Ta Tung Universal

01/11/2014

Súper-Japó

Un gran supermercado para comprar productos japonés o asiáticos en general. Tienen de todo ya buen precio

17/12/2013

Bueno

Supermercado de comida china por la zona de Principe Pío, con unos precios muy interesantes.

Puede que no tenga tanta variedad como las tiendas que hay por General Margallo (en la zona de Tetuán). Pero tiene lo básico, está bien cuidado y tiene buenos precios.

A destacar el precio del tofu, las algas y setas deshidratadas.

27/07/2013

soy asidua

porque encuentro de tó de tó, tofu a 60 céntimos 1/2 kg (cuando escribí esto, es normal que haya subido de precio ¬¬U), algas a mogollón y bien baratas, samosas veganas, rollitos veganos, guarreridas que saben a culo pero que tienen muy buena apariencia, setas, me pierdo con los tropecientos tipos de pasta, los dulces-salados-sosos, esas bolsas de palos de canela tirás de precio, las latitas, el miso, las especias... todo! :D

25/01/2014

Mi tienda de productos orientales de referencia

Mi compra habitual incluye este supermercado oriental, grande, muy concentrado, impresionante variedad de productos y barato. Tiene la espectacular capacidad de hacer que cada visita descubras diferentes productos.
Productos chinos, koreanos, japoneses, thai...

26/04/2014

El supermercado oriental más limpio de Madrid, completo, con precios razonables y personal AMABLE siempre dispuesto a responder dudas y preguntas. No es el típico super asiático siniestro con olores raros y empleados bordes como en C/ Leganitos o Plaza de España ¡al contrario!

20/03/2014

De lo mejorcito

Buenos precios, gran variedad, y trato rápido y eficaz. Mi sushi no sería el mismo sin este sitio. Muy recomendado.

23/03/2013

Todo tipo de productos asiáticos

Una de las mejores tiendas de productos asiáticos de todo Madrid

03/01/2010

se encuentra casi de todo

Tienda situada al lado del intercambiador de autobuses de principe pio, en la calle mozart 2 y 5 (aunque la entrada la tiene por el nº 5) se encuentran cosas chinas, japonesas, coreanas, tailandesas... tiene de todo en alimentacion y tambien tienen utensilios de cocina como woks... licores chinos, diferentes tipos de te, algas para sushi, washabi, sopas de miso... muy variado, quizas el aspecto no ayude por que parece un supermercado cutrecillo, pero esta muy bien y se encuentran cosas dificiles de encontrar en algun otro supermercado chino u oriental como por ejemplo pastas de curry rojo o verde, que en mi caso ha sido el unico sitio donde he logrado encontrarlo, hay mirin, soja china, japonesa... muchas cosas y de precio nada caro se pueden encontrar tambien amaebi (gamba dulce japonesa) a 14€/kg que no esta nada mal de precio.

07/06/2011

Ineludible

Hay que ir, hay que verlo, hay que pasearse por todos sus pasillos y sobre todo hay que dejar cosas pendientes para volver otro día, investigar qué es lo que no hemos comprado para intentarlo en la siguiente visita.

Super organizado y eficaz, no he visto un supermercado en el que pueda haber tantos productos en tan poco espacio, genial

14/03/2009

Productos de alimentación oriental

La tenemos debajo de casa y desde fuera parece una tienda más de chinos.
La pista me la dio la edición de 2005 de Gourmetour, en la que aparecía listada.
Y efectivamente no es una más. Aquí puedes encontrar todo lo necesario para elaborar cocina oriental (china, japonesa, etc). Tienen todo tipo de productos para sushi, especias orientales, aceites, etc. y a precios bastante razonables.

29/09/2012

Supermercado oriental muy completo

Tienen de todo, desde comida a utensilios de cocina para cocinar comida oriental, sección amplia de congelados y snack. También hay que destacar que tienen la línea de arroces, cereales, etc, de El Granero a unos precios imbatibles con respecto a las tiendas de Ecológico.
Atención vegetas: el tofu blando está a 0.70 € el medio kilo!

17/02/2011

INGREDIENTES ORIENTALES

¿Quieres preparar una cenita o comida china, japonesa o simplemente asiática?
Pues este es el sitio donde comprar todos los ingredientes que necesitas, alga nori, arroz para sushi, vinagre de arroz, soja, fideos.......

Tienen de todo lo que imaginas y a muy buen precio, nada caro. Además también tienen algunos utensilios como vaporeras de bambú para el dim shum o palillos.

17/07/2009

Supermercado oriental

Supermercado oriental situado en una esquina frente al centro comercial de Príncipe Pío. Es un vicio ir porque te puedes tirar horas mirando todas las cosas que tienen. También acabo agobiándome porque no se qué llevarme de todo lo que hay. Puedes encontrar cualquier producto oriental, desde snacks hasta garrafas de soja o palitos de medusa ¿?¿?.
Mi producto favorito son los guisantes con wasabi. De precio está bien. Recomiendo ir con poco dinero en el bolsillo para no arrasar, dan ganas de probarlo todo.