pero la black box solucionaba una cena en casa pero las dos ultimas veces que lo hemos pedido ha sido una calidad penosa. Arroz pastoso y malísimo, peor que un chino que hace japonés. No creo que repita porque me ha estropeado una cena que estaba esperando hacia tiempo en casa...

22/11/2014

take away que quiere ser más

El espacio está concebido como un take away y la afluencia de repartidores así lo demuestra. Para comer allí el sitio es pequeñísimo y el servicio, además de muy lento, es bastante descuidado.
La carta (casi exclusivamente centrada en el sushi, sólo hay un par de ensaladas y dos sopas) ofrece variedades diferentes de sushis, makis, californias...etc, que se salen un poco de lo que habitualmente conocemos.
Bien los californas de Chicken Ceasar y Mango Tango y los nigiris de vieira y yuzu y de steak tartar.
Muy basto el de gamba y patata y tampoco me convenció el de bogavante tempurizado.
Me parece que la idea es buena y que seguro que en su origen guardan más los estándares. Da la sensación de que al ser una cadena se ha perdido cuidar un poco más los detalles.

26/04/2014

Japo a domicilio

Un japo a domicilio donde cuidan mucho los detalles.

La carta, de más de 20 páginas con papel y fotografías de muy alta calidad, cuenta con una gran variedad de Sushi (16 rolls, 16 california, 14 makis, 18 sushis, 8 temakis, 7 sashimi y chirashis, tartares y yakisobas) con algunos realmente originales como el Crispy Lobster (un roll de bogavante, plátano , pepino, salsa picante, salsa de yuzu y mango envuelto en hoja de soja o el Tuscan ( gamba , piñones, canónigos, mayonesa con aceite de trufa blanca).

La ejecución es buena y los productos de razonable calidad. No se puede codear con los japos top de Madrid pero juegan en ligas de precio diferentes y a cambio ofrecen buena calidad a muy buen precio (a domicilio por 20€ por persona solucionas una cena, cuando la comida japonesa no suele brillar precisamente por su bajo precio) y una variedad amplísima que muy pocos sitios ofrecen.

La presentación del servicio a domicilio es muy buena: una bolsa de cartón negro, servilletas de calidad a juego y acompañado de soja salada y soja dulce. Recomiendo hacer el pedido a través de Just Eat porque el teléfono de Sushi Shop es un 902.

Como Take Away es muy recomendable.

20/06/2013

Impresentable

Me parece mentira que un sitio que va de lo ultimísimo en este tipo de cocina, ofrezca baja calidad en alguno de sus productos.

Si quieren llegar a buen puerto y no acabar como uno más, deberían mejorar ciertas cosillas.

sinalmendraporfavor.wordpress.com/2013/06/17/sushi-shop-2

24/10/2012

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2012

El segundo local de esta cadena francesa de restaurantes japoneses después del que abrieron en la calle Serrano, 1 (11870.com/pro/sushi-shop-madrid), de nuevo supongo que escandalizará a los puristas de los restaurantes japoneses que hable bien de una franquicia pero personalmente me gustan para una cena en plan casual.

Son japoneses baratos, bien puestos, para pedir a domicilio o pedir algo ahí mismo. La calidad no es la bomba, pero la relación calidad precio está muy bien. Comes por unos 30 euros. La sala es diminuta, está pensado más bien para entrega a domicilio.

Sin manteles. Servilletas de papel.

27/11/2012

el mejor takeaway japo

He probado muchos y calidad, precio, variedad, factura y servicio me han hecho decidir que este es mi japo para llevar a casa.
Los spring rolls están especialmente buenos, recomiendo probar el de lobster y el de tuscan.