ropone una carta amplísima y variada de sushi, nigiris, makis, sashimis... y también otras opciones como los tartares y ceviches y los bowls (chirashis, yakisoba y poke bowl). Tienen más locales en Madrid, Barcelona y Valencia.

13/11/2017

Hasta luego Maricarmen

27/03/2017

Lo intente por su web, teléfono, mail, Facebook y Twitter pero no hubo manera, meses después sigo esperando mi pedido, mi dinero o una disculpa.

Aquí mi historia, para que si alguien lo lee, tome nota y se preocupe por hacer las cosas un poco mejor:

De vuelta a Luxemburgo (dato importante para entender los horarios) y por miedo a encontrarnos todo cerrado, sobre las 21 hacemos un pedido en la web.

Pasadas las 22h llamo para preguntar y me encuentro con la tienda cerrada, mas tarde veo un mail confirmandome el pedido para las 11,15 ¡DE LA MAÑANA!
Escribo para cancelar el pedido, no hay respuesta.

A las 11 de la mañana llega el repartidor, puntual eso sí, le explicamos lo sucedido y nos dice que sin problema, que lo avisa y nos devuelverian los 70€ de pedido.

Visto y no visto, no contestan a los mails, desde las tiendas (y RRSS) de Madrid dicen que informan de la incidencia a la central pero jamás dieron respuesta.

Nunca me ha encantado Sushishop, siempre me ha parecido una calidad bastante mediocre, abusando de salsas e ingredientes pontentes/dulce para disimular la baja calidad de su producto.
A mí ya me han visto el pelo, no es una cuestión de dinero (es más ni siquiera lo pague yo) sino de dignidad.

10/03/2016

Supongo que no es el ni de lejos el mejor japo de Madrid, pero para bolsillos modestos como el mío, el mejor que he probado hasta ahora, especialmente el shashimi. Además hay muchas opciones para aquellos que no comen pescado crudo (ellos se lo pierden)

02/06/2014

Ojo! solo para domicilio como mucho.

Pues eso, que para pedir a domicilio si no te apetece hacer la cena está bien pero obviamente no se os ocurra pasar por el local, será una pérdida de tiempo y dinero, hay muchos sitios que probar.

Incluso dudo que sea inteligente pedir sushi a domicilio, cada vez lo veo mas tontería, pero de las opciones que hay me quedo con este por encima de Go Sushing (Ayala Japón) que ya se lo que hay. Tampoco conozco muchas opciones pero una vez llamé a un take away que dejó publicidad en el buzón y no me la vuelvo a jugar, que asco de vieira... acabé tirando todo a la basura.

Su éxito se basa en mucha salsa y especias en los rolls para enmascarar la mala calidad del pescado y arroz. También tempuras y crujientes tipo cebolla del Ikea. No se puede esperar mas de una franquicia mundial (Viene de Francia y de momento lo he visto en París y Dubai). El precio medio rondará los 25€.

Por lo menos tienen mejor toro que en Kokoro.

25/11/2011

Buen japo a domicilio de Madrid

Un japo con un concepto curioso y novedoso. Es una cadena francesa con más de 50 locales en Francia y Bélgica que ha abierto su primer restaurante en España, un local renovado en la calle Serrano junto a la puerta de Alcalá.

Es un concepto curioso:

- Diseño modernillo, con buena iluminación y rollo fashion.

- Aprovechamiento máximo del espacio. Tienen las mesas más juntas que en el Vips, en mesas diminutas que están apenas a 15cms unas de otras.

- No aceptan reservas

- Super Barato

- Abren todos los días del año. De 12h a 16h y de 20h a 24h

- Tienen 3 espacios. Una barra tipo bar a la entrada con zona de tienda para take-away; la sala del restaurante propiamente dicha con las mesas pegaditas unas a otras y una barra para comer mirando a los cocineros; al fondo una zona con espacios tipo reservado para grupos grandes, la parte más bonita.

- Servicio a Domicilio sin coste con pedido mínimo de 13 euros al mediodía y 16 euros por la noche. Curiosamente el teléfono es: 902 599 995

Es un japo bueno, bonito y barato. Lo malo es que no aceptan reservas y las mesas están tan, tan, tan cercas unas de otras que puede resultar incómodo comer en la compañía de desconocidos. Aunque la comida no es la bomba sin duda es una buena opción si vas sólo y estás por la zona. El servicio el día que fui andaba algo despistado y lento. Cenar sale por unos 25 euros. Si pides comida a domicilio pueden cenar 2 personas perfectamente por 30 euros.

La carta es alucinante. La mejor carta que he podido ver en un restaurante japonés. Un lujazo impreso a todo color en el mejor papel. Descripción detallada con fotos de cada plato y lo que contiene. Lo más sorprendente es que te la puedes llevar a casa. Es, literalmente, su tarjeta de visita. Invitan a todos a llevarse la carta a casa para que puedas probar su servicio a domicilio. Me llevé la carta a casa y he pedido un par de noches ya el servicio a domicilio... estupendo! Comida japonesa a domicilio recién hecha, puntual, entregada en unas cajitas estupendas y a un precio imbatible.

Sin manteles. Servilletas de papel.

Mis japoneses en Madrid
11870.com/jesusencinar/tag/japon%C3%A9s/geo/es/madrid

Ahora para pedir a domicilio me gusta más la gente de

11870.com/pro/kotobuki

tagore

Tienen web para la venta a domicilio? Si es que no, podrías poner la carta en buena calidad? Gracias!

Jesús Encinar

si vas por allí te regalan la carta

tagore

Acabo de ver (aparece en la parte de atrás de la moto en la foto que has colgado) que tienen web - sushishop.eu/es Es buenísima! Un diseño increíble y, como en la carta, tienen foto de todo. De este finde no pasa.

Gracias por la recomendación!

sergio londres

Hemos ido esta noche a cenar al Sushishop, pero no lo hemos conseguido. Despues de esperar sentados en la mesa durante 45 minutos, desde que nos tomaron nota y sin explicación, nos hemos levantado e ido. Los camareros no han parecido notar el problema, ni siquiera cuando se lo hemos avisado a los 30 minutos ni, finalmente, a los 45. De hecho, el encargado, mal encarado y muy poco profesional, no ha sido capaz de disculparse. Por el careto que tiene y por su falta de educación, parece que no está en sus genes saber disculparse ni cuando hace su trabajo de pena...De hecho, se ha cabreado con nostros por que no le recordabamos lo que habíamos consumido (poco, la verdad, porque solo nos habían traido una coca-cola y una ensala pre-preparada a la que le sobra el picante y el vinagre). No es que el servicio sea el fuerte de los restaurantes de Madrid, pero tan bordes, poco profesionales y mal encarados es dificil encontrar. Yo me ahorraría el mal rato: en madrid hay muchos restaurantes buenos de sushi donde son encantadores y eficientes.

1 de noviembre de 2010

Nack

Me SORPRENDE muchísimo tu critica, JESUS!!, hemos comido el mismo sushi???,hablas del local y del precio,si te das cuenta, SOLO hablas de imagen, q es lo q realmente VENDEN, querido Jesus, no haces referencia a ningún plato, puedo entenderlo, es SUSHI de 3 categoría, a mi, un amante del buen sushi(no siempre discutido con un buen precio, q no regalado) no consigo encajar tu opinión, siendo tan critico como me da la sensación(por lo q te he leído)q eres.

1 de mayo de 2011

Menta Canela

Jesus, suelo leer tus críticas con atención, y suelo ir a los sitios que acosejas, peo esta vez no estoy de acuerdo contigo. Creo que mas que un restaurante, en Madrid (que no se en francia, y lo dudo porque la calidad gastronomica en francia suele ser muy buena) es solo Marketting puro y duro! No hay calidad, no hay servicio... Decepcionante!

8 de junio de 2011

Jesús Encinar

el servicio ya te decía que es "despistado y lento". personalmente me gusta más a domicilio que en local. la calidad no es la bomba pero es tan barato que la relación calidad/precio sí es buena.

8 de junio de 2011

Jorge Puig

Jesús,
No entiendo como consideras que la calidad es pasable siquiera. Acabo de cenar una black box (54 piezas) y ha sido terrible. El atún es rosa transparente y no sabe absolutamente a nada. El salmón y las gambas tres cuartos de lo mismo. Y las piezas más raritas son muy coloridas pero de sabor... meh.
Y para terminar el arroz insípido también.
He comido en muchos japoneses y este es, sin duda, el peor.

8 de enero de 2012

Pilar Moreno Rodrígu...

Estoy totalmente de acuerdo con las críticas negativas de este local. No es que la calidad no sea la bomba Jesús, es que directamente no tiene calidad, ni de producto ni de servicio. Realmente me sorprende muchísimo que este local siga abierto y que siga teniendo clientes.

17 de enero de 2012

18/01/2013

Oportuno local de fast food de sushi en plena Puerta de Alcalá

En la calle Serrano, y junto a la Puerta de Alcalá encontramos Sushi Shop, la primera apuesta en España de una cadena francesa de restauración, con servicio de catering y take away,abierto ya hace un par de años. Habiendo causado en su día gran expectación, fundamentalmente por la magnífica ubicación del local y por la espectacularidad de su diseño, desde entonces ha generado diferentes críticas, muchas de ellas negativas y fundamentalmente relacionadas con la calidad del sushi, que se describe como mediocre en relación con la posición del local. Otro aspecto muy criticado ha sido la extrema proximidad entre las mesas y la imposibilidad de hacer reserva. A cambio, se ha valorado positivamente la estética y la amplia selección de productos que ofrecen en su carta. Personalmente voy a situarme entre los defensores de este sitio, que creo que da, no solo prestigio, sino "servicio" a nuestra ciudad, ofreciendo un producto de cocina japonesa -reclamada en todo el mundo y por tanto también por nuestros turistas y, cómo no, por los neo adeptos autócnos-, en un formato que entiendo como "pseudo fast food", porque está concebido para tenerla máxima rotación, presentando, además, una calidad óptima para lo que se puede esperar en este tipo de comida. Los parámetros de medida de este restaurante no deben equivocarse: si se busca un sushi excelente, no se va ahí; si se busca romanticismo e intimidad en una cena, tampoco se va ahí, salvo el caso de universitarios o gente muy joven cuyos recursos son más limitados y cenar en el "Vips" es lo habitual, pero cenar por 25 euros en un local de diseño como este, es del todo apropiado y constituye un lujo. Dicho esto, a partir de ser un treintañero "medio" o "largo", especialmente con ciertas pretensiones, es apropiado ir con fines festivos sólo si se está está un poco pelado de dinero, si no se entiende de sushi o si no se ha probado "lo bueno". De otro modo, el uso habitual de este local no ha de ser otro que el ir para comidas o cenas sin grandes expectativas y en cualquier momento en que se caiga por allí, o si se es vecino de oficina. En este sentido, la bonita y descriptiva carta tiene una oferta muy favorable para el formato individualy a precios razonables. Ideal, por ejemplo, para las chicas modernas que trabajan por allí y quieran comer algo ligero dentro del precio de un menú

12/01/2014

Sushi industrial

Si tienes un mínimo de paladar, aprecias un mínimo la comida japonesa... No creo que te guste. Sinceramente, prefiero buscar otra opción antes que volver a comer los makis que aquí tienen, que no saben a nada... Una y no más...

19/12/2011

Sushi a domicilio

Con lo que a mi me cuesta la comida japonesa, debo reconocer que este sitio me encantó!

El ambiente es minimalista y las mesas que hay en una zona están algo pegadas entre sí, pero al fondo tienen unos reservados que son la bomba! Nosotros tuvimos la suerte de cenar allí y resultaban comodísimos a la vez que muy íntimos.

La carta de sushi es amplisima y sobre todo destacaría que la relación calidad-precio es muy buena. También destacaría aquellos sushis no habituales como los de foie y los de pollo que estaban divinos. Tuvimos que repetir porque nos supieron a muy poco.

Se pueden pedir a domicilio pero esa variante no la hemos probado. Para otra ocasión!

Precio: 30€/persona

26/07/2012

UNA BUENA OPCIÓN PARA LOS QUE REALMENTE NO APRECIAN EL BUEN SUSHI

La verdad es que prometía mucho más de lo que realemente es este sitio.

Es un japo sin más y bastante barato para lo que uno se podía esperar. Yo simplemente lo uso para comer alguna vez al mediodía on amigos que no aprecian el buen sushi o para pedir a domicilio si no me apetece pedir a Ayala japón.

Hay millones de variedades de makis, spring rolls, nigiris, etc.

Mi experiencia dice que lo mejor es recurrir a los sencillos. Aqui son muy dados a meter especias (cilantro por ejemplo) a los makis y a mi no me convence porque le quitan todo el sabor.

Quitando los clásicos nigiris, que están simplemente correctos, lo mejor es pedir el california tempura gamba, el gambas spicy, y el queen o el king.

Precio medio de 15 euros por barba.

Yo aún así prefiero el ayala japón a domicilio donde hay que destacar el tartar de salmon o el maki dragon con una deliciosa salsa.

Está en los últimos puestos de 2ª División coqueteando con el descenso a 3ª división.

13/09/2012

Tomadura de pelo

Todo lo imaginable mal. La comida que empezó siendo buena ahora es pésima, el arroz es pastoso, el pescado no está rico. El servicio en el restaurante muy normalito y a domicilio pésimo, tardan mucho, es muy caro y lo que más me indigna: Hay que comunicarse con ellos a través de un 902 !!!! por…..¡¡¡¡Política de empresa!!!! Ja ja ja…Por política de mis ***ones que no vuelvo a dejar ni un céntimo allí.

19/10/2010

Mesas apretujadas y buena comida

La verdad es que la experiencia en el Sushi Shop no fue todo lo bien que me hubiese gustado, porque llevaba tiempo esperando que abrieran (casi un año desde que lo anunciaron) y porque es un sitio chulo, bien puestoy céntrico, al que podría hacerme asiduo.

Sin embargo dos malas manías que últimamente se han puesto de moda en Madrid hicieron que una buena comida no me hiciese fan del lugar.

Primero lo de "no admitir reservas", algo inentendible y que desde luego implica que no pueda decidir un sábado ir a cenar. Ya van varios sitios (Gabinoteca, Tanta, etc...) que se han apuntado a esta absurda moda.

Segundo lo de "vamos a ver si metiendo una mesa más los clientes aún caben al sentarse". Inexplicable. Nunca había cenado más cerca de otra mesa. Casi me daban ganas de rozar con mi mano el pelo de la chica de la mesa de al lado, la cual comentaba los platos que nos pedíamos en mi mesa ;) Impresionante. Debía haber como 15 centimetros.

En fin, una mesa menos y un local más cómodo para todos los clientes. En vez de eso, varios reservados que estaban vacíos (tenían muy buena pinta, eso sí) y una barra enorme, que podría ser algo más pequeña y haber sacado "esa" mesa de más.

La comida sin emabrgo me pareció muy buena, mucho sushi, mucho roll, mucho sashimi y unos tartar espléndidos. La carta es de las mejores que he visto es muchísimo tiempo, y más aún siendo un restaurante japonés. todos los platos con una foto explicativa, clarísimo y además sugerente.

Tienen un servicio de take away y puedes llevarte la propia carta del restaurante para pedir (que es como una pequeña revista bien impresa)

Los precios de los menús del mediodía están fenomenal (menos de 15€) y de carta no es un sitio especialmente caro para cenar.

sergio londres

1 de noviembre de 2010

Diego C. + seguir

06/10/2012

Buena relación calidad-precio

He estado esta noche en Sushi Shop de Serrano y la verdad he salido contento. El sushi no es el mejor del mundo pero teniendo en cuenta que hemos pagado 13€-15€ por persona (con bebida y postre) no se puede pedir más. El servicio correcto, no excesivamente amables para muy rápidos. Seguramente repetiré!

09/05/2011

Es una burla

Los platos son buenos, por encima de la media de los japoneses de Madrid pero tratar con ellos es aceptar que se burlen de ti.

Hoy hemos pedido comida a domicilio y, para comenzar, hemos tenido que llamar una vez más a su 902. Su política es que nada más llamar te hacen esperar para asegurarse de ingresar con tu llamada. Lo peor es que tienen el descaro de dejar el micrófono encendido con lo cual puedes oir como la misma persona que te ha atendido está haciendo bromitas con sus colegas y justo al cabo de 60 segundos te vuelve a coger el teléfono.

Después de una hora y cuarto desde el momento del pedido, la comida no había llegado. No nos han llamado y no parecían muy preocupados cuando hemos tenido que llamar nosotros de nuevo (902 mediante y con su nuevo minuto de espera).

Nos hemos ido de casa a comer al Mad Café, donde sí te tratan bien, y cuando nos ha llamado el repartidor le hemos tenido decir que podían quedarse con su comida.

23/12/2011

Pues opino como alguno de los comentarios vertidos. El servicio deja mucho que desear, la comida esta buena pero vamos, si conoces un poco el Sushi, no es nada extraordinario.

Llegamos a las 10:00 (Cierran a las 12:00), habria unas 4 mesas como mucho cenando... pues lo que mas choca es que te plantas arriba y no hay forma de que se acerquen a sentarte. Tienen varias camareras y parece que les molesta sentarte o atenderte. La atencion en concreto de una de ellas, fue bastante pésima, pasaba rozando la mesa la llamabamos y volvia la cabeza, pedimos una cocacola, y cuando se supone que va por ella, unos borja maris que habia al lado piden un vaso de agua, y con toda la tranquildad se la trae y nos deja esperando la coca cola, a todo esto tardaron mas de la cuenta en servir todo....

Vamos que no vuelvo... si quereís comer el mejor Sushi del Mundo.. sin ir a Japon, ir a Frankfurt (la mayor colonia Japonesa de Europa).

Un saludo.