Sushita Café

Un punto de encuentro para los que buscan cuidarse y divertirse a un precio inmejorable.Con una materia prima de primera calidad, Sushita Café cuenta con el mejor sushi de Mad...

29/08/2016

Tenía muchas ganas de probarlo, y ha sido todo un descubrimiento.
El local con todos sus detalles es muy agradable. El servicio rápido y correcto. Pero a destacar la comida, en las dos veces que he estado he probado varios de los platos de la carta y cada cual mejor.
Destacaría la ensalada de quinoa y la Ramen Burger que además de original estaba buenísima.
Tendré que visitar los otros dos locales.

12/06/2015

La fusión japo más fresca

Sushita, sushita, ¿de qué te suena ese nombre? Pues sí, de las famosas bandejas de sushi del súper comercializadas por la popular empresa madrileña de cátering del mismo nombre que ahora se ha lanzado a montar Sushita Café en Argüelles.

Nosotros, tenemos que confesarlo, no somos muy amigos del sushi del súper, pero Sushita Café es harina de otro costal. En un espacio la mar de mono (precioso, en de hecho) encontrarás sushi fresco (aquí sí) y muy original, preparado en el momento, que podrás disfrutar allí o llevarte a casa. Y todo, además, por un precio estupendo, bastante inferior al de otros restaurantes de sushi madrileños.

En la carta, de inspiración asiática y con muchos toques de fusión, el protagonista es, por supuesto, el sushi en todas sus variantes, entre las que destacan sobre todo algunos rolls muy originales (nos encantaron los Spicy Maki y los California Especial) y la posibilidad de montarlos a tu gusto. Además, también podrás encontrar otros platos muy sorprendentes como el arroz salteado envuelto en hoja de loto, los tiraditos de atún o salmón, el teppanyaki de solomillo de La Finca, o la hamburguesa de pan de ramen. Y por si fuera poco, tienen cafés, zumos naturales, tés y una carta de cócteles muy interesante en la que, entre otras cosas, podrás probar combinados a base de sake.

Tenéis mucha más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/sushita-cafe

Buen provecho e Eat & Love!