Swinton&Grant

Te recomendamos:

15/10/2014

COMO EN NY PERO EN LAVAPIES

#L♥ VETHISPLACE

Me encanta encontrar sitios así en Madrid, y tan cerca de mi casa. Soy una apasionada del arte, de las novelas gráficas y del café. Ahora tengo todo esto reunido en un mismo lugar en el que podría pasar horas y horas hojeando sus libros.

Este espacio ubicado en un edificio industrial del siglo XX, se divide en dos áreas. En la planta superior se encuentra la librería y café “ciudadano Grant”, que está especializada en libros de arte, diseño y novela gráfica.
Y En la planta inferior hay dos salas de exposición la “Swinton Gallery”.

Los chicos que están allí atendiendo son muy amables y atentos. Este es un lugar perfecto para pasar una tarde tranquila tomando un buen café ( ya que tienen una amplia selección) rodado de cosas bonitas y de diseño!

♥ ME ENCANTA // Que abran sitios tan chulos dedicados al arte, y diseño en todas sus vertientes.
★ ★ PERFECTO PARA // Ir a ver las novedades en comics y novelas gráficas mientras te tomas algo.
★ ★★ UN MUST // Visita la galería que está en la planta de abajo.
★ UN CONSEJITO // En su web puedes consultar todas las novedades editoriales que reciben y las expos que organizan.
☼ MEJORABLE// El espacio de cafetería es un poco pequeño.

{DIRECCIÓN} Miguel Servet 21 Madrid <m> Embajadores y Lavapiés 3
{HORARIO} Martes a Viernes: 11.00 a 22.00
Sábado & Domingo: 12.00 a 22.00
Lunes: Cerrado
{PRECIOS} café//té 1,40€

#cafeteria, #baresquemolan, #librería, #cómics, #madrid, #arte #galería #lavapiés #empajadores

12/05/2014

gordolobo lo descubrió en mayo de 2014

librería cafetería galería de arte

Magnífico nuevo espacio en Lavapiés, cada vez hay cosas más interesantes.

Es una librería, cafetería y galería de arte recién abierta. Una maravilla, la sección de cómics es genial y es un sitio hiperagradable para tomar un café o charlar. El espacio es precioso, además ahora con los nuevos murales de la Tabacalera las vistas son muy chulas.

Los dueños un encanto, muy atentos. Se les nota la ilusión por haberse estrenado.

También son galería de arte, con exposiciones muy interesantes en el sótano.

A ver qué tal les va, desde luego la propuesta me encanta.

Favorito instantáneo para mí.

22/05/2014

Lo tiene todo

Swinton & Grant es una librería, una galería de arte y una cafetería en Lavapiés. Mejor decirlo así en breve porque es difícil resumir el proyecto artístico y cultural que bulle detrás de su fachada. El proyecto Swinton & Grant pretende fomentar la creatividad y la vena artística en todos los colectivos, de la creación a la efectiva venta.

Por eso, la galería alberga exposiciones de artistas distintos, sin gran recorrido en el circuito expositivo madrileño habitual; por eso, la librería esconde entre sus deliciosas novelas gráficas y sus libros de arte, cuadernos en blanco, cámaras de fotos sin montar y packs para que lo hagas tu mismo, para que te animes y saques al artista de dentro y por eso, la cafetería está pensada como un espacio de trabajo, con un buen wifi y bocados que acompañen la lectura o la escritura. Hagas lo que hagas, hay un espacio para que desarrolles lo que te bulle por la cabeza.
Sigue leyendo en wp.me/p2xn49-19L