Széchenyi fürdő

12/03/2010

¡Mejor ir con toalla!

El lugar es magnífico y sus diversas áreas son maravillosas.

Me sorprendió sobre manera ver, en pleno invierno y encima de noche, la gente en bañador o bikini caminando de un área a la otra como si fuera verano a medio día (¡no fue mi caso!).

Lo único que no me gustó es que los vestidores eran más bien cutres y si querías los privados había que pagar bastante más (y al verlos tampoco es que fueran la maravilla). Los secadores de pelo tardaban un mundo y estaban muy solicitados.

También me tocó alquilar toalla y eso más parecía de papel que de tela, por eso, ¡no olvides llevar tu toalla!

¡A mí no me dejaron sacar fotos allí! :(

11/10/2011

Un balneario popular fuera del circuito más turístico, veremos lugareños jugando al ajedrez en las piscinas mientras se sumergen en el ambiente del termalismo tan unido a este país.

06/12/2009

Balneario

Lo mejor: la zona que está al aire libre. Sobre todo si hace mucho frío fuera, que bien se está dentro caliente :)

30/03/2010

Espectacular. Y si hace frío, la sensación del agua termal al aire libre es aún mejor. Uno de los dos baños obligados en la ciudad (junto con los de Gellért).

25/12/2008

Los mejores baños de Budapest

Sin duda, al margen de la majestuosidad del Hotel Balneario Gellert, son los mejores baños de la ciudad. Se paga por horas y el ticket incluye además de las estancias interiores con infinidad de salas, las tres piscinas exteriores (mucho más recomendables). Cada una de ellas tiene el agua a diferente temperatura. Lo ideal es disfrutarlas en pleno invierno e ir cambiando de una a otra sobre la marcha (a nosotros llegó incluso a nevarnos durante la visita lo que sin duda, incrementa su atractivo).
Ojo porque si no utilizas todo el tiempo del ticket, te devuelven la diferencia del importe a la salida, pero hay que andar espabildad@s puesto que el personal tiende a no avisar de este detalle para quedarse con el dinero cual sobresueldo picaresco.

19/08/2008

Seisdeagosto lo descubrió en agosto de 2008

Baños termales

De los más grandes que hay en toda la ciudad. Es el que mejor relación calidad/precio tiene y donde van los locales. Para pasar la tarde entera entre las docenas de estancias que tiene. Puedes ir incluso en invierno (casi más recomendable)

Para volver.

24/03/2010

Visita imprescindible en Budapest
Que relaaaaaaax!!

11/12/2008

termas

Me gustaron más lo baños exteriores, sobre todo en invierno y por la noche. Es mixto, y alquilan de todo (toalla, bañador), yo recomiendo llevar bañador y chanclas, la toalla-sábana que te dan allí merece la pena.
Creo recordar que cierran a las 22.