Posiblemente el sushi mas fresco y original de todo Madrid. Todo se hace al momento y delante del cliente. Ambiente agradable.

08/11/2012

Para lo que es Madrid (la mayoría de los sushi son de chinos), me llevé una buena sorpresa con este restaurante. Hice la reserva con 40% de descuento por eltenedor y me pareció muy bueno todo, desde el servicio bastante atento al sushi que estaba muy rico. Volveré.

02/06/2009

sushi de menu

El sushi esta bueno, el menu del mediodia no esta mal, pero por favor ¿Alguien puede decirle a los camareros que si toda la sala esta vacia menos una mesa que esta ocupada, no te coloquen pegadita a esa mesa que esta ocupada? Y por favor, si ya son casi las 3 y media de la tarde ¿realmente piensan que se van a ocupar las mesas de cuatro para que no podamos sentarnos dos personas y asi evitarnos oir toda la conversación de la pareja sentada a centimetros de nosotros? Èstos detalles se valoran. Por lo demás muy bien todo.

Actualización Diciembre 2012: Hoy he vuelto a este sushi Olé despues de un montón de tiempo sin ir. He visto que el problema de las mesas juntas lo han solucionado poniendo unas cortinillas entre las mesas de dos que te da un poco más de intimidad. Además he observado que cuando entras te ofrecen varias opciones para sentarte, no te colocan dónde ellos quieren. Asi es que estos cambios son de agradecer. También he visto que te dan una tarjetita donde te van poniendo sellos para conseguir un menú gratis. El menu bién y el servicio bien también.

10 de diciembre de 2012

Actualización mayo 2013: La oferta del descuento del 40 por ciento no la recomiendo porque no incluye todos los platos de la carta. No incluye los niguiris, ni los platos de sushi variado por ejemplo. Para eso compensa más irse al Banzai recoletos con El tenedor que te hace también un 40 de descuento(el 11870 solo te da un 30 en el Banzai) y que si que incluía toda la carta . No volveré con la oferta aunque de vez en cuando si que me gusta para un menú del día.

18 de mayo de 2013

06/01/2010

Sorpresa

Fui el domingo a cenar despues del cine y me sorprendio gratisimamente, el local modernito, bien, el servicio lo peor, pero no malo, un poquillo lentillo, pero la comida no solo original, carta amplia, presentacion excelente y precio acorde (20 por barba sin pasarnos) y sobre todo muy rica.

Como digo una muy agradable sorpresa.

18/07/2010

Pché....

Un poco caro y el sushi ne me ha vuelto loco ninguna de las veces que he ido. Lo consideraría sólo si te entra el pronto japonés por la zona. SI no, iría a otros.

08/09/2009

Sushi y más, normalito

Restaurante de comida japonesa, con mucho sushi y bastante variedad de otros platos. El sushi sencillo (makis de atún y salmón, por ejemplo) no es muy bueno, pero tiene algunos futomakis tempurizados que merecen la pena. La carne no está mal, hay varias brochetas que están muy bien, y también el solomillo baby.
Como en casi todos estos restaurantes, puedes ver en la barra al sushiman preparando especialidades.
He ido más de una vez porque lo tengo al lado, y porque dan comida para llevar, pero creo que hay muchos restaurantes japoneses mejores en Madrid.

04/02/2009

a pesar del nombre, no está mal

La verdad es que está muy bien. Local chulo, comida bastante original y buena. La comida es japonesa, pero fusionada con un poco de todo. Tienen makis con mango y hasta con tortilla de patata.

09/01/2010

Buen sushi take away

Nunca he comido allí, siempre nos lo llevamos a casa. Todo está rico, y para quien no le guste el pescado crudo tienen varias opciones. Especialmente rico un maki que ahora no recuerdo su nombre frito en tempura.

02/09/2008

Para amantes de Nikei

No se trata del tipico japones, abstenerse amantes del japones tradicional pero para mi es de los más originales restaurantes de cocina Nikei (Cocida fusión japones - sudamericana). Recomiendo los makis tempurizados, o los makis de carne.

08/09/2007

japanesse food and bar. cadena

Correcto. La comida no está mal aunque puedes encontrar mejor en Madrid. Raciones aceptables. Local interior, el ambiente se hace demasiado oscuro. Servicio correcto. Disponen de servicio de catering. Bueno...