+34 915 41 88 07

Súper-Japó

110 sitios, 3 seguidores, 5 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Un gran supermercado para comprar productos japonés o asiáticos en general. Tienen de todo ya buen precio

se encuentra casi de todo

me gusta

Tienda situada al lado del intercambiador de autobuses de principe pio, en la calle mozart 2 y 5 (aunque la entrada la tiene por el nº 5) se encuentran cosas chinas, japonesas, coreanas, tailandesas... tiene de todo en alimentacion y tambien tienen utensilios de cocina como woks... licores chinos, diferentes tipos de te, algas para sushi, washabi, sopas de miso... muy variado, quizas el aspecto no ayude por que parece un supermercado cutrecillo, pero esta muy bien y se encuentran cosas dificiles de encontrar en algun otro supermercado chino u oriental como por ejemplo pastas de curry rojo o verde, que en mi caso ha sido el unico sitio donde he logrado encontrarlo, hay mirin, soja china, japonesa... muchas cosas y de precio nada caro se pueden encontrar tambien amaebi (gamba dulce japonesa) a 14€/kg que no esta nada mal de precio.

listas: Tiendas Asiaticas

Supermercado, para comprar alimentos asiáticos

El aspecto es el de un "todo a 100" chino...pero, la verdad, es que sorprende!
Pocos artículos de decoración y regalo y mucho, mucho de alimentación.

Puedes encontrar de todo para preparar comida japo, china, tailandesa, etc.
Para los "no entendidos" (como yo) lo mejor es decidir los platos que quieres preparar, buscar en internet la receta , apuntarte la lista de ingredientes y , entonces, pasarte por el super .

Lo digo pq puedes encontrar un montón de productos que, aunque lleven la etiqueta en español, uno no sabe ni pa lo que siven!

Como es la primera vez que vamos hemos optado por lo que ya conocemos: salsa teriyaki, arrroz, vinagre de arroz, wasabi, algas, cervezas sapporo, harina para hacer tempura, etc....para prepara una cena Japo.

etiquetas: alimentación asiatica, supermercado

listas: Servicios, Tienda Comida

Supermercado oriental

9 sitios, 3 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

Supermercado oriental situado en una esquina frente al centro comercial de Príncipe Pío. Es un vicio ir porque te puedes tirar horas mirando todas las cosas que tienen. También acabo agobiándome porque no se qué llevarme de todo lo que hay. Puedes encontrar cualquier producto oriental, desde snacks hasta garrafas de soja o palitos de medusa ¿?¿?.
Mi producto favorito son los guisantes con wasabi. De precio está bien. Recomiendo ir con poco dinero en el bolsillo para no arrasar, dan ganas de probarlo todo.

etiqueta: oriental

de todo y asequible

un poco de todo, para los amantes de la comida oriental, digase china y japonesa sobre todo
ingredientes dificiles de encontrar
dimsum(si esos saquitos rellenos de cosas que te ponen en el chino) congelados
y empanadillas, si empanadillas que una vez hechas no estan del todo mal
ademas un gran surtido de productos esenciales para cocinar cualquier cosa a la que se le queira dar un toque oriental y el precio bien diria yo, la soja que yo compro vale el triple en cualquier sitio
muy recomendable

listas: ya estuve

soy asidua

me encanta, uno de mis favoritos

porque encuentro de tó de tó, tofu a 60 céntimos 1/2 kg (cuando escribí esto, es normal que haya subido de precio ¬¬U), algas a mogollón y bien baratas, samosas veganas, rollitos veganos, guarreridas que saben a culo pero que tienen muy buena apariencia, setas, me pierdo con los tropecientos tipos de pasta, los dulces-salados-sosos, esas bolsas de palos de canela tirás de precio, las latitas, el miso, las especias... todo! :D

etiquetas: chino, comida, lo quiero todo, madrid, oriental, tofu, vegana, vegano, vegetariana, vegetariano

listas: comida en general, gastar

Productos de alimentación oriental

está OK

La tenemos debajo de casa y desde fuera parece una tienda más de chinos.
La pista me la dio la edición de 2005 de Gourmetour, en la que aparecía listada.
Y efectivamente no es una más. Aquí puedes encontrar todo lo necesario para elaborar cocina oriental (china, japonesa, etc). Tienen todo tipo de productos para sushi, especias orientales, aceites, etc. y a precios bastante razonables.

etiquetas: comida china, comida japonesa, oriental

INGREDIENTES ORIENTALES

¿Quieres preparar una cenita o comida china, japonesa o simplemente asiática?
Pues este es el sitio donde comprar todos los ingredientes que necesitas, alga nori, arroz para sushi, vinagre de arroz, soja, fideos.......

Tienen de todo lo que imaginas y a muy buen precio, nada caro. Además también tienen algunos utensilios como vaporeras de bambú para el dim shum o palillos.

listas: ¿que preparamos hoy?

Todo tipo de productos orientales

Un supermercado donde encontrar de todo lo relacionado con la cocina oriental, noodles, algas marinas, pastas, frutas, etc...
Incluso puedes comprar las famosas vaporeras de bambú donde cocinar el dim-sum (que tb se vende ya congelado).
Muy recomendable para los amantes de la cocina oriental que buscan de ciertos ingredientes que a veces son difíciles de encontrar.

etiquetas: algas, alimentación oriental, fideos de arroz, gengibre, ginseng natural

listas: supermercados

Supermercado oriental muy completo

Tienen de todo, desde comida a utensilios de cocina para cocinar comida oriental, sección amplia de congelados y snack. También hay que destacar que tienen la línea de arroces, cereales, etc, de El Granero a unos precios imbatibles con respecto a las tiendas de Ecológico.
Atención vegetas: el tofu blando está a 0.70 € el medio kilo!

etiquetas: chino, japonés, oriental, supermercado

listas: Vegetarianos

descubierto por: calavera

primera foto: roxy

quién ha ido más: ariera (1)

• check-ins: 3

últimos artículos de Explora Madrid

planes para subir la cuesta de septiembre

planes para subir la cuesta de septiembre

bye bye síndrome postvacacional!

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!